7

 

Delta Optical, de procedencia polaca e ingeniería alemana, acaba de lanzar un nuevo visor de la gama TITANIUM HD, se trata del clásico 2,5-10x50 IR HD. Con una contrastada transmisión de luz del 94,5% según las pruebas realizadas por el instituto alemán DEVA.

La gama de visores Delta Titanium HD, representa una línea superior de la marca, con unas características y un nivel de rendimiento que los convierten en ideales, tanto para la actividad cinegética como para el tiro deportivo.Sigue…

Archivado en:  El Caldén

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

El pasado día 19 de mayo, el madrileño club de tiro Somontes se vistió de gala para acoger la presentación de la esperada escopeta Blaser F16.

Esta nueva superpuesta de la marca alemana, viene a encumbrar un segmento competitivo dentro de las armas de ánima lisa para caza y tiro.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Hemos puesto a prueba esta nueva mochila distribuida por Vanguard en dos escenarios muy diferentes. Una primera salida sobre machos monteses selectivos en las ásperas y exigentes sierras del levante español y un rececho de corzo, más relajado, en tierras de Castilla.

Con un peso en vacío de apenas 2 Kg. y una capacidad de 26 litros, se nos presenta como un complemento inmejorable para las cacerías que pensemos realizar con una duración de un único día, que por otra parte es la mayoría que realizamos normalmente.Sigue…

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es

Conocer con exactitud la distancia exacta a la que se dispara es vital en los tiros largos de rececho. Localizar la pieza es una tarea que precisa de unos prismáticos de calidad contrastada.

Con los prismáticos-telemetro de Bushnell, los FUSION 1 MILE se realizan estas dos tareas simultáneamente de forma precisa y nítida.

Con solo apretar un botón sabrás la distancia exacta, hasta más de 1600 metros. En Modo Rifle ARC ofrece información precisa sobre la caída de bala y su compensación. En modo arco ARC permite contar con una distancia horizontal real.Sigue…

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Despues de varios días esperando su llegada al mercado español, por fin esta aquí el nuevo ATN BinoX HD 4-16X Smart Day/Night. Tambien presentamos los ya conocidos Pulsar Edge y que tan buenas sensaciones estan dando a los cazadores. Grandes prismáticos de visión nocturna para grandes lances.Sigue…

Archivado en:  Jualgo

Más información: Armería Jualgo - caza.jualgo.es/

Las pólizas diseñadas por Rasher Caza para su rehala, están pensadas para ofrecer al rehalero el seguro más completo, con las mayores coberturas y al mejor precio.

El seguro que Rasher Caza pone a disposición de los REHALEROS cubre la Responsabilidad Civil que pueda derivarse para el asegurado por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos causados a terceros por la rehala/as de perros asegurados.Sigue…

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es

VANGUARD, líder mundial en accesorios para foto-vídeo y ópticas deportivas, presenta la nueva Serie Pioneer de mochilas de caza.

En color verde bosque o camuflaje Realtree Xtra®, la línea Pioneer incluye opciones en forma de mochilas, bolsos, bandoleras y riñoneras. PIONEER amplia la exitosa línea de complementos de VANGUARD para la caza, con estos equipos capaces de transportar cómodamente todos los elementos necesarios en nuestras jornadas, como son las miras telescópicas, prismáticos o telescopios terrestres.Sigue…

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es

Ya en 2013 el fabricante alemán Sauer estableció un importante hito a lanzar al mercado su rifle S101, y que ha destacado por ser uno de los mejores de su categoría.

El Sauer S101 fue por aquél entonces el arma de entrada al mundo Sauer, con un precio realmente bueno, y que sigue estando disponible por no más de 1500 €.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y ofrecer su amplio portfolio de accesorios con interesantes novedades para los cazadores más exigentes, Vanguard España consolidará durante este año 2016 su división comercial para el sector de caza.

La presentación de este nuevo proyecto se ha llevado a cabo en el marco de la feria Cinegética en Madrid. En palabras del Director de la filial, David Medina, «respondemos al incremento en la demanda experimentada por la filial durante el último año en el sector», incluyendo entre sus productos prismáticos, miras telescópicas, mochilas, maletas, trípodes, bípodes, soportes de disparo y accesorios.Sigue…

Archivado en:  Vanguard

Más información: Vanguard - vanguardworld.es

Escaparate cinegético Ver más

Yukon Photon RT: Nueva línea del visor récord en ventas
Recicla tu trípode
Pulsar Digiforce, más que un nocturno