Esteller Club de Caza. Escaparate cinegético

 

Esteller

 

La localidad extremeña de Zafra fue el destino escogido por Swarovski Optik para presentar su última novedad en observación para España y Portugal: el telescopio BTX.

En el evento, reconocidos ornitólogos y comerciantes del sector de España y Portugal pudieron probar el BTX durante horas para, posteriormente, intercambiar opiniones y puntos de vista, destacando la calidad de imagen y comodidad que ofrece, permitiendo sumergirse completamente en la observación. Los parajes elegidos para el avistamiento fueron el embalse de Alange, los roquedos de Oliva de Mérida, Sierra Grande de Hornachos, río Matachel y Arroyo Conejos.Sigue…

Archivado en:  Esteller

Más información: Esteller - www.esteller.com

Swarovksi Optik ha presentado en la IWA OutdoorClassics el dS, el pionero de una nueva generación de visores. El lanzamiento de este producto destaca por las características ópticas de la óptica convencional para detección de presas, que ahora se unen a las innumerables ventajas que aporta la óptica digital en un dispositivo integral e impresionante.Sigue…

Archivado en:  Esteller

Más información: Esteller - www.esteller.com

SWAROVSKI OPTIK presenta un nuevo visor en Cinegética 2016: el Z8i. Esta obra maestra de SWAROVSKI OPTIK destaca por su aumento 8x que se ha integrado en un espectacular tubo central de 30 mm para que se pueda adaptar a cualquier arma.

Con un sofisticado sistema óptico que ofrece una detección de presa rápida como su característica destacada, el Z8i es un visor de alto rendimiento sin igual en el mundo de la caza.Sigue…

Archivado en:  Esteller

Más información: Esteller - www.esteller.com

Han sido más de mil los participantes en el concurso, en el cual tan solo había que completar la frase: ‘La primera vez que cacé…’ para poder ganar un rifle de cerrojo de la marca Heym modelo SR-21 Jabalí valorado en 3.000 euros. Entre los más votados, el jurado ha seleccionado el mejor comentario.

El afortunado es Sergio Gómez Álvarez por su participación con el comentario: «La primera vez que cacé supe que sería cazador el resto de mi vida», que ha obtenido más de 50 likes.Sigue…

Archivado en:  Esteller

Más información: J. Esteller, SL - www.esteller.com

A partir del 1 de septiembre de 2015 estarán disponibles tres nuevo modelos de visores de la casa austriaca Swarovski (X5(i) 3,5-18x50 P ¼ MOA y X5(i) 5-25x56 P ¼ o ⅛ MOA) a través de su distribuidor oficial en España, J. Esteller.

Estos nuevos visores están especializados para los tiros de precisión en competición, o para caza a grandes distancias, usando para ello retículas específicas y una torreta personalizada extrema (PXC).

El X5(i) garantiza una mayor precisión a gran distancia gracSigue…

Archivado en:  Esteller

Más información: J. Esteller, SL - www.esteller.com

 

 

Escaparate cinegético Ver más

Monoculares Helion XP con objetivos intercambiables
Helion XP50: La imagen como nunca se había visto
Nuevos modelos de la gama Zeiss Conquest V6