9

 

Después de muchos años de espera, por fin la casa de armas finas Rigby desembarca en España de la mano de la distribuidora leonesa Excopesa

El pasado día 14 de enero tuvo lugar la presentación de la marca inglesa en el Show Room Excopesa Castellana, en la que se pudieron ver y tocar las primeras piezas de esta exclusiva marca cargada de historia, tradición y leyendas. Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

El rifle 783 ha probado su gran fiabilidad y sus excepcionales agrupaciones

Lo tenemos en el magnífico calibre 22-250 lo que le convierte en un binomio perfecto para el rececho del corzo y otras especies de tamaño mediano, sin menospreciar otras piezas de mayor envergadura.Sigue…

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Las mayores coberturas al mejor precio ya están a su disposición

RASHER, en su afán por ofrecer a los cazadores y a las Sociedades de Caza los mejores servicios, pone a disposición de todos aquellos que lo deseen la posibilidad de contratar la mejor póliza de seguro de R.C. para su coto de Caza al menor precio desde Club de Caza, facilitando la solicitud de información, elaboración de presupuestos y la gestión directa de cualquier tipo de póliza vinculada al mundo de caza.Sigue…

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es

Establecida en 1775, John Rigby & Co. es la tercera empresa de fabricación de armas más antigua del mundo. Con una larga reputación en la manufactura de pistolas, armas de combate, rifles de caza y cartuchos, pronto se convirtió en un icono internacional, alcanzando el nombre de Rigby el sinónimo de armas finas, precisas y elegantes.

El mantenimiento de las tradiciones y buenas costumbres de fabricación de la casa inglesa no hizo más que acrecentar su fama y expandir una marca ya reconocida pSigue…

El libro recoge los viajes de caza y experiencias de su autor, José Madrazo, a las cadenas montañosas más importantes del planeta. Un periplo de Este a Oeste, que comienza en el Karakorum de Pakistán y termina en la Columbia Británica de Canadá. La caza de más de veinte especies de cabras, que son prácticamente la totalidad de las que, de manera diferenciada como especie, se pueden cazar hoy en el mundo.Sigue…

Ahora este modelo de la prestigiosa marca alemana pasará a incorporar sus lujosos grabados directamente en la báscula del arma. Ciervos, corzos, rebecos, jabalíes, o motivos arabescos formarán parte de la pieza de la báscula, dando así un aspecto más elegante, con un acabado más fino a este distinguido rifle.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

La Serie X de Stoeger Airguns se compone de carabinas de aire comprimido modernas y tecnológicas, en línea con las armas deportivas de alta calidad europeas. Desarrollada por ingenieros y diseñadores italianos, combina perfectamente un diseño robusto y eficaz, con la alta calidad de fabricación.

Stoeger Airguns son carabinas muy versátiles, adaptadas para el tiro al blanco, el plinking, control de plagas y caza de alimañas o pequeños animales. Las carabinas de la serie X están disponibles en Sigue…

Archivado en:  BBI

Más información: Benelli Beretta Ibérica (BBI) — www.bbi.es — Teléfono 945 364 028.

La naturaleza no se detiene. Zeiss tampoco. Es lo que sucede con la línea de visores Zeiss Conquest DL, pensados para ofrecer a los cazadores un mayor rendimiento y fiabilidad, y a través de los que se vuelve a mostrar la fuerza de Zeiss como marca puntera en la caza.

Diseño, ergonomía y óptica a un precio increíblemente atractivo son lo que representan los modelos de la gama Conquest. Nunca tanto rendimiento, en esta gama de precios, ha estado disponible hasta ahora.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Caza Sostenible, publicada por la Fundación Caza Sostenible, es una obra que desarrolla en profundidad qué es la caza sostenible y cuáles son los parámetros que la fundamentan.

La sostenibilidad en la caza constituye en la actualidad un objetivo primordial para la actividad cinegética. A la vez, la caza así realizada, la caza sostenible, constituye un instrumento esencial de conservación de la Biodiversidad. Así lo recogen principales instituciones y organizaciones ambientales internacionalesSigue…

Escaparate cinegético Ver más

Últimas novedades de Shilba
Rasher Caza desarrolla un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Guardas Rurales
La historia de Solenco, de Miguel Rosillo Fairén