Bípodes Vanguard Equalizer, innovación para dar estabilidad a nuestros rifles

Vanguard saca al mercado una nueva gama de bípodes mejorando las características que los cazadores han demandado en los últimos años, como un menor peso o la posibilidad de colocarlos sin tener que modificar nada en los guardamanos.

La Serie Equalizer de bípodes pivotantes incluye los modelos QS con sistema de carril Picatinny que permite a los tiradores fijar y liberar sus armas más rápidamente que nunca. Su sistema de ajuste de Pull and Position permite cambiar la posición de forma rápida y segura. Un resorte de amortiguación reduce los golpes y vibraciones mientras que proporciona una base sólida para realizar los disparos. La inclinación del pivote va de 0 a 5 grados y su un ángulo de oscilación es de -30 a + 30 grados.

Además, el bípode Equalizer QS se adapta a todos los terrenos pues la base de sus pies se puede convertir en dos puntos de metal si el terreno es blando u ofrecer su superficie de goma para los terrenos duros.

Diseñado para disparar desde el suelo, el Equalizer 1QS cuenta con dos enganches para los guardamanos, lo que permite utilizarlo alternativamente en dos rifles distintos. Destacando además su poco peso y un moderado precio de 89,90 € que le convierten en el bípode con mejor relación calidad precio del mercado.

Si quieres conocer toda la serie Equalizar, puedes verla en vanguardworld.es.

Y si quieres descargar el catalogo Vanguard online pincha aquí.

 

 

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es