Pulsar y Yukon llegan al público en la armería Samar de la mano de Makers&Takers

10/04/2018

Dentro de las presentaciones programadas en distintas ciudades de España, en esta ocasión fue Almería el lugar donde los cazadores pudieron conocer cómo funciona la visión nocturna y térmica.

El pasado jueves día cinco, Pablo Cardenal, de la empresa MAKERS&TAKERS, presentó las marcas YUKON Y PULSAR con una serie de aparatos de visión nocturna, así como otros de visión térmica, con una tecnología que avanza a pasos agigantados en los últimos años.



El lugar elegido para la presentación fue el campo de tiro de la ciudad de El Ejido, donde se concentraron gran cantidad de tiradores, cazadores y aficionados, que acudieron a la convocatoria que organizó la Armería Samar de Almería. Establecimiento que, con un trato perfecto y una buena organización, se encargó de que todo saliese según el programa establecido.


Los asistentes pudieron conocer los distintos modelos de PULSAR y en concreto los monoculares térmicos HELION, el binocular térmico ACCOLADE, el visor térmico TRAIL, así como los monoculares digitales nocturnos DIGIFORCE y FORWARD, destacando Pablo Cardenal que todos estos aparatos cuentan con Stream Vision.



Yukon presento su gama más tradicional, representada en esta ocasión por el visor digital nocturno DIGISIGHT ULTRA, los monoculares digitales nocturnos SIGNAL y el visor digital nocturno PHOTON RT.


Tras una breve pero muy completa charla donde Pablo Cardenal explicó las diferencias entre estos aparatos y su funcionamiento, destacando las aclaraciones de conceptos entre visión nocturna analógica, digital y visión térmica, los asistentes pudieron disfrutar de una interesante prueba de todos los artículos en la que destaco el modelo Core, según las opiniones de los presentes.



La próxima cita donde nuevamente los interesados podrán conocer en profundidad los productos Pulsar y Yukon, así como aclarar todas las dudas que puedan tener en cuanto a la visión nocturna y digital, será la Armería Álvarez de Madrid, donde se organiza una nueva jornada el próximo miércoles día 11.


Para mas información puede visitar www.makers-takers.com

Y conocer las últimas novedades en visión térmica y nocturna de Pulsar y Yukon a través de:

Twitter - https://twitter.com/MakersTakers_

Facebook - https://www.facebook.com/makersandstakers/

 

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com