45

 

Seeland nos presenta un concepto PAC BOOT para temperaturas extremas.

Si bien las botas con calcetín interior desmontable (de ahí su nombre “Pac Boot”) ya han sido utilizadas en ambientes como por ejemplo el apres-ski, su entrada en el ambiente cinegético está siendo importante tanto en cuanto cada vez son más los cazadores que para la caza del jabalí se inclinan por adoptar la modalidad de espera invernal.

Se trata de botas en caucho natural hasta la altura del tobillo y con materiales siSigue…

Archivado en:  Seeland

Coincidiendo con la Navidad, Valmayor Ediciones, S.L. pone en el mercado su nueva publicación "Cazadores Exploradores", de Saúl Braceras, convirtiendo este interesante libro además, en el regalo ideal para estas fechas.

Archivado en:  Valmayor

CHIRUCA, marca líder en equipación de caza pone a disposición de todos los aficionados al deporte de la caza una amplia colección de calcetines para la práctica de la actividad cinegética, y que además de poder utilizarse en diferentes condiciones de frío y humedad, son los idóneos para utilizar con botas que incorporen forro interior Gore-Tex®.

Chiruca no sólo se preocupa de nuestros pies a la hora de calzarnos unas botas o zapatos para la caza, sino que también se preocupa de que nuestSigue…

Archivado en:  Chiruca

Más información: Calzados FAL, S.A.www.chiruca.com — Email: fal@fal.es

Consecuencia del apasionado interés que manifestamos por las armas deportivas, les presentamos la nueva culata de Jean Paul Ridon "Thumb Holt", disponible es todos los calibres hasta 458WM.

Nuestro armero Jean Paul Ridon puede realizar culatas Thumb Hole para todos los calibres desde el 243 al 375HH/458 Win.
Tiempo de entrega entre 3 y 4 semanas.
Madera de Nogal 3 estrellas.
Otros niveles de madera bajo consulta.

Archivado en:  Jean Paul Ridon

Chiruca, marca líder de calzado de caza y outdoor, ha ampliado su colección de calzado de descanso para después de la actividad cinegética.

Tras una dura jornada de caza, el cazador necesita un calzado de máxima comodidad y ligereza que sirva de relax a los pies. Por ello Chiruca incorpora en su colección de calzado de caza una línea de zapatos cómodos y con diseño que puede ser utilizado en entregas de premios, comidas y otros momentos de reposo en los torneos, así como en los paseos relajadSigue…

Archivado en:  Chiruca

Más información: Calzados FAL, S.A.www.chiruca.com — Email: fal@fal.es

• El Jaguar XKR-S Convertible de altas prestaciones hace su debut mundial en los Ángeles.

• Se presentan por primera vez ante el público norteamericano los modelos conceptuales Land Rover DC100 y DC100 Sport con nuevas configuraciones que subrayan sus credenciales todoterreno.

• El concept car Jaguar C-X16 - hace también su debut norteamericano.

• Los nuevos vehículos demuestran el liderazgo de Jaguar Land Rover en unidades como tecnología y diseño.Sigue…

Archivado en:  Land Rover Automoción

Más información: http://www.landrover.com

El actor Iván Sánchez y el torero Sebastián Palomo Linares han hecho entrega del premio de la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge, como ganadores de la misma, al Presidente de la Fundación Oso Pardo, Guillermo Palomero. Ambos, con la participación en este evento único, han contribuido a “salvaguardar el oso pardo, una de las especies más emblemáticas de nuestra fauna ibérica”, como destacó durante el acto Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.

Sigue…

Archivado en:  Land Rover Automoción

Más información: http://www.landrover.com

El pasado día 22 de octubre apareció el segundo de los premios de la promoción “Cazar con Trust tiene premio” que el fabricante de cartuchos tiene en marcha esta temporada.

El afortunado ganador es Francisco Manuel Landeras Sánchez, aficionado a la caza de Cantabria que adquirió en la Armería Cazman de Torrelavega unas cajas de munición Trust Super Halcón entre las que se encontraba uno de los premios correspondiente a la promoción.

Después de encontrar los Cartuchos Dorados Francisco Manu

Archivado en:  Trust

Más información: www.trust-eibarres.com

Un nuevo motor V8 diesel líder en su clase, nueva transmisión de 8 velocidades, dos importantes actualizaciones Terrain Response® y un sutil estilo externo combinan a la perfección para asegurar y que el Range Rover 2011 conserva su "corona" como rey del segmento de los todoterreno de lujo.

El LR-TDV8 4,4 litros con turbocompresores secuenciales paralelos, exclusivo del Range Rover, sustituye al motor LR-TDV8 3,6 litros. Un nuevo ‘súperdiesel’, el LR-TDV8, combina potencia y par motor máximSigue…

Archivado en:  Range Rover

Escaparate cinegético Ver más

Bushnell Tactical Elite XRS: Un campeón de tiro a larga distancia
Media veda con J&G
El colimador Profesional Bushnell