Orense, Campeonato Provincial de San Huberto: El pointer inglés copó todas las posiciones del podio

El pasado 17 de marzo se celebró, en los terrenos de Xinzo de Limia (Orense), una edición más del Campeonato Provincial de Caza San Huberto. El primer clasificado fue José Francisco Otero González que, junto a su pointer inglés Indio logró sumar


Le siguió en las cartulinas de los jueces José Canosa Senlle, que participó con un ejemplar de la misma raza, el pointer inglés Lasco. Alcanzaron los 63 puntos, a tan solo 5 de los terceros clasificados, el equipo formado por Eliseo Faraldo Fernández y su también pointer inglés Cume.

Mal tiempo, pero buenos participantes

La prueba estuvo deslucida por el mal tiempo, ya que la lluvia y el frío fueron los grandes protagonistas de la mañana, así como los terrenos, que estaban totalmente encharcados por las lluvias caídas los días previos al campeonato.

Pero ni la lluvia ni el frío pudieron con los ánimos y la ilusión de los participantes, que superaron el agua y el barro, circunstancias que les dificultaba cualquier tipo de desplazamiento por los campos asignados. Al concluir la prueba, a eso del mediodía comenzó la comida de hermandad y la entrega de trofeos.

Comparte este artículo

Publicidad