Swarovski Optik presentó en Zafra el telescopio BTX

La localidad extremeña de Zafra fue el destino escogido por Swarovski Optik para presentar su última novedad en observación para España y Portugal: el telescopio BTX.

En el evento, reconocidos ornitólogos y comerciantes del sector de España y Portugal pudieron probar el BTX durante horas para, posteriormente, intercambiar opiniones y puntos de vista, destacando la calidad de imagen y comodidad que ofrece, permitiendo sumergirse completamente en la observación. Los parajes elegidos para el avistamiento fueron el embalse de Alange, los roquedos de Oliva de Mérida, Sierra Grande de Hornachos, río Matachel y Arroyo Conejos.





El BTX combina las ventajas de un telescopio con las de los binoculares. El exclusivo sistema binocular utiliza la potencia visual de ambos ojos y permite a los usuarios superar las limitaciones actuales. Los ornitólogos y los amantes de los pájaros, que a menudo suelen pasar largos periodos de tiempo observando, serán los grandes beneficiados de la visión en ángulo y el reposa‐frente. La brillante tecnología Swarovision reproduce hasta el más mínimo detalle, con fidelidad de colores y máxima nitidez, hasta los bordes del campo de visión. El BTX cuenta con un aumento de 30x o 35x, según el módulo de objetivo elegido. Este aumento se puede incrementar rápida y fácilmente hasta los 50x o 60x utilizando el multiplicador de aumentos ME 1,7x, disponible como accesorio opcional. El exclusivo sistema de bayoneta permite que el multiplicador se pueda montar en cualquiera de los módulos de objetivo y oculares de la familia ATX/STX/BTX.

Con este evento, Swarovski Optik volvió a demostrar su interés por involucrar a sus seguidores no solo presentando productos innovadores sino también a través de actividades que fomenten la observación y el amor por la naturaleza. Los participantes disfrutaron de uno de los mejores entornos de España para observar y apreciaron la innovación del telescopio de primera mano y en exclusiva.

 

 

Archivado en:  Esteller

Más información: Esteller - www.esteller.com