Edición del libro «La caza con arco al servicio del medioambiente»

El libro nace con vocación de convertirse en la más completa referencia bibliográfica escrita en español hasta nuestros días sobre la ancestral modalidad venatoria que es la caza con arco. Las principales metas de este libro son tanto la difusión de esta modalidad cinegética, dando a conocer su historia, desarrollo actual y práctica, como el servir a los cazadores con arco de guía y consejo para mejorar sus técnicas.

Va por lo tanto este libro dirigido a un amplio público lector: desde el cazador con arco, ya sea novel o experimentado, al cazador clásico que desea iniciarse en esta antiquísima opción de caza y, además, a los ambientalistas involucrados en la adecuada conservación de la Naturaleza que deseen informarse idóneamente sobre sus entresijos y ventajas.

El autor de la obra, Javier Sintes Pelaz, ha publicado anteriormente libros y artículos dedicados a sus principales pasiones: «La Caza con Arco», «La Alta Montaña y el Submarinismo», colaborando también en diversos proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente en calidad de asesor, fotógrafo, camarógrafo e ilustrador.

FICHA TÉCNICA
Autor: Javier Sintes Pelaz
Edita: LA TREBERE Ediciones
Formato del libro: 24,5x29
216 páginas
Más de 350 fotografías e ilustraciones
PVP: 50 €
Solicitud de ejemplares: latrebere@telefonica.net