Volver al índice

Encuentro en Novelda
14 de julio de 2007

 

El sábado día 14-7-07 tuvo lugar la constitución oficial de la Asociación Noveldense del Perro de Rastro para la Gallina de Guinea (ANPRGG).

Increíblemente, contra lo que es costumbre en todas las Asociaciones, lo primero que hicieron sus miembros fue repartirse cargos y sueldos y hacer una comida con cargo a los presupuestos de la Asociación.


Foto 1. Sensei gana mucho (pero muchísimo) en las distancias cortas, como puede apreciarse en esta foto.

El celebrado acontecimiento tuvo lugar en la localidad de Novelda, que como todo el mundo sabe, está ubicada en el escaso espacio que los bloques de mármol de la comarca deja libre.

Son miembros fundadores de la ANPRGG, por parte masculina el Excmo. Sr. D. JG, en calidad de Presidente, el Excmo Sr. D. Familiar de JG, en calidad de Vicepresidente Primero (cargo hereditario por vía materna), el Excmo. Sr. D. Torpe, como delegado del Podenco de Muestra así como el Excmo. Sr. D. Boscord, en calidad de ilustre Cordobés.


Foto 2. Boscord. Apréciese en la imagen lo erguido de las orejas.

Por parte animal también son miembros de la Junta, el Excmo. Sr. D. Reniega, como delegado de Paellas y similares, el Excmo Sr. D. Cartuchin, en representación de las hordas ancianas de Benidorm, D. XXXXX, en su calidad de Wemaster. No se reproduce su identidad ya que acabamos de recibir una nota del CNI donde expresamente se nos prohíbe mencionar su nombre y/o mostrar imágenes suyas, bajo pena de besar en los labios a Bibi Andersen (no se aclara qué labios). Actuando como Secretario de la Asociación D. MAX, en calidad de «¿soy el único sensato que tiene un braco?»


Foto 3. El señor desconocido.

Por la parte femenina es «miembra» fundadora la Excma Sra. Dª Mª Sensei, en calidad de Subcampeona de España de Kisss-boxing. Este corresponsal desea resaltar que Sensei gana mucho (pero muchísimo) en las distancias cortas, como podrá apreciarse en la foto 1. Nótese el desarrollo desmesurado de los pectorales, sin duda fruto de horas y horas de cirugía plástica.

Reunida pues la Asociación, se procedió a dar buena cuenta de las viandas que tan alegremente, y a cargo de los socios que pagan cuota, fueron trayendo los amables camareros. Entre otras viandas gustaron especialmente los boquerones rellenos con cabeza de gamba, plato que fue muy del gusto de Sensei, quien a la par que degustó la tapa descubrió su alergia al marisco enseñándonos sin ningún pudor las ronchas que le salían por todas partes.

Entre los comensales extrañó mucho la curiosa forma que tienen de saludar los Zamoranos, pues insistió en besar en la boca a todos y cada uno de los miembros de la ANPRGG, causando cierto rubor la duración del que le dio al Excmo. Sr. D. Torpe (algunas malas personas incluso llegaron a decir que había mediado lengua), no obstante y dado que, según Sensei «...esto es algo muy de hombres ...» nadie rechazó el ósculo.


Foto 4. Reniega compungido. Foto Europa-piss.

En la primera ponencia que se dio tras la comida tanto el Delegado del Podenco de Muestra, como el Delegado en calidad de ilustre Cordobés nos glosaron sobre las excelencias de la muestra de este inteligente mamífero, llegando a darse una gran caracterización por parte de Boscord (apréciese en la foto 2 lo erguido de las orejas) quien suscitó los aplausos de todos los presentes, así como los gritos de éxtasis de Torpe, quien con un estruendoso «cai-cai-caaaai-caaaaaaaaiiiii» demostró su excitación, a la vez que meneaba el rabo alegremente, para alegría de las simpáticas camareras que acudieron curiosas a la llamada.

Hubo algún momento de tensión cuando un señor ajeno a la mesa y totalmente desconocido pretendió demostrar que la muestra del bretón es mucho más práctica para la caza en general y para demostrarlo posó durante siete minutos de aquesta guisa ante el platopaella (foto 3). Afortunadamente intervino Sensei, quien con una excelente llave de kiss-boxing envió al intruso a purgar sus penas a la página del podenco donde dicen que ha sido recibido con los brazos abiertos (el Señor, no Sensei).


foto 6. Medios Técnicos de Club de Caza.

Se esperaba con ansia la presencia de un prestigioso conferenciante internacional, pero, puesto que no encontró cuerpo donde materializarse para esas horas (es lo que tiene la vida nocturna) no se pudo desarrollar la ponencia «cohesión de la jauría del perro de rastro en el acoso y muerte de las gallinas de guinea», dejando tremendamente compungido a Reniega, al que ni el hecho de zamparse una paella de cuatro para el solito pudo devolver la alegría (foto 4).


Foto 5. Queda terminantemente prohibido reproducir fotos totales o parciales del Webmaster, por eso en esta foto NO se le puede ver.

Otro momento estrella de la simpática jornada se produjo cuando el Webmaster de la Asociación (insistimos, queda terminantemente prohibido reproducir fotos totales o parciales del Webmaster, por eso en la foto 5 NO se le puede ver) quien glosó con grácil verbo los medios materiales, humanos y, especialmente, técnicos con los que va a contar la ANPRGG, «clavaítos» a los que dispone la famosa página del corazón «Club-caza» (foto 6).

Bien entrada la tarde, los comensales, se trasladaron al salón social instalado en los bajos del Hotel Jilton, donde ya de forma más distendida y relajada se trataron temas intrascendentes, como la caza de la perdiz en reclamo, el parany, la contrapasa, el cobro forzado a morosos, los mármoles en general (teoría del grano en particular) y técnicas de cebado del jabalí para las esperas.


Foto 7. Cartuchin, JG & Family, muy crecidos en el debate mientras Torpe va menguando.

No obstante la intrascendencia de esos temas, hubo quien se creció en el debate, mientras otros permanecían ensimismados, seguramente pensando que tras el ósculo y los pectorales de Sensei se ocultaba algo más... (Foto 7).

Y sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión siendo una hora prudente para evitar el «chorreo» por parte de las respectivas quienes, convenientemente, no habían sido invitadas a la comida.

Novelda, 15-7-2007.

 

PD. Lamentamos no poder ofrecer fotos del Sr. Secretario pero su fotogenia es tal que ha fundido todos los objetivos de la cámara. No obstante esta redacción está trabajando intensamente para conseguir una foto del susodicho (¿ein?), sabemos que en el mercado circulan unas fotos del interfecto en actitudes poco edificantes.

 

 

Avisos legales | redacción@club-caza.com
© club-caza.com 2002/2010
Desarrollo: niwala.com

CDC