El Blog de la Cinofilia

31 mar. 2011 10:40

43 comentarios
8.713 Lecturas

¿Qué han hecho con el Club del Epagneul Bretón?

Esta pregunta viene a colación, debido a los lamentables hechos ocurridos durante la celebración de la monográfica del Club y su Asamblea General.

Aunque una persona que estuvo presente ha hecho una carta interesantísima que será publicada en MyC del mes de abril, paso a resumir un hecho que considero de extraordinaria gravedad.

Según me refieren algunos socios se les convocó a una asamblea general ordinaria a celebrar a las 20 horas, por las razones que sean, la gente que se presentó allí a esa hora observó que nadie de la junta directiva aparecía. Y digo por las razones que sea, no porque no las conozca, si no porque la verdad esas razones no importan.

Y es que en una sociedad regida por la nueva ley de asociaciones la asamblea general es el acto más importante a celebrar por la sociedad, y de obligado cumplimiento todos los años y su importancia está por encima de pruebas de trabajo, monográficas, jueces españoles o extranjeros, etc etc etc.

Pues bien parece ser que la mencionada asamblea citada para las 20 horas se celebró a las 23 y pico (los detalles de minutos y eso la verdad es que poco importan), con el agravante de que llegaron de las pruebas y se pusieron a comer (como no) antes de celebrar la citada asamblea.
Que pasa con aquel socio de base que se presentó a la hora en que fue citado por carta?, es que este Club que en su momento era modelo de respeto al socio y al cual alabé se ha convertido en un club exclusivamente para profesionales y los socios de base amateurs y cazadores no merecen ni siquiera el respeto de que la asamblea general se celebre a la hora marcada?

Creo además que esa asamblea es nula jurídicamente, y digo creo porque no estoy seguro, pero esta web nuestra la leen supongo juristas de conocimientos suficientes para informarnos más al respecto.

Y ahora voy a dar mi opinión, pienso que esta junta directiva no puede seguir representando a nadie ni un solo segundo más. Me parece una falta de respeto tan grande lo ocurrido hacia los que mantienen el club con sus cuotas que deberían irse todos los directivos, así de simple.
Personalmente pienso que el club del bretón necesita la vuelta de Manolo Camiña. No sé si su intención es volver a presentarse o no, pues la verdad es que es un tema que no me interesa mucho dado que como en el caso del perdiguero en su día, el bretón no es mi raza y me da igual quien preside el club como bretón otra cosa es como amnate de los perros cazador y cinófilo de base.

Pero tengo claro que el señor Camiña apoya la cinofilia de base (ahora mismo está con una importante lesión por apoyar a los aficionados a la becada de Asturias con su presencia en Yermes y Tameza), llegó al club con un proyecto bonito, se rodeó de gente con una enorme ilusión y se alejó de trápalas vendeperros para intentar dar vida a un club de amantes del bretón y no de los billetes.

Levantó un club en quiebra, ya que su sola presencia y carisma hicieron que los amantes de la raza apoyasen económicamente las ideas e ilusiones de este barbudo medio loco pero con un corazón noble y de león gallego.

Y cuando tenía todo en su mano para crear un club modelo a nivel nacional y europeo hizo el gilipollas más absoluto, dejo colgados a los que se habían unido a su ilusión y se fue. Como le dije personalmente hace tiempo, eso no se puede hacer por mucho que te den por el culo no debes irte Manolo, porque es lo que hacen, tocarte los cojones para que te vayas y vengan los que quieren ellos y se hagan cosas como estas que aquí describimos.

Personalmente creo que Manolo debe de volver, debe de presentarse e intentar montar de nuevo ese equipo de gente con ilusión, desde ese puesto fomentar las pruebas y la cinofilia de base y sacar adelante ese club modelo que en su día dibujaron él y sus acólitos.

Eso sí, si vuelve no debe nunca y bajo ningún concepto volver a irse antes de que finalice su mandato, porque si vuelve a cometer el mismo error perderá el respeto de muchas personas.

Uno puede equivocarse una vez o muchas diferentes, pero persistir en el mismo error una y otra vez sería de idiotas, y no tengo al señor Camiña por tal.

Desde este blog perruno decirle, Manolo vuelve a dirgir este club, la cinofilia de base, los socios de a pie y los cazadores que aman al bretón y a los perros de muestra en general te necesitamos al frente de ese club.

