Makers&Takers: Jornadas térmicas en Álvarez

19/06/2018

Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, continua sus jornadas de presentación de visión térmica el 20 de junio en Madrid.


Tras la gran acogida que tuvo la jornada de presentación térmica, el pasado 11 de abril, en Armería Álvarez de Capitán Haya, Makers&Takers se traslada esta vez a Armería Álvarez en la calle Diego de León. Ésta es la quinta de las exposiciones programadas para este 2018. En ella se podrán observar y probar los dispositivos que Makers&Takers distribuye, obtener información sobre todo lo relacionado con la visión térmica y, además, los asistentes podrán aprovechar los descuentos que se harán en estos dispositivos durante ese día.


Esta jornada se celebrará el próximo 20 de junio y durará todo el día. Para poder asistir se tiene que rellenar este formulario que se encuentra en la página web de Álvarez.


Dentro de toda la gama de productos, los asistentes podrán probar el monocular digital térmico Helion, capaz de detectar un animal a 1.800 metros, y el monocular digital térmico Core, el único aparato de visión térmica que se puede adaptar a un visor.



Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com