Volver al índice

Letur (Albacete), 7 Noviembre de 2.004

 


De izquierda a derecha: Carmela, Pepper con Nico, Carmen, Fran, María, Ibex, Hauself, Sebas, Kodiak, Che, Pumuky, Carmen y Saraketa.


Hauself, elegido alcalde de la dehesa de Letur por aclamación popular, promete como parte del programa electoral… monterías de animales introducidos.

Se cumplieron las buenas expectativas en la batida de la dehesa de Letur. Una vez más el encuentro de foreros nos dejó a todos con buen sabor de boca, el de las sopas de ajo, migas y caldos de la tierra y el de compartir mesa y armada con buenos amigos.

Esta vez aprovechamos para celebrar una cumbre Madrileño-Murciana-Alicantina en compañía de novias, esposas e hijos. Acompañó el tiempo y la organización con lo que el fin de semana se saldó, como no podía ser de otro modo, con caras sonrientes y la satisfacción de poder compartir la sapiencia de los mayores y la ilusión de los más jóvenes.

En el terreno cinegético, las rehalas contaron con la ayuda inestimable de nuestros perros de agarre: “Nico” el Yorkshire de María, la madrina del Club, y “Blas” el Teckel de Che, a los que alguien tendrá que hacerles saber algún día que son perros… pero pequeños.


Disfrutando de la comida

Destacar el debut como morralero de Axel, que observó como su padre Hauself indultaba un zorro, que cumplió al poco de la suelta, y tres bermejos perdidos que pedían clemencia parados a veinte metros del puesto. Como debe ser.


El morralero debutante
 

Avisos legales | redacción@club-caza.com
© club-caza.com 2002/2010
Desarrollo: niwala.com

CDC