Visita el Show Room Excopesa Castellana y llévate gratis un Sauer S100 y una invitación para Cinegética

El Show Room Excopesa Castellana se viste de gala para acoger la presentación de las novedades de cara a la temporada 2017/2018.

Desde el próximo jueves día 16 de marzo hasta el sábado 18, nuestras instalaciones del Paseo de la Castellana 100 de Madrid (Nuevos Ministerios) tendrán un horario especial de apertura, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

En estas amplias y exclusivas jornadas se podrán conocer, de mano del equipo técnico de Excopesa, todos los productos que se incorporan al amplio portafolio con el que ya cuenta la distribuidora leonesa.

Los nuevos visores Zeiss Conquest V6, los renovados prismáticos Terra ED o los pequeños Victory Pocket, estarán disponibles para los amantes de la óptica de calidad.

Blaser incorpora nuevas y llamativas novedades, como su óptica de alta gama o las líneas innovadoras de su rifle más popular, el R8.


En Sauer tendremos los últimos S100, los ya míticos S101 y el espectacular S404 en todas sus versiones, destacando su avanzado modelo técnico realizado en fibra de carbono y el stutzen o caja larga recientemente presentado.

Los amantes de las armas clásicas podrán disfrutar de piezas como los Mauser M98 Magnum, que para este año incorpora una edición especial realizada en calibres standard. Y en Rigby, la marca de armas finas inglesas, disfrutaremos de su serie Big Game, así como la incorporación de un rifle más mundano pensado para rececho y cacerías más convencionales, como es su edición Stalker.


Un sinfín de accesorios, complementos y las mejores prendas de caza como Blaser y Deerhunter también estarán presentes en este Show único.

Además, todos los visitantes que se acerquen al Show Room Excopesa Castellana en dichos días, con sólo rellenar un fácil formulario, podrán llevarse gratis uno de los nuevos Sauer S100*.

Así mismo, las primeras 75 personas que nos visiten entre el viernes y sábado, podrán retirar gratis una invitación para entrar de forma gratuita a la feria Cinegética.

No pierdas la oportunidad de descubrir y conocer las novedades de las mejores marcas del mercado, y a la vez, poder conseguir gratuitamente un estupendo rifle Sauer.

Visita el Show Room Excopesa Castellana y vive la caza de un ambiente exclusivo y diferente.


* Para el sorteo del S100 serán imprescindibles al menos 150 participantes. Podrá elegirse entre sus modelos Classic y XT en los calibres: .243 Win, .270 Win, .308 Win, .30-06 Spf., 7mm Rem. Mag, .300 Win Mag, ó 9,3x62. Será necesario estar en posesión reglamentaria del permiso de armas largas rayadas.


 

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/