39

 

Los rifles de caza ‚ÄúCZ‚ÄĚ pertenecen a las armas m√°s populares y exitosas de la marca ńĆesk√° Zbrojovka. Su extraordinaria popularidad es el resultado del cerrojo mejorado del tipo Mauser 98 que dispone, realizado con las tecnolog√≠as m√°s modernas y avanzadas, gracias a lo cual estas armas se convirtieron en los rifles de mayor calidad y precisi√≥n fabricados en serie en el mundo. Con la amplia gama de versiones y calibres de los modelos b√°sicos CZ 527 y CZ 550, ńĆesk√° zbrojovka a.s. cubre las necesidSigue‚Ķ

Archivado en:  Aguirre y Cia

Más información: Aguirre y CIA S.A. aguirreycia.es

Knobloch es especialista en elementos de apoyo, transporte de caza y asientos para puesto. Debido a las especificidades de la caza en Espa√Īa los productos m√°s interesantes de entre toda la gama para nuestro mercado son justamente los bastones, b√≠podes y especialmente los tr√≠podes.

Knobloch están construidos en aluminio de la más alta calidad y a través de un exclusivo tratamiento de calor que consigue el equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia a la vez que mantiene la premisa bás

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

COACH son unas gafas deportivas polarizadas de gran calidad que integran un sistema de grabaci√≥n de √ļltima generaci√≥n.

Con ellas, el usuario se beneficia de una total libertad de movimiento pudiendo grabar vídeos en HD 1280 x 720p. Además, gracias a su protección UV de alta calidad las podrás utilizar mientras practicas cualquier actividad al aire libre.

Las gafas cámara COACH almacenan los vídeos en una tarjeta SD/TF de hasta 32 GB(tarjeta de 4 GB incluida).Sigue…

Archivado en:  CamsSports

Más información: Distribuye Azimut Outdoor - www.azimutoutdoor.es

Enrollable con un tama√Īo compacto para facilitar su transporte en el coche o en la mochila. Resistente al agua, robusto y extremadamente resistente a roturas. Extraordinaria capacidad (tres corzos o un oso joven). Correas regulables: Se puede usar como c√≥modas correas de hombro o de mano. Medida abierto: 60x40x40 cm.

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

La caza selectiva del ciervo cobra una vital importancia en los cotos de caza mayor cercados, indispensable para llegar a conseguir trofeos que justifiquen los desvelos y los elevados gastos que gravan a los propietarios, as√≠ como componente de una parte de los ejemplares que cada a√Īo deben sumar en el necesario control de poblaciones. Para hacerla de forma correcta es necesario basarse en una serie de criterios y estos deben partir de estudios que los justifiquen.

La estructura del libro esSigue…

Archivado en:  Libros

Para la caza activa, en todo el mundo. Gran resistencia, repelente al agua con materiales de alta tecnología y óptimas características de transporte. Acolchada con sistema de correa para el pecho, regulable en altura. Bolsillos laterales para el telescopio, botella, etc. Se pueden guardar otros accesorios protegidos del agua en los compartimentos con cremallera y solapa, y en los bolsillos interiores. El rifle puede ser guardado en el centro de la mochila sin ser desmontado. Protector de lluvia

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

El autor nos cuenta en este nuevo libro dos viajes y dos cacerías completamente distintas.

La primera parte, la India y el tigre. Empieza por hacernos una descripci√≥n de la naturaleza y biolog√≠a del tigre y de los esfuerzos que se est√°n haciendo para su conservaci√≥n en el primer cap√≠tulo. Contin√ļa en los dos siguientes cap√≠tulos introduci√©ndonos en la historia de la India, su colonizaci√≥n, los Maharaj√°s y haciendo una profunda reflexi√≥n sobre los devoradores de hombres, para continuar en los Sigue‚Ķ

Archivado en:  Editorial Solitario Libros

Más información: Editorial Solitario - www.editorialsolitario.es

AYA Lanza su nuevo Rifle Express Modelo LM

Con la idea de desarrollar un rifle a la altura de nuestra reputación, AGUIRRE y ARANZABAL segundo mayor fabricante de armas tradicionales del mundo se ha asociado con el primer fabricante del mundo de armas tradicionales MERKEL, para desarrollar nuestro propio rifle Express.Sigue…

Archivado en:  AYA

Más información: Aya, Aguirre y Aranzábal - www.aya-fineguns.com

Garmin, l√≠der mundial en navegaci√≥n por sat√©lite* ha alcanzado los cifra de 100 millones de unidades de producto vendidas a usuarios de perfiles muy diversos, como automovilistas, navegantes, corredores, ciclistas, excursionistas, golfistas, cazadores, geocachers, pilotos‚ĶEste destacado hito refuerza el liderazgo e importante crecimiento de la compa√Ī√≠a en el mercado de los dispositivos GPS, para su uso en tierra, mar y aire.

"En Garmin estamos de enhorabuena. En sólo dos décadas, el crecimienSigue…

Archivado en:  Garmin

Escaparate cinegético Ver más

La nueva generación de poder
Tim Leatherman: ¬ęSi no fuera por el Fiat 600 y por mi mujer, las multiherramientas Leatherman no existir√≠an¬Ľ
Makers&Takers: Jornadas t√©rmicas en √Ālvarez