KUIU llega a Europa

KUIU Ultralight Hunting, marca líder en ropa técnica y equipamiento para caza activa y de montaña, aterriza en Europa lanzando su nueva plataforma web que dará un servicio mucho más rápido y sencillo a sus clientes europeos.

Esta plataforma reconoce automáticamente el país desde el que se realiza la compra y muestra el precio final de los productos en la moneda local. Los productos llegan directamente a la puerta de casa en un plazo de 4/5 días, sin tener que pagar ningún tipo de coste adicional en la entrega. Todo esta incluido en el pedido, no hay que hacer tramites adicionales en destino y se envía con tarifa plana de envío. Las devoluciones y cambios se gestionan también de forma local en el país de destino.

KUIU es una marca especializada en caza de montaña y rececho que revoluciono el mercado de la ropa técnica de caza al solo vender de forma directa al cliente final por internet. Este modelo de negocio permite ahorrarse todos los extra costes de los intermediarios e invertir esos márgenes en mejores materiales, desarrollando la equipación más avanzada del momento, a un precio final razonable. KUIU ofrece una amplia gama para afrontar cualquier expedición, desde ropa y mochilas, hasta tiendas de campaña y botas.

Sin duda alguna, un importante paso adelante de la marca norteamericana para afianzarse en el mercado internacional y dar una respuesta a las necesidades de sus clientes europeos. La lista de países internacionales beneficiados irá aumentando progresivamente. Más información en www.kuiu.com.