Sealand

 

Hace dos años, el conjunto Härkila Metso vio la luz del día y este año hay un nuevo nacimiento en la familia. Seguimos hablando de un traje de lana de peso ligero, silencioso con el tratamiento Bionic Finish que repele el agua y la suciedad. Lleva refuerzos de cuero en los hombros, los codos, las rodillas y las piernas del pantalón. La diferencia es el relleno aislante PrimaLoft®, lo que permite hacer frente a un clima extremadamente frío en batidas o cacerías en espera.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

El nuevo conjunto Excur de Seeland es ideal para cualquier caza en batida en terreno denso. El conjunto está confeccionado con material exterior silencioso que, junto con la membrana SEETEX®, le mantendrá seco, cómodo y a prueba del viento.

El camuflaje Realtree® Orange Blaze le hace visible a sus compañeros de caza. La chaqueta está disponible en un 30%, y en un 70% de alta visibilidad. También está disponible el conjunto Excur para los niños con 70% de color naranja brillante.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

Härkila está ampliando la gama de productos y ahora introduce cuchillos de caza. La nueva gama está compuesta por cinco cuchillos, cada uno con una medida HRC de 58-59 y diseñados en acero inoxidable AUS-8 de 100% acero, garantizando un equilibrio óptimo entre durabilidad, resistencia y nitidez.

Los mangos están hechos de madera de pakka, que es muy resistente a abolladuras y arañazos. Cada cuchillo viene con una funda de cuero moldeada. Además tenemos una colección Edición Limitada con la que obtendrá un certificado y un número único de 1-500 grabado en la hoja.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

Buenas noticias para los cazadores-granjeros! Seeland tiene dos botas de goma hechas a mano en un compuesto especial resistente al valor de pH bajo que se encuentra en las zonas agrícolas. Las botas de goma son resistentes al desgaste con una suela perfilada adicional para hacer frente al duro uso en tierras de cultivo. El modelo Agri 16” de 4 mm SD tiene un acolchado de neopreno para mayor comodidad y aislamiento. El modelo Agri 12” tiene forro de nylon.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

Si usted es amante de la caza en terrenos difíciles, el nuevo conjunto Herculean de Seeland podría ser para usted. El conjunto está hecho en una tela extra-fuerte y equipado con paneles reforzados en la chaqueta y pantalón. Los detalles de alta visibilidad hacen que sus compañeros de caza le vean desde una gran distancia, mientras que la membrana SEETEX® te mantiene seco y cómodo. Por otra parte, los guantes tienen una función antideslizante en el dedo índice para un mejor tacto del gatillo.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

 

 

Escaparate cinegético Ver más

Swarovski Optik presentó en Zafra el telescopio BTX
¡No salgas sin ellos!
La importancia de escoger un seguro de caza que cubra los daños propios adecuadamente