8

 

El Caldén Outdoor sigue ‘haciendo camino al andar’, como bien decía su director general, Leonardo Simone, hace pocos meses en la presentación de sus nuevas oficinas.

En esta ocasión ha querido dar un paso más al frente, poniendo en marcha un departamento de “Digital Marketing” con el que poder estar a la altura de las nuevas tecnologías y seguir avanzando para dar siempre el mejor servicio a todos sus clientes y colaboradores, adaptándose de esta manera a las necesidades que actualmente demanda el mercado, como ha venido realizando hasta la fecha y siendo éste un fundamento esencial en la compañía.Sigue…

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Armiun Gold es una utilidad que te ayuda a estudiar para el examen teórico de armas, obligatorio para sacar la licencia en el estado español.

Es válido para las siguientes licencias:

D (armas largas rayadas para caza mayor).
E (armas para tiro deportivo y escopetas de caza).
AEM (Autorización Especial de armas para menores).Sigue…

Archivado en:  Armiun Gold

Comparte con nosotros una de tus experiencias de caza y participa en el ‘Desafío Mauser’. Forma parte de este concurso y gana un equipo Mauser M12 y Zeiss Conquest DL además de un rececho de macho montes en Gredos.

Puedes elegir aquella experiencia personal de caza mayor que te parezca más curiosa, sorprendente, arriesgada o simplemente emotiva.

Descríbela en un máximo de 250 palabras y dinos por qué la has elegido. También queremos conocer cuál es tu equipo de caza favorito o el que habitSigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

El ajetreo y continuo devenir de nuestra rutina diaria en ocasiones no permite planear con la suficiente antelación un determinado viaje, escapada, o simple jornada de caza, y cuando menos lo esperamos, nos encontramos que pasamos unos días de asueto sin ningún plan emocionante.Sigue…

Archivado en:  Caza Last Moment

Más información: Caza Last Moment - cazalastmoment.com/

La prestigiosa marca de óptica deportiva Minox será a partir de ahora distribuida por Excopesa en España y Portugal, cubriendo así toda la Península Ibérica y sus islas.

La reconocida marca alemana Minox, también propiedad del Grupo Luke/Ortmeier, vendrá a completar la ya extensa oferta de productos ópticos destinados a la caza y a la observación de la naturaleza de la que dispone Excopesa, cubriendo el nicho de mercado, con unos precios de partida muy competitivos.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

El fabricante inaugura el año con una nueva división con el objetivo dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios que demandan relojes de estilo Premium provistos de prestaciones inteligentes y funciones deportivas, además de ofrecer la posibilidad de personalizarlos con Connect iQ, algo que los diferencia del resto de relojes en el mercado.Sigue…

Archivado en:  Garmin

Más información: Garmin — www.garmin.com/es/

Fabricado con la base de una tecnología punta, los tapones dependientes de nivel 3M Peltor LEP-100, ayudan a proporcionar protección auditiva y conciencia situacional en ambientes potencialmente ruidosos.

En cambio, los sonidos débiles pueden ampliarse, mientras que los ruidos fuertes repentinos, como los de un disparo, se atenúan antes de llegar a nuestro sistema auditivo.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Tras el éxito de sus modelos Compact, con los que se podía convertir cualquier Smartphone iPhone o Android en una cámara térmica, SEEK THERMAL ha sacado a la venta la cámara Reveal, que funciona como una pequeña cámara térmica independiente, sin la necesidad de conectarse a un teléfono móvil.

Con solo 13 centímetros de tamaño y un peso extremadamente ligero, la cámara, elaborada en una carcasa de diseño ergonómico engomada que le otorga gran robustez, se presenta con el cargador de batería, Sigue…

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Ya va quedando poco para la finalización de la temporada montera, y no debemos descuidarnos a la hora de preparar los materiales y útiles necesarios para la realización de nuestras añoradas esperas.

Uno de los problemas frecuentes entre los cazadores es la intermitencia con la que a veces visitamos los cotos, pues el tiempo que dedicamos al trabajo y la familia copa muchas horas del día.Sigue…

Archivado en:  Jualgo

Más información: Armería Jualgo - caza.jualgo.es/

Escaparate cinegético Ver más

Últimas novedades de Shilba
Rasher Caza desarrolla un nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Guardas Rurales
La historia de Solenco, de Miguel Rosillo Fairén