 

43 comentarios
31 mar. 2011 12:51
+4
sensei  
No creo que Don Manuel quiera volver a presidir el CEEB Cesar, es más yo mismo como AMIGO, le intentaría quitar esa idea de la cabeza, dejalo en paz con sus perros y su soledad, es su elección.
Ayer mismo escribí una nota en el facebook recordando un poema de "Cyrano de Bergerac", que en este caso pongo en boca de Camiña o en la mía propia.

"¿qué queréis que haga, buscarme un protector, ...un amo tal vez?
Y como yedra oscura que sube la pared
Medrando sibilina y ¿con adulación?
¿cambiar de camisa para obtener posición?
NO GRACIAS
¿Dedicar si viene al caso versos a los banqueros?
¿convertirme en payaso?
¿adular con vileza los cuernos de un cabestro
con temor a que me lance un gesto siniestro?
NO GRACIAS
¿desayunar cada día un sapo?
¿tener el vientre panzón?
¿O un papo que me llegue a las rodillas con dolencias pestilentes
de tanto hacer reverencias?
NO GRACIAS
¿adular el talento de los camelos?
¿vivir atemorizado por infames dineros
y repetir sin tregua...”Señores soy un loro
quiero ver mi nombre escrito en letras de oro”
NO GRACIAS.
¿Sentir terror a los anatemas?
¿preferir las calumnias a los poemas?
¿traicionar medallas?
¿Urdir falacias?
NO GRACIAS, NO GRACIAS, NO.......GRACIAS"

La realidad es que en esta vida suele "triunfar" el que dice SI...GRACIAS y es que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Un saludo
31 mar. 2011 13:34
+4
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Pero si no fuese por los benditos "locos", aún estaríamos en la Edad Media dominados por la inquisición.
Sólo recordar que Cristobal Colón, Galileo, Pelayo, Sócrates o el Cid por poner algún ejemplo, se negaron a decir SI GRACIAS.
Que sería de este mundo sin los que dicen: No me sale de los cojones, aunque sepa que para mí lo mejor es decir SI GRACIAS.
Fenomenal poema Suso, gracias por ponerlo aquí-
Que tal en tu nueva etapa al cargo de la otra web o blog?
31 mar. 2011 16:11
+1
Da Serra
Da Serra


. . . de lo que totalmente desconozco, pero no hace mucho, tres años quizás, cuando Manuel Camiñas presidía el Club del Epagneul Bretón, me lo topé airando a los perros que transportaba en su furgonetón, acompañado de su afortunado joven aprendiz, cuando me afanaba adiestrando para cazar a una pareja de jóvenes perras, una pointer y una perdiguera. Manolo se dirigía hacia una localidad cercana a Valencia de Don Juan cara a un evento canino.

Me pasmó la endiablada velocidad de aquel pequeño rebaño de bretones, por desgracia Manuel perdió uno de ellos en aquella mañana con espesos bancos ocasionales de niebla, lo que permitió entablar mi primera conversación con él, y que conste que le conocía ya de algunos años atrás de otros eventos caninos, pues Manuel está metido en todos los que su tiempo le permite.

Posteriormente tuve otro encuentro en el mismo lugar con Manuel, del que aprendí un montón de cosas respecto a perros de competición y a la forma de iniciarlos con pájaros de granja, pues solo soy cazador de piezas salvajes y todas estas cosas me sonaban a puro teatro cuando realmente poseen una técnica diferente que de aplicar erróneamente pede ocasionar estropear algún perro, también coincidí con él en exposiciones caninas de morfología, donde Manuel lo mismo ejercía de juez en una Monográfica del Epagneul Bretón, como comisario de ring en una exposición Nacional e Internacional de Galicia, siempre siempre con su aprendiz, obsequiándonos siempre con su buen hacer, de forma eficaz y desinteresada, lo que se traduce en aprecio, simpatía y cariño a raudales de todo el mundo que le rodea.

Por la comarca de Antela, concretamente en Xinzo y Porquería, donde habitualmente entrenaba a sus Bretones y cazaba con ellos en la media veda la codorniz, exactamente el mismo cariño le dispensaban también todos los lugareños, al cual conocían y conocen con el cariñoso apelativo de “O Barbas”,

Manuel, quizás no venga a cuento el publicar todo esto aquí, pero debo reiterar que también fuera del mundo del Epagneul Bretón, tienes un montón de personas que te aprecian, recuerdan y agradecerán siempre tus gratuitos consejos y enseñanzas.

