Protectores auditivos SHILBA

13/06/2018

SHILBA presenta este 2018 una nueva gama de protectores auditivos, siempre pensando en la seguridad de los usuarios. La firma especializa en óptica y outdoors, gracias a la continua investigación y desarrollo, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad en sus productos, con precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

Los productos de protección Shilba han sido desarrollados específicamente para cazadores y tiradores, garantizando una protección auditiva ante los disparos de cualquier tipo de armas utilizada habitualmente en estas actividades.


Protectores auditivos SHILBA

Su tamaño reducido, su compacidad y ergonomía hacen de ellos un complemento perfecto para acompañar a nuestro equipo básico de caza. Son totalmente portátiles y con la autonomía necesaria para protegernos en cada jornada. Y, como siempre, con la mejor relación calidad precio.


La seguridad y la protección debe ser prioridad para cazadores y tiradores, y el uso de protectores auditivos contribuye a proteger nuestra salud. Un gesto sencillo que evitará muchos problemas.


Protectores auditivos SHILBA

 

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es