Makers&Takers presenta su calendario de Jornadas de Visión Térmica

Makers&Takers, distribuidora oficial de Pulsar y Yukon, ha dado a conocer la programación oficial para las Jornadas de Visión Térmica.

Tras la presentación de la nueva gama de productos térmicos y nocturnos en Cinegética, Makers&Takers ha organizado una serie de Jornadas de Visión Térmica a lo largo de la geografía española para poner a disposición del público los últimos avances ópticos de Pulsar y Yukon.

El público asistente a estos eventos podrá testar los nuevos visores y monoculares térmicos, aclarar conceptos relacionados con la visión térmica y nocturna, recibir asistencia técnica y disfrutar de los descuentos exclusivos de estas jornadas.

Estas presentaciones pretenden acercar la óptica nocturna y térmica de vanguardia a todos aquellos que deseen estar informados sobre la última innovación en el mundo cinegético. Por este motivo, antes de que los asistentes puedan probar los diferentes dispositivos, se ofrece toda una serie de claves para realizar una compra inteligente.

El calendario oficial para estas presentaciones durante el mes de junio es el siguiente:

  • 8 de junio: Armería Aguirre (Málaga)

  • 15 de junio: Armería Carril (Plasencia)

  • 22 de junio: Armería La Encina (Badajoz)

  • 29 de junio: Armería Hermanos Laparra (Almansa)

Estos establecimientos oficiales para la venta de material Pulsar y Yukon se unen al éxito cosechado durante las últimas jornadas en Armería Carril y Armería Álvarez, donde la gran asistencia de público y el número de ventas dieron prueba de la introducción de la óptica térmica en el mundo de la caza.

Esta estrategia de aproximación se une a la que Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en el mercado español, viene implantando durante todo el año, ofreciendo una mayor información sobre sus productos y una mejor atención al público.

Por ejemplo, durante el mes de Junio, se ha puesto en marcha toda una campaña con el nuevo Quantum Lite XQV, el dispositivo térmico más asequible de Pulsar. Que en sus dos variedades, el Quantum XQ23V y XQ30V, han conseguido hacerse con un público mucho más amplio debido a su precio económico y a sus más de 900 metros de campo de detección.

Y es que, durante este año, Pulsar ha presentado una nueva gama de térmicos formada por una veintena de visores y monoculares. Entre ellos, se encuentran el nuevo visor Trail, que incorpora la última tecnología Stream Vision, y el acople para visor-monocular Core, capaz de detectar un animal a más de 1300 metros de distancia.

Aunque Málaga, Plasencia, Badajoz y Almansa han sido las localizaciones escogidas para realizar las Jornadas de Visión Térmica en Junio, Makers&Takers continuará informando de los nuevos emplazamientos alrededor de toda la península ibérica.

Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser uno de los mayores desarrolladores mundiales de óptica para la observación y la visión nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de visores de calidad para situaciones de alto rendimiento. Makers&Takers comercializa todos sus productos a través de establecimientos oficiales que comercializa y da servicio técnico  en sus dispositivos de visión nocturna y térmica.

Síguenos en:
Twitter
Facebook

 

 

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com