Últimas novedades de Shilba

La marca de óptica Shilba ha presentado la nueva generación de sus visores holográficos, con tres modelos distintos, cada uno de ellos con características que se ajustan a diferentes usos y situaciones de tiro.

El modelo Micro Dot tiene un sistema holográfico de punto rojo y es muy compacto, lo que lo hace apto tanto para arma larga o corta, con montaje incluido.

El HRM2 dispone de 4 opciones de retícula, con iluminación variable de siete posiciones.

De nuevo, un diseño compacto, apto para todo calibre, arma corta y larga, e incluyendo todo lo necesario para realizar el montaje, incluidas las llaves weaver.

Finalmente, el Shilba Prisma Fire, fabricado en una aleación de aluminio aeroespacial de una sola pieza y lentes con tratamiento multicapa para máxima claridad, con un aumento de 2,5 y un diámetro de tubo de 32 mm, es el mejor exponente de la filosofía de la empresa nipona: gran calidad y acabado de producto a un precio accesible.

Shilba continúa evolucionando como una de los nombres más importantes dentro del sector de la óptica, con constante investigación y desarrollo de mejoras para sus consumidores.