Armerías de toda España ofrecen la posibilidad de probar gratuitamente los Tapones Inteligentes 3M Peltor LEP-100

28/01/2018

Según los últimos estudios realizados, disparar sin protección puede provocar daños auditivos irreparables. Sin embargo, más del 62% de los cazadores españoles no utilizan equipos de protección auditiva mientras practican caza. En este sentido, la compañía 3M ha puesto en marcha una campaña nacional de concienciación dirigida a este colectivo para dar a conocer la necesidad de protegerse.

«Más de la mitad de los cazadores en España sufren problemas irreversibles de audición»

Durante todo el año 2018, aquellos cazadores que lo deseen podrán disponer de forma totalmente gratuita de unos Tapones Inteligentes 3M Peltor LEP-100, que contienen la última tecnología y ofrecen la máxima protección a la vez que mayor comodidad de uso. Para ello, Armerías localizadas en prácticamente todas las comunidades autónomas ofrecerán estos equipos junto con “repuestos” desechables que garantizan una correcta higiene a la hora de probarlo, permitiendo que los cazadores se los puedan llevar y comprobar de forma personal sus prestaciones y características.


Los Tapones Inteligentes 3M Peltor LEP-100 protegen la audición sin afectar a la escucha de los ruidos del entorno, ya que solamente bloquean los ruidos potencialmente perjudiciales permitiendo una precisa escucha del resto de sonidos. Inteligentes, de reducido tamaño y 100% eficaces, estos dispositivos constituyen en este momento el sistema de protección más avanzado del mundo.


Los cazadores pueden localizar la armería más cercana a su localidad en este enlace. Por otro lado, también pueden dirigirse a la web de Excopesa para que les orienten sobre los lugares en los que pueden probar los tapones 3M Peltor LEP-100.

 

 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/