Vanguard pone sus productos a disposición de los visitantes de Cinegética

27/02/2018

Vanguard dispondrá en la feria de la caza de modelos de su gama de óptica y complementos para que los usuarios puedan conocerlos en profundidad.

En su stand de Cinegética, los visitantes podrán preguntar y comprobar por ellos mismos la calidad de los cristales de dispersion extra baja (ED), que aseguran una precisa reproducción del color y eliminan las mezclas, ofreciendo una transmisión óptima de luz y convirtiendo, tanto los prismáticos como los visores o los telescopios terrestres de sus gama Endeavor, en una alternative perfecta para cada modalidad de caza tanto en España como en el extranjero.



También podrán ver los asistentes a la feria los distintos monopiés y bípodes, comprobando su funcionamiento, peso, y todas aquellas características técnicas que a los usuarios les gusta comprobar en directo, para hacerse una mejor idea que cuando pueden verlas en los catálogos. Monopies como el VEO AM-234TU, o distintos modelos de los bípodes Equalizer, serán algunos de los que estarán a disposición de todos los que pasen por el stand de Vanguard.

Además, como complementos, Vanguard ofrecerá una amplia exposición de sus mochilas Pioneer, que cada vez están teniendo mayor aceptación entre los cazadores españoles, que están valorando su diseño y calidad.

Todos los productos y complementos a disposición de los visitantes durante los días 1 al 4 de marzo en el stand de Vanguard en Cinegética.

 

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: , Vanguard,