2

 

Si estás pensando en renovar tus prismáticos, o simplemente dar un salto de calidad para que tus jornadas de caza y observación sean más placenteras y fructíferas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Por la compra de unos prismáticos Minox BL 8x44 HD o Minox BL 10x44 HD, recibirás de regalo la nueva cámara de acción Minox ACX 300, valorada en 189€. Ideal para grabar todos los emocionantes momentos que la caza te depara.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Nuevo, pero con una incursión muy rápida en el mercado americano, especialmente para tiradores y aficionados a las competiciones ‘snipers’. Así podríamos presentar al calibre 6,5 Creedmoor, de una forma fugaz —como es él—.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

El quinto y último tomo de las memorias cinegéticas de Javier López de Ceballos cierra magistralmente una colección que reúne a lo largo de sus páginas la experiencia de vida de un gran profesional de la caza con muy larga trayectoria, casi sesenta años de cacerías, que ha llegado a la edad de su jubilación habiendo vivido una fructífera etapa plena de constantes experiencias y viajes cinegéticos.Sigue…

La marca de óptica Shilba ha presentado la nueva generación de sus visores holográficos, con tres modelos distintos, cada uno de ellos con características que se ajustan a diferentes usos y situaciones de tiro.Sigue…

La correduría de seguros especializada en seguros de caza, lanza un nuevo producto para Guardas Rurales con la colaboración de Aprocampo.

Rasher Caza, con la inestimable colaboración de la asociación de Guardas Rurales APROCAMPO, ha desarrollado un novedoso y completo seguro de Responsabilidad Civil para Guardas Rurales donde se puede incluir la Responsabilidad Civil de los perros de vigilancia que acompañan en sus servicios a cada vez más Guardas Rurales.Sigue…

Archivado en:  Rasher

Más información: Rasher - rashercaza.es

Dentro de la especie humana están los buenos, los regulares y los malos. Esto, que puede parecer una perogrullada, parece que se olvida con más frecuencia de lo que debería ser saludable para el correcto funcionamiento de la sociedad. Sólo por sus actos se reconocen a unos y a otros, por lo que siempre hay que estar muy atento a la forma en que se comportan las personas que por distintas causas pasan por nuestra vida, como familiares, amigos o conocidos.Sigue…

La legendaria casa Weatherby continúa expandiéndose con la incorporación de nuevos modelos a su ya amplio repertorio de rifles para la caza mayor. El último en salir de la factoría californiana es el Weatherby Wilderness, perteneciente a la popular serie Vanguard, y que viene a reestilizar y tecnificar más esta gama de entrada de los prestigiosos rifles americanos.

Al igual que sus predecesores, los nuevos Vanguard Wilderness presentan una incontestable garantía de precisión.Sigue…

Archivado en:  Excopesa

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Makers&Takers, distribuidora oficial de Pulsar y Yukon, ha dado a conocer la programación oficial para las Jornadas de Visión Térmica.

Tras la presentación de la nueva gama de productos térmicos y nocturnos en Cinegética, Makers&Takers ha organizado una serie de Jornadas de Visión Térmica a lo largo de la geografía española para poner a disposición del público los últimos avances ópticos de Pulsar y Yukon.Sigue…

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com

Pulsar, empresa líder en el sector de la visión térmica, ha lanzado una nueva generación de monoculares termográficos más asequibles. Se trata del Pulsar Quantum Lite XQV, una serie que conserva las funcionalidades de la gama anterior a un precio más reducido.

El Quantum Lite ha heredado un gran número de características del Quantum XQ, entre las que destacan la alta frecuencia de renovación de imágenes, un zoom digital de cuatro aumentos y la función ahorro de energía.Sigue…

Archivado en:  Makers&Takers

Más información: Makers&Takers - makers-takers.com

Escaparate cinegético Ver más

Accesorios imprescindibles en la nueva temporada
Las montañas del alma
Nuevo EOTech EXPS-0