Un fuerte abrazo
31 mar. 2011 20:13
+3
Fuente Andrino  
Los consejos de don Manuel Camiña, más que gratuitos, son largos, muy largos. Qué ilusión. Una web donde se escribe de CINOFILIA y de LITERATURA. ¿Se puede pedir más?.
UN ABRAZO PARA TODOS.
31 mar. 2011 21:16
-1
Lucas FB
Me resulta tremendamente sorprendente las manifestaciones vertidas, sin contrastar minimamente lo expuesto y por tanto carente de rigor en el blog de la cinefilia, que mas bien parece, el sálvame deluxe buscando la polémica gratuita para ganar audiencia en vez de tratar asuntos realmente cinofilos y que puedan interesas a los cazadores y amantes de los perros.

No puedo dejar de exponer que las meras alusiones a la nueva ley de asociaciones del 2002 (de hace 9 años) para darle una apariencia de conocimiento de la legalidad vigente me parecen carentes de fundamento.

Dice el Sr. Argull que esta directiva lo que tenia que hacer es irse ya porque no puede estar ni un segundo mas, pues bien he de aclararle a este señor que tal y como consta en el orden del día la junta directiva dimitió precisamente en esa junta, puesto que se ha iniciado el procedimiento electoral,

Por cierto si la asamblea fuera nula, lo único que conseguiría es retrasar el proceso electoral, sin mas, que digo yo que si el señor Camiña o algún adlater tenga algo que decir, que lo diga a los socios y no utilice estrategias torticeras para hacer campaña, que se le dio la oportunidad en el momento correspondiente y no hizo pregunta alguna, utilizando ahora a personas interpuestas para sin ir de frente, defender sus posturas, debió ser que observó que todo se aprobaba por unanimidad y vio que no tenia fuerzas en esa asamblea y estará buscando otros socios de base que no tengan idea del pasado para que puedan apoyarle en un futuro.

