Volver al índice
 

FITAC, Sevilla, 29 de Marzo de 2003
 
 


Entre los días 28 al 30 de Marzo pasado se celebró en Sevilla la Feria Internacional de Tiro, Armas y Caza (FITAC), con una nutrida presencia de expositores españoles y extranjeros, en el marco del Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense, que cuenta con un recinto abierto anexo donde se tuvo la ocasión de presenciar distintas exhibiciones de cetrería, de perros de pastor y de rehalas de montería.

Nuestra página www.club-caza.com, como no podía ser de otra manera, hizo también acto testimonial de presencia en la persona de varios amigos que allí nos congregamos atendiendo a la simpática convocatoria de Sierra desde la sección de Encuentros, concurriendo a su llamada Kodiak, Diego, Fideo, FideoJR, Jaggmax, Perdi, Cazorla, Full y Sarasketa, quienes acudimos desde Madrid y distintas localidades andaluzas, como Huelva y Málaga, entre otras. El sábado 29 estuvimos juntos la práctica totalidad del día recorriendo los distintos stands de la Feria, en compañía de nuestro compañero Wala, cuya dedicación y ocupaciones profesionales en el stand de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía le impidieron acompañarnos todo el tiempo, como hubiera sido nuestro deseo; también Tony y Nikao estuvieron en el recinto ferial tratando de localizarnos, preguntando por nosotros en Jara y Sedal, pero dada la gran afluencia de gente a este evento, manifestada ya desde la cola para acceder a las taquillas de cerca de una hora de espera bajo una fina lluvia intermitente (que en Sevilla dicen que es una pura maravilla... ¡y es verdad!) su propósito no tuvo éxito, y no pudimos disfrutar de su grata compañía.

Queremos agradecer expresa y públicamente la gentileza de expositores como D. Luis Jiménez-Orta, de la prestigiosa armería sevillana “Jara y Sedal”, que sirvió de “meeting point” para nuestra cita patrocinada por Sierra; también a la empresa Comercial Percofan, S.L., en la persona de D. José Miguel Trujillo Navarro, cuyos amables representantes satisficieron nuestras dudas e inquietudes acerca de los magníficos machos de perdiz de que disponían, las artes del reclamo y los elementos, como jaulas, sayuelas, tollos, etc. que tan apasionante práctica cinegética requiere.

Y no quisiéramos olvidarnos del interesantísimo stand de Manufacturas Arrieta, S.L., armería especializada en escopetas paralelas y rifles de caza de fabricación artesanal, donde tuvo lugar la “solemne” entrega del cuchillo de El Clan al ilusionado compañero Diego, ofreciendo esta armería a los visitantes la posibilidad de contemplar, paso a paso, el proceso de fabricación de una escopeta manufacturada en un taller. ¡Ciertamente curiosa la transformación y el tratamiento de maderas y aceros!

La jornada del día 29 se desarrolló entre bromas y alegría, cuyo broche de oro fue la “merendola campestre” ofrecida al grupo de amigos del Club por parte de Diego y Fideo, magníficos anfitriones, quienes hicieron aparecer como por arte de magia embutidos surtidos, a cual más exquisito: morcones, longanizas, chorizos, morcillas, etc., aceitunas aliñadas y no sé cuantas cosas más, que debidamente acompañadas con buen pan blanco y cervezas y vino de la tierra malagueña, nos ayudó a trasegar tan fenomenal convite.

¡Muchas gracias, compañeros, y hasta la próxima Feria de caza!


 

 

Avisos legales | redacción@club-caza.com
© club-caza.com 2002/2010
Desarrollo: niwala.com

CDC