Hunters Tool se estrena en Play Store tras su éxito en Apple

Hunters Tool, hasta ahora solo disponible para dispositivos Apple (sistema operativo iOS) y en su versión web, estrena su nueva versión en Google Play Store (sistema operativo Android).

A partir de ahora los usuarios de Android podrán acceder a todas sus funcionalidades a través de una versión mejorada de la app, que les facilitará la práctica de la actividad cinegética en todo el mundo.

Tras el √©xito de la aplicaci√≥n Hunters Tool para dispositivos Apple, con m√°s de 30.000 descargas en poco m√°s de un a√Īo en el mercado, la app l√≠der en Gesti√≥n Cineg√©tica presenta su nueva versi√≥n para usuarios de m√≥viles Android. Una herramienta esencial para todos los amantes de la caza.

Entre las mejoras que aporta su versi√≥n para Android destaca un¬†dise√Īo m√°s moderno e intuitivo¬†que permite una navegaci√≥n fluida y agradable. Con √©l los usuarios podr√°n disfrutar de una amplia gama de funcionalidades entre las que destacan, las siguientes:

- Geolocalizar cotos, iconos y usuarios
- Registrar su actividad en cualquier modalidad (rececho, aguardo, montería, batida, etc)
- Almacenar tracks de recechos
- Crear comunidades de cazadores y compartir información
- Reservar alojamiento en un sitio cercano

¬ęDesde que lanzamos al mercado la primera versi√≥n de Hunters Tool para iOS hemos recibido miles de peticiones anim√°ndonos para que acometi√©ramos el desarrollo de una nueva versi√≥n para Android. Entend√≠amos que no era justo dejar a todos esos cazadores sin la posibilidad de disfrutar de la app, as√≠ que despu√©s de un largo y costoso proceso de desarrollo confiamos en que los usuarios de Android puedan disfrutarla¬Ľ, comenta Ricardo Riera, Director General de Artemisa Hunting Technologies.

Se trata sin duda de una valiosa herramienta que optimiza el tiempo de los cazadores e incluso les evita imprevistos indeseados al incrementar su seguridad durante la pr√°ctica de la caza.

Hunters Tool está disponible en la APP Store de iOS y en Play Store de Android.

 

Archivado en:  HuntersTool

Más información: HuntersTool - hunterstool.com

 

 

Escaparate cinegético Ver más

Hunters Tool se estrena en Play Store tras su éxito en Apple
Rasher se consolida como la corredur√≠a cineg√©tica m√°s importante de Espa√Īa
Línea Härkila Metso