2

 

El pasado 7 de diciembre salió a la luz el nuevo libro de Perdix Ediciones: ‘Lobos, linces y osos. Los grandes carnívoros ibéricos a través de sus rastros’. Este nuevo trabajo es una invitación al conocimiento de los grandes depredadores ibéricos a través del estudio de sus rastros e indicios de presencia.

Es una inmersión en el mundo de estas especies gracias al excelente trabajo de campo de su autor, José Carlos de la Fuente, naturalista y articulista en revistas como Quercus o Trofeo, y a las fotos aportadas por otros naturalistas reconocidos.Sigue…

Buenas noticias para los cazadores-granjeros! Seeland tiene dos botas de goma hechas a mano en un compuesto especial resistente al valor de pH bajo que se encuentra en las zonas agrícolas. Las botas de goma son resistentes al desgaste con una suela perfilada adicional para hacer frente al duro uso en tierras de cultivo. El modelo Agri 16” de 4 mm SD tiene un acolchado de neopreno para mayor comodidad y aislamiento. El modelo Agri 12” tiene forro de nylon.Sigue…

Archivado en:  Sealand

Más información: Sealand - seeland.com

El libro nace con vocación de convertirse en la más completa referencia bibliográfica escrita en español hasta nuestros días sobre la ancestral modalidad venatoria que es la caza con arco. Las principales metas de este libro son tanto la difusión de esta modalidad cinegética, dando a conocer su historia, desarrollo actual y práctica, como el servir a los cazadores con arco de guía y consejo para mejorar sus técnicas.Sigue…

Durante los días del 24 de noviembre al 26 de noviembre, ambos inclusive, Armería Jualgo realizará en sus instalaciones, con más de 3000 m2 dedicados a la caza y la pesca, el ya famoso Black Friday.

En estos días usted podrá comprar artículos con unos precios muy bajos y especiales. Aprovéchense de esta oportunidad única, solo ocurre una vez al año.Sigue…

Archivado en:  Jualgo

Más información: Armería Jualgo - caza.jualgo.es/

Zeiss lanza una aplicación para el cazador y tirador moderno, actual y que gusta servirse de la más alta tecnología para desarrollar con precisión y efectividad sus jornadas de caza y tiro.

Esta App ayudará a la hora de la planificación, realización y documentación de una fructífera cacería, gracias a los diferentes menús de ayuda que incorpora.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

La exposición a los ruidos es una de las principales causas de la pérdida de la capacidad auditiva, niveles muy altos de presión acústica pueden perforar la membrana timpánica y causar daños inmediatos e irreversibles.

La caza y el tiro son actividades de alto riesgo para nuestro oído. Se tiene asumido que en una galería de tiro es necesario el uso de protectores auditivos ya que percibimos mucho más la presión sonora del disparo. Sin embargo se tiende a relajar el hábito de uso de auriculares a la hora de disparar al aire libre. Siempre que disparamos estamos expuestos a presiones sonoras por encima de los 110 dB.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Zeiss presenta la nueva generación del que, hasta el momento, está considerado el mejor prismático de su historia. La revolución óptica no se detiene, y en Zeiss siguen innovando, mejorando y poniendo a disposición del cazador los mejores productos ópticos.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Tanto la protección auditiva como la ocular merecen nuestra máxima atención, ya que la detonación de las armas de fuego y los impactos en nuestros ojos y cara pueden producirnos daños irreparables.

La marca RADIANS ofrece una amplia gama de auriculares, tapones y gafas de protección a unos precios realmente atractivos. Particularmente el auricular electrónico DIFFUSSOR con un P.V.P de solo 68 € tiene unas características técnicas extraordinarias para su precio.Sigue…

Archivado en:  Borchers

Más información: Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Fabricado con la base de una tecnología punta, los tapones dependiente de nivel 3M Peltor LEP-100, ayudan a proporcionar protección auditiva y conciencia situacional en ambientes potencialmente ruidosos. En cambio, los sonidos débiles pueden ampliarse, mientras que los ruidos fuertes repentinos, como los de un disparo, se atenúa antes de llegar a nuestra sistema auditivo.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Escaparate cinegético Ver más

El stand de Vanguard se llena hasta la bandera en Cinegética 2017
Visita el Show Room Excopesa Castellana y llévate gratis un Sauer S100 y una invitación para Cinegética
Nuevos visores Zeiss Conquest V6