Bueno pues contestando sobre la legalidad de la asamblea, hemos de exponer que ninguna oposición se mostró por el ahora indignado Socio ni por ningún otro socio al inicio de la misma por lo que se hubieran convalidado los supuestos vicios de convocatoria según uniforme jurisprudencia.
A mayor abundamiento invocamos la doctrina en supuestos de hecho similares de la Audiencia de las Islas Baleares (Sección 3ª), sentencia núm. 100/2003 de 14 febrero. JUR 2003\196433. Sentencias de la Audiencia Provincial de Lleida (Sección 2ª) Sentencia núm. 436/2005 de 8 julio AC 2006\1215 y Sentencia núm. 111/2002 de 22 febrero JUR 2002\103218 Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 1ª).
Y ello por cuanto como establece la jurisprudencia citada , no podemos compartir la trascendencia de la supuesta infracción, pues aunque se hubiera retrasado la hora de la reunión por causas sobrevenidas, ninguna indefensión se ha causado ni al señor Camiña ni a los demás socios, no habiendo ninguno que mostrara su queja por el retraso. Debe recordarse que no toda infracción formal lleva aparejada la nulidad del acto, sino cuando se haya causado efectiva indefensión, lo que en el presente caso no ha sucedido, por lo que, aún admitiendo que se hubiera retrasado la reunión, intentando muy al contrario de lo que se expone que pudieran asistir la mayoría de socios, la alegada infracción no podría ser considerada causa de nulidad de la convocatoria ni del acto celebrado, respecto de lo cual, por cierto, ninguna observación se hizo constar en el acta.
En tal sentido, debe ser recordada la doctrina jurisprudencial que consagra la interpretación restrictiva de la nulidad radical que sólo debe ser declarada si median trascendentales razones que patenticen al acto como gravemente contrario al respeto debido a la Ley, la moral o el orden público (Sentencias del TS. de 7 de febrero de 1984, 28 de julio de 1986 y 17 de octubre de 1987).
01 abr. 2011 08:50
de urki
Tu escrito es auténtica basura, has mezclado las cosas como te ha dado la gana, para dar una imagen distorsionada de la realidad. Me parece muy bien que seas amigo de tus amigos, pero tu escrito es detestable. Después vendrás hablando de libertad y alternancia en los clubes de raza, mientras nos propones un presidente a perpetuidad, que es posible que ni siquiera este capacitado para cumplir las obligaciones del cargo. En fín, espero que tu ayuda en la campaña se vea recompensada, que supongo que es lo único que te mueve. Espero que el resto de los socios del club, te respondan como te mereces. Es una pena que una revista como muestra y cobro tenga que tener un director como tú, no creo que tus colaboradores tarden mucho en darse cuenta. Vas por la vida de sincero y directo, y a las primeras de cambio intentas influir para favorecer a tus amigos, es realmente vomitivo.
01 abr. 2011 11:06
+3
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Cada vez que hablo bien de una persona resulta ser mi amigo, joder, yo no tengo más allá de 8 personas que pueda llamar amigos, pues lo que yo llamo amigo, ya se lo expuse a alguien que por hablar dos veces conmigo al telefono y una en persona tenía la osadía de llamarme amigo.
Donde he dicho yo que el señor Camiña debería ser Presidente a perpetuidad?, que curioso. Desde luego no sé si esta capacitado o no, joder dejemos que lo demuestre, que se vaya la actual junta y que vuelva él con su grupo de gentes interesadas en sacar adelante la cinofilia de base. Por cierto CINOFILIA, PUES cinefilia (COMO DICE ALGUIEN MÁS ARRIBA) es otra cosa, aunque ya sé que algunos se toman el mundo del perro como cine o circo, pero es, insito, CINOFILIA.
Dicen que el socio no se quejó, coño si llegó allí y no había ni Dios a quien se iba a quejar?
Por cierto en el número de abril de MyC un socio que firma con su número ha escrito una carta de queja.
Remito a los que tan preocupados están de las quejas de los socios a que la lean, la he visto y va a levantar muhas ampollas.
No me importa una mierda si el señor Camiña ha entrado en indefensión o no, a mí me importa el socio de base no Don Manuel que sabe defenderse solo de sobra.
Me sacan ahí un rollo de sentencias, igual hay otras 25 que dicen lo contrario o no, el mundo de los leguleyos es así, y tratar de apabullar a un pobre socio de base que no pudo asistir a una asamblea después de pagar gasolina y hotel, porque la junta directiva estaba mirando rabos de perros y luego comiendo con rollos legales y sentencias me parece inmoral.
Evidentemente una cosa puede ser legal y no moral y lo de esta asamblea es moralmente reprobable. Legalmente?, me es un poco igual.
Pero vamos que según esa sentencia una directiva de cualquier asociación convoca una junta a las 8 de la tarde en un lugar, y luego la celebran a las 4 de la mañana en otro para estar ellos solos y eso es conforme a derecho. Es eso lo que pretendes decirme Lucas?, si es así, sólo puedo decir manda huevos.
En cuanto a que la actual junta ya dimitió, me parece bien, y ya que es así añado; debe de dimitir inmediatamente y no presentarse nunca más. Es mi opinión y la de algún socio. A MyC de abril os remito, a ver si ahora van a decir también que ese socio soy yo o primo de Camiña.
Leedlo y opinad.
Yo lo tengo claro lo sucedido el pasado fin de semana es LAMENTABLE Y PROPIO DE, COMO DICE ALGUIEN MÁS ARRIBA, LA CINEFILIA.
01 abr. 2011 11:11
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
A mí, y si me conocieses lo sabrías, no me utiliza ni Dios y alguno que lo intentó, pregúntale como terminó la cosa jajajaja.
En esas palabras de adláteres o utilización noto temor, porque claro un tío al que los socios le dan pasta como le dieron para levantar una deuda del club cercana a los 5000 euros, algo tendrá y supongo que mete miedo que quiera arreglar el mundo bretonero como tantas otras veces.
Lucas o algún otro de la directiva, por qué no contáis como estaba el club cuando llegasteis de la mano de Camiña y como se solucionó el problema, contadlo anda, que si no luego decís que me invento cosas.
Creeis que a vosotros os darían ese dinero que le dieron a Don Manuel?, Dios que desagradecida e sla gente del mundo del perro.
01 abr. 2011 11:36
+1
Lucas FB
Cuando tenga un poco de tiempo te contesto tranquilamente, simplemente te indico que a mi temor ninguno pq como he tenido oportunidad de comentar yo no me presento ni a la junta directiva del Betis aunque me lo propongan.
Pero si quieres lo contamos TODO, como llega el dinero al club y sobre todo como salía , incluso podemos publicar la carta del tesorero que motivo la dimision de tu conocido.

