Nueva presentación de visión térmica de Makers&Takers en Armería Roman (Murcia)

23/05/2018

Makers&Takers continua sus jornadas de presentación de visión térmica en Murcia, esta vez junto a Armeria Román. Todos los asistentes podrán observar y probar los dispositivos Pulsar y Yukon que la empresa distribuye exclusivamente en España.


La empresa Makers&Takers continua la temporada de presentaciones de este 2018 en Murcia. Los asistentes están convocados el día 24 de mayo, a las 19:30, en la Armería Román (Av. De la Estación, 31, 30700 Torre-Pacheco, Murcia).


Esta es la quinta exposición de productos que presenta la empresa en 2018. Próximamente en su web, en su página de Facebook y su cuenta oficial de Instagram se notificarán las futuras presentaciones que hay prevista.


Un comercial de Makers&Takers se trasladará el jueves 24 de mayo para presentar el nuevo dispositivo de Pulsar, el binocular digital térmico Accolade y el nuevo Monocular Digital Térmico Helion XQ28. Además los asistentes podrán probar diferentes dispositivos y despejar todas sus dudas en cuanto a visión térmica se refiere, así como aprovechar los descuentos que se harán exclusivamente a los asistentes.



Estos productos son distribuidos de forma exclusiva en España por Makers&Takers, y se pueden adquirir a través de sus tiendas autorizadas. La empresa Makers&Takers es la única que ofrece la garantía oficial de estos aparatos en España, por lo que es recomendable consultar la lista de tiendas autorizadas.


Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser los mayores desarrolladores mundiales de óptica nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de óptica de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers comercializa, da servicio técnico a todos sus productos través de sus establecimientos oficiales.

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com