Todas las Mochilas Pioneer en Cinegética

Vanguard estará en la feria Cinegética con toda su amplia gama de mochilas de caza Pioneer, entre las que destaca su modelo 1600RT, que se adapta a todas las necesidades del cazador español en todas las modalidades que puede practicar.

La PIONEER 1600RT es una mochila de 26 L ideal para cualquier modalidad de caza, capaz de transportar de forma segura el rifle o el arco, así como todo nuestro equipo de caza, agua, alimentos y otros complementos y objetos personales. Está disponible en verde y en Realtree Xtra, con un tejido suave y silencioso que repele el agua, contando además con un sistema Air System con estructura amortiguada de malla en un arnés ajustable y con correa de cintura transpirable para una ventilación óptima, que proporciona mayor estabilidad y confort en la distribución del peso.

Está preparada para todo tipo de uso gracias a sus asas superiores y laterales reforzadas en Hypalon, contando con gran estabilidad gracias a su sistema de fijación en mariposa para el rifle o el arco, que proporciona un equilibrio óptimo en su transporte. Su arnés con clips de sujeción permite un acceso rápido a los complementos como los prismáticos, gps, o medidores de distancia teniéndolos siempre listos para una rápida manipulación y siempre con una cómoda distribución del peso durante el transporte. También cuenta con cierres de clip y correas versátiles para la fijación del trípode, monopié, soporte de tiro o cualquier otro complemento que forme parte de nuestro equipo.

La manipulación de sus grandes bolsillos XXL es ágil y fácil gracias a los tiradores de silicona naranja de las cremalleras, colocadas en las aperturas principales para facilitar el acceso a los distintos contenidos que transportemos. La organización de la PIONEER 1600RT es cómoda gracias a la distribución de sus bolsillos estudiados para poder llevar todo el equipo y los accesorios esenciales. Tiene un almacenamiento seguro contando con un bolsillo estanco para mantener artículos personales o importantes seguros, limpios y secos. Además, gracias al compartimento de la bolsa del agua incorporada con aperturas para tubos en ambas correas de hombro, permite al cazador permanecer siempre hidratado. Los espacios dedicados a guardar y transportar los alimentos tienen un aislamiento térmico que permite mantenerlos frescos y bien conservados.

La correa de cintura tiene un diseño ergonómico y cuenta con bolsillos de acceso rápido con cremallera y 2 bolsillos desmontables donde poder llevar la navaja o el cuchillo, unos prismáticos compactos, un gps, o un teléfono, mientras que las correas de compresión son compactas y están reforzadas en Hypalon.

La Pioneer 1600RT está elaborada en un material resistente y duradero, anti arañazos, lo que facilita su limpieza, contando con una cubierta para la lluvia en color naranja que sirve también para incrementar la seguridad personal, al igual que el silbato de emergencia que la mochila lleva en la correa de pecho.

Todo unido, convierte a la Pioneer 1600RT en la mochila polivalente ideal para que el cazador pueda practicar cualquier modalidad de caza con todas las garantías y calidad de una gran marca.

Más información: , Vanguard,