Finalmente no puedo dejar de comentarte que tu insistencia en una mera falta de trasncripcion, por otro lado evidente, denota tu falta absoluta de argumentos y por supuesto de respeto o clase.
01 abr. 2011 11:40
+1
Miguelon
¿Que pasa con el Club del Breton?
Voy a intentar esplicar lo que ve un SOCIO (nº129)que lleva ya unos cuantos años acudiendo a Monograficas,Semanas Andalucia,Asambleas ,Elecciones,distintos Presidentes,etc.
Desde 1999 a Septiembre del 2007, he recibido dos revistas,no se realizo nunca el Curso de Confirmadores que todos proponian en sus candidaturas, no recibi nunca un carne de socio,la paguina web nunca se antualizaba.
Desde Septiembre del 2007 al marzo 2011, hemos recibido dos revistas, se realizo el Curso de confirmadores, se realizan P.A.N., y pruebas de Caza Practica en distintas Comunidades,se han recuperado las relaciones con Instituciones(Clubs, RSCE, Amicale) algo maltrechas anteriormente, se nos ha invitado a un seminario sobre jucios de la raza en Francia, los socios reciben su carnet, se nos invita a todos los asistentes a un coctel de clausura finalizada las monograficas, la web se actualiza periodicamente, se va exijir radiografias de displaxia a los perros que representen al Club, cada vez hay más gente joven presentando perros.
Sin menospreciar el trabajo realizado por todas las personas que han tenido responsabilidad con algún cargo en el Club(No hay que olvidar que todos los que han estado se merecen respeto y cariño), creo que no hay color, y aunque tambien hayan echo alguna cosa mal como todos los anteriores, si ponemos en una balanza lo positivo y lo negativo,hay un claro vencedor ,LO POSITIVO.
De verdad crees que a la mayoria de los socios nos importo que la asamblea empezase a las once en vez de las ocho(Por cierto, como he dicho antes, llevo muchos años y practicamnete nunca empiezan a la hora que estan propuestas).
Por lo tanto en referente a tu pregunta¿Que pase con el Club del Bretron?
Pues que esta de puta madre, cuentas saneadas, buen ambiente, donde todo el mundo es bien recibido, y aunque suene un poco pedante, la envidia de los otros Clubs.
Estamos en periodo electoral, deseamos que los que cojan las riendas, siguan por este camino que indudablemente no es malo, intentando mejorar que es el objetivo de todos en esta u otra faceta de la vida.

01 abr. 2011 13:12
de urki
La actual junta ya ha dimitido, ahora lo que nos gustaría a todos, es que se presentasen 3 o 4 candidaturas con ganas de trabajar, no de mangonear como en tiempos pasados, de los que seguro tu amigo te puede contar muchas cosas.
Para otra vez contrasta sus opiniones , con alguna de la de los otros 450 socios, a lo mejor así consigues que este blog deje de apestar como lo hace desde que tú te haces cargo del mismo.
Ah y que te aproveche el platillo de grelos, que te lo has ganado campeón.
01 abr. 2011 13:38
cortapinas  
He abierto la página y he visto el titular y me he dicho: alguna desgracia ha pasado en el viaje de regreso de la Monografica, por lo que comencé a devorar literalmente el artículo, pero conforme avanzaba he moderado la marcha, y no he terminado su lectura.
Era simplemente la polémica gratuita creada en base a la ignorancia de mucha gente que lee sin haber estado allí o sin conocimiento alguno de la cosa que se polemiza, lo que conlleva al "encabronamiento" de todo el mundo, cuyo fin parece ser el del autor.
Yo estuve allí participando como iniciado y voy a pedir varios favores: -A los iniciados como yo, si teneis tiempo y un bretón presentaros a la monografica, u otra prueba cualquiera, no comen a nadie, aprenderis mucho de los viejos bretoneros y os divertireis.
-A los socios que no pudiesteis o no quisisteis asistir, lo vertido en el artículo es todo una autentica falacia. La asamblea se celebró con retraso, porque la prueba de morfología, debido a la "gran cantidad de perros", presentados, se alargo, se recuperaron fuerzas con la cena y a continuación se hizo la Asamblea, donde yo no escuche la más mínima queja en ruegos y preguntas.
- A la junta dimitida. ¡Por favor no hagais caso de estas tonterías¡. Ha llegado hasta mi vuestro trabajo sin conoceros, hasta el punto de arrancarme a Pancobo, donde he observado vuestro hacer que ha sido encomiable.

