El Blog de la Cinofilia

23 dic. 2011 9:14

No hay comentarios
5.484 Lecturas

Estos Perros No Nos Sirven

Como algunos conocéis, antes de finalizar mi dirección de la revista Muestra y Cobro escribí un artículo sobre los perros de competición titulado: «Estos perros no nos sirven».

Por un error de enmaquetación (tal y como reconoce el editor en su página web www.muestraycobro.com, lo cual le honra), el artículo no salió.

Pues bien en la revista que ahora mismo está en imprenta Armisen me ha confirmado que va a salir. Me gustaría que lo leyeseis y sobre todo que recordéis que fue escrito antes del lamentable concurso realizado en Pinos en Octubre donde los perros de competición británicos (pues los continentales sí que estuvieron a la altura) pasaban por encima de perdices repobladas unos diez días antes sin mostrar ninguna y sólo una perra humilde de dos cazadores como Patri y Rafa, fue capaz de mostrarlas y clasificarse. Todo esto lo tenéis recogido y ampliado en el post anterior de este blog.

Lo dicho, leedlo por favor y recordad que fue escrito antes de esa prueba, para que podáis ver la importancia que para el cazador tiene el abandono de la compra de perros descendientes de otros que actualmente están en la competición, pues como dice el artículo en cuestión, simplemente: ESTOS PERROS NO NOS SIRVEN.

 

Csra Gonzlez César González es reconocido forero de Club de Caza y escribe bajo el nick de Argull

RSS