Nuevo catálogo digital de Zeiss

09/03/2018

Zeiss acaba de presentar en Cinegética un nuevo catálogo digital con el que poder ver las características más importantes de distintos productos en un formato novedoso. Basta tener la tarjeta del catálogo y, combinado con la app de Zeiss, es posible ver las especificaciones de algunos de los productos de esta marca alemana.


La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.


Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D, simuladores, videojuegos y mucho más.


En el gráfico que os mostramos en este vídeo se puede apreciar el proceso de fabricación y uso con el que está fabricado el novedoso e innovador prismático Zeiss Victory RF.


A través de app de Zeiss, y con el código de descarga que puedes obtener en la página http://www.excopesa.es/victory-rf-ii, podrás descubrir las bondades que ofrece el prismático con medidor láser más potente del mercado. Además podrás curiosear en otros dispositivos de la marca alemana, como visores y prismáticos.


Toda una ventaja e innovación para aquellos usuarios más técnicos y curiosos que quieran conocer al detalle tanto el funcionamiento como la estructura de sus productos ópticos.

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/