01 abr. 2011 14:51
Miguelon
Según comentas quizas el retraso de la asamblea no fuese ilegal pero según tú si seria amoral.
No es más cierto que opinar sobre el C.E.E.B al que no perteneces como socio y que es una raza que no te interesa,como tu mismo has dicho, puede ser legal pero sobre todo amoral.O es que tu aplicas "la ley del embudo".Los socios que son los dueños del Club son los que tienen que dar sus opiniones y quejas en modo de votos a los futuros candidatos.No necesitamos que nadie ajeno al Club nos lo arregle, nos valemos nosotros solos.
Otra cosa, cuando algunos socios contribuimos con algún donativo cuando la situación economica era mala,cada uno en la medida de sus posibilidades, se lo dimos a la Institución de la >Raza a la que amamos, no ha las personas que en ese momento estaban o dejaban de estar.
Queremos unas elecciones limpias que se presenten todo aquel que considere que puede ayudar con su trabajo al Club
Si Manolo desea presentarse esta en su derecho, como cualquiera de los socios que componemos el Club,para los gustos se han echo los colores, yo personalmente creo que serian candidaturas perdedoras frente a la saliente.No obstante seran las urnas, seran las que decidan al ganador.Y no quedara nada más que felicitarle y desarle suerte en el duro trabajo que les espera.
01 abr. 2011 16:09
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Si hablo de pointer, no sé nada de pointer, si hablo de perdigueros no sé nada de perdigueros, si hablo de bretones no sé nada de bretones.
Joder si sé tan poco de que os preocupáis?
No sé nada de nada, poero dirijo lka revista de caza que más ha pegado en España en mucho tiempo, me han dado este blog en la web más importante de caza de nuestro país y todo por ser tonto de remate, dios que suerte tengo. Y enciima siendo tan imbécil todo dios parece estar acojonado de lo quendigo o escribo. No lo comprendo. Como decía Einstein, no sé si el loco soy yo, o lo son todos los demás jejejeje.
Insisto me importa un huevo por qué se retrasó la asamblea, peor me lo pones unos señores que dirigen un club son incapaces de calcular lo que dura una prueba de belleza?, y tampoco son capaces de prever un tiempo suficiente para que si algo sale mal la asamblea se celebre en tiempo y forma?
Y luego otra de los de siempre, los lobos alfa se esconden y no dan la cara pero tiran de teléfono para llamar a los palmeros (lobos delta y gamma) que den la cara por ellos.
Sale Miguelon y dice que buenos, que guapos y que cojonudos somos todos y me importa que se celebre asamblea o no porque somos los mejores, eso ya lo leí en el perdiguero (alguien dijo los buenos estan en mi sociedad y los malos en la otra) o en el pointer cuando Antonio nos contó lo majo que era el PCE pero luego no pudo demostrar nada de lo que decía y le entraron ganas de cazar.
Pero dejémonos de nubes de humo o de lo bien que lo hacen estos directivos tan simpaticos de los bretones, vamos a los hechos.
