Volver al índice
 

Madrid, 21 de Diciembre de 2003
 

El pasado viernes 21 de diciembre, tuvo lugar una nueva asamblea en la sede del club en Madrid.

Como primer punto del orden del día, se trato el desacuerdo con los resacosos de estos días que no tenían el cuerpo para tomar cerveza y se dedicaron al consumo de coca colas en las primeras rondas de la tarde.

El segundo punto del día (diálogos varios) se vio interrumpido por la aparición de la mujer de Hauself, que le pescó “infraganti” de espaldas, atacando ferozmente a todos los aperitivos que teníamos en la barra, saltándose su régimen. De nada valieron los reiterados avisos de “hans tu mujer, hans tu mujer”, ante la concentración que éste mostraba en el consumo de dichos aperitivos. “Es por el hambre que paso por culpa del régimen” trataba de explicarnos cuando su esposa se marchó al cine con el chico, y después de recuperarse de los cambios de tonalidad de su faz, que fueron desde el blanco del primer momento, hasta el rojo intenso con el que afronto la situación.

El tercer punto del día fue la propuesta del mismo Hauself de visitar el lugar que cerca de la sede regenta nuestra compañera de chat Elena, junto a su marido.

En dicho local, y después del cuarto punto del orden del día, consistente en solicitar nuevas rondas, se produjeron algunas discrepancias con Rayón, que tras el comentario de Pumuky sobre la calidad de la tortilla de patata con la que nos agasajaron Elena y Aurelio, tomó posición en la barra al grito de “la tortilla para mi, que tengo que llegar a Navajero”.

En el último punto del día, se decidió por unanimidad ratificar a SetterdeArofer como tesorero, al quedar clara su capacidad de administración, disponiendo de un superávit de 20 euros, después de pagar todas las rondas.

Firmaron el acta Pumuky, Virguez, Rayón, Sarrasketa, Kodiak, Braco, Barbas, Patras, Hauself, y SetterdeArofer.

 


Barbas, Braco, Pumuky, Hauself, Patrás, Sarasketa, SetterdeArofer y Rayón.
Detrás de la cámara, Kodiak.

 

 

Avisos legales | redacción@club-caza.com
© club-caza.com 2002/2010
Desarrollo: niwala.com

CDC