Se convoca a los socios a la asamblea general ordinaria de la sociedad el organo más importante de una asociación y la gente que llegó allí no encontró a nadie pues dicha asamblea se celebró a a la hora que les dio la gana a la directiva (directiva que pòr otra parte ganó unas elecciones a la sombra de Manolo camiña y que cuando este renunció, no tuvo la vergüenza torera de convocar de inmediato unas elecciones como parecía lógico), ese es el hecho vergonzoso del que hablo de la no aparición a la hora citada para realizar la asamblea, a mí me parece una increible falta de respeto haia los socios. BASTA, el resto son nubes de humo que leo a los dirigentes del bretón, del setter, del pointer, etc y cuyo objeto es mantenerse en la poltrona, de forma altruista y siempre sin obtener nada a cambio claro, pero eso salvo cuatro abducidos de este mundo no se lo cree ni Dios así de fácil.
Yo lo tengo claro, esa actuación de la asamblea es lamentable.
En cuanto a Lucas esas insinuaciones me parecen un poco fuera de lugar si tienes pruebas y datos habla claro y denúncialos hombre que si es así te daré la razón siempre lo hago, pero si no es así, si no estas dispuesto a dar datos claros con nombres y apellidos mejor que calles esas estúpidas insinuaciones, es fácil datos o nada.
Y a los palmeros, sólo deciros que dejéis que den la cara las personas que dirigían el club y por tanto responsables del desaguisado de la asamblea, mejor así.
Insisto leed lo que opina un socio de base en MyC y luego seguimos el debate. Ah y no habla sólo de la asamblea hay más cosas y a ´
él no le parece todo tan de color de rosa como a Miguelón,por que seraaaaaaaaaaaaaaa?.
01 abr. 2011 16:15
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Lo de: si no pertences a no se qué, no puedes opinar también es repetitivo lo dijo Félix Antolín sobre el CCB, los del pointer, etc etc etc
Y te digo lo mismo que a ellos, el que sólo pueda opinar la gente que uno quiere que opine se llama dictadura y en un país con libertad de expresión todo el mundo opina de lo que le da la gana faltaría más.
Con esa teoría tuya nadie podría escribir de fútbol en este país más que los socios de los clubes, y nadie podría opinar de fútbol en una tertulia más que los citados socios.
Con perdón te digo que eso que dices es una gilipollez supina, precisamente las personas que estan fuera de algo y sin implicación ninguna son las que pueden opinar de forma más objetiva, otra cosa es que a los que están dentro les joda la objetividad y prefieran mirarse el ombligo.
Les gutaría más escuchar a gente como tú que dice a mí me da igual que se haga la asamblea que no y a que hora que a la gente objetiva que dice, joder si se pone la asamblea a las ocho es para hacerla a las ocho no cuando quieran los dirigentes.
01 abr. 2011 17:02
+1
Lucas FB
tapate que se te ven las verguenzas, como no quiero hacer mucho daño a la unica persona de la directiva qeu se servia del club en beneficio propio y q
01 abr. 2011 17:16
+1
Lucas FB
Tapate que se te ven las verguenzas, no te das cuenta que tienes que desvariar para intentar argumentar algo, me remito a lo apuntado por el anterior secretario en el foro porque no quiero hacer daño a una persona que parece no poder defenderse por si mismo, pero como te veo peleon, pq no le pides por ejemplo a tu amigo que te enseñe el acta de la asamblea donde se refleja que se gasto 6000 euritos de nada en telefono POR EL BIEN DEL CLUB SIEMPRE, eso si que es apoyar la cinofilia de base, empezando por la base de verdad, el mismo, si quieres seguimos e invocamos mas documentos, donde podras ver como se gestionaba el dinero, pero como te he dicho eso lo dejo por si el protagonista quiere salir a la palestra, para seguro terminar cuando se acaben los argumentos diciendo todos que es que esta mal el pobre.

Cesar la verdad dejas entrever que eres un poco simple y que te ponen una muletita y entras como un torito noble al trapo hijo, tapate! como dicen por aqui.

01 abr. 2011 17:26
Lucas FB
Por cierto no puedo dejar de señalar que inicias tu panfleto invocando a los abogados que leen esta web, aventurando incluso una supuesta nulidad y la novisima ley de asociaciones de hace casi 10 años para que dar una supuesta apariciencia de versado en derecho, para despues cuando te argumentan no con manifestaciones infundadas y esteriles como las tuyas sino con jurisprudenbcia dictada en casos similares e interpretacion de la ley y los estatutos, salir con descalificativos como leguleyos y demas ...,
para que te metes en un charcho si no sabes nadar hijo.

diciendo que
01 abr. 2011 18:14
Jon Esesumaga
Os acabo de leer alucinado. Se le pide a Cesar que no entre al trapo, y los que habeís entrado sois todos vosotros. Os tiene enrabietados y escribiendo como locos. Y esperando a que salga MyC para ir corriendo a mirar a ver que pone el socio disgustado. Creo que os ha dado sopa con honda.

¿ Es o no el Mourinho de la caza ?
01 abr. 2011 19:24
Lucas FB
no Jon, muoriño no, me recuerda mas a jorge javier vazquez, como dije anteriormente.

ah, y no me surge intranquilidad alguna que me haga comprar desesperado la revista pq entiendo que mas que escuchar a un socio solo hay que escuchar a todos en las urnas votando.
01 abr. 2011 21:20
Miguelon
Evidentemente y gracias a Dios estamos en Democracia y por eso ya dije que en tu derecho estas de opinar de esto o de cualquier cosa, pero se opina con más rigor si se conocen las cosas de primera mano no por terceras personas.Nunca has jugado a los disparates, empezaba uno contando una cosa y al final no era ni parecido lo que se dijo primero.
En todos los estamentos siempre hay gente disconforme para esos se vota las cosas y si uno obtiene un 51 % de los votos gana y los otros se la envainan.
Si hay tantos socios que se hayan sentidos engañados o vejados por el retraso en la hora de la asamblea, que se junten hagan su candidatura, ganen, y los otros se la envainaran y entonaran el mea culpa.
Todo el mundo tiene derecho a hacer campaña a favor de unos u otros, pero si ese es el argumento que vas a esgrimir en la que tu apoyas, mal fututo le auguro.
Para terminar decirte que no tengo ningun interes en comprar tu revista por la citada carta del citado socio.
Ya te dije hace mucho que tenias la oportunidad de hacer una buena revista de perros y que no cayeses en ser la prensa rosa de mundo de los perros.
Que te va bien , felicidades, en el mercado hay clientes para todo, aprovecha mientras puedas tu negocio y que te dure mucho.
Otra cosa , el ser respetuoso con gente que ha pasado por el Club, con los cuales me une una buena relación, no quita que no este de acuerdo con sus tesis o quejas.Yo tambien tengo mi propia idea de como debe de funcionar un Club y por ello no tiene por que ser loa mejor.
Saludos , bretoneros, por supuesto.
01 abr. 2011 23:11
Fuente Andrino  
Miren ustedes, yo creo que un artículo de esta naturaleza tiene que tener un cierto punch de entrada. Luego están los posts para sucesivas matizaciones y es normal que nadie esté de acuerdo con nadie al cien por cien. Entonces esto sería un discurso estólido.
Hoy, que estoy preparando las cañas para el domingo, veo estos temas un poco lejanos y me duelen. NO SOY NINGÚN MOJIGATO. Me duelen porque durante muchos años he dirigido a mucha gente y sé de que va el paño. He quedado petrificado al comparar que la sintaxis de varios insultos hechos a mi persona, es la misma que los hechos a Cesar. ESO ES UNA CANALLADA. Nadie podrá hacer callar jamás a nadie por muchos y buenos colegas que tenga. ¿Qué es esto?. ¿En qué hemos caído?.
No entenderé jamás a nadie que de entrada le dice a otro que no tiene ni puta idea. ESO ES FASCISMO AL MÁS PURO ESTILO. ¿Qué es saber?. Yo creo que hoy existen miles de posibilidades para que cualquiera pueda aprender. Y no voy a meter en esto a la Inteligencia Emocional, que con las segundas partes de Golemán ya ha quedado uno para el arrastre.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA. Eso es peor que una blasfemia con el Sagrario abierto.
Luego, me encuentro con los de “allá va la misma” gastando bytes innecesariamente. Pero es que se repiten en su estólido insulto. Pero es que no se dan cuenta de que están contribuyendo a la construcción cultural del fascismo. Están encarnando al populismo fascistoide enardeciendo con técnicas pasadas a fin de que las personas permanezcan calladas.
Pero es que en los insultos que a mi me dirigieron utilizan idénticas palabras para traer a colación la TELEBASURA. Cuando la telebasura son ellos.

¿Ustedes creen que aquí debemos hablar de Belén Esteban?. ¿De Antonio Daví?. Por cierto, me parece que Albano vuelve otra vez a la carga. Ay, si tu supieras, qué novio más majo tiene Jorge Javier. ¿Y Lidia Lozano?: qué forma de llorar, madre mía, si despiertan en una instintos que una no conocía. Pero Ana Rosa Quintana es mucho más sería que todo eso, el otro día entrevistó a la señora de un pedófilo criminal y confeso y aquí no pasa nada. Se la tienen jurada. La envidia que es mala. La información veraz es lo primero. ¿Y la señora Mohedano? ¡¡¡Qué señora con su hijita cantante y tertuliana también!!!!. Faltaría más. Ay, el Kiko de Gran Hermano, es todo un tertuliano. Y si te aburres, cambias de cadena y con un poco de suerte te encuentras más de lo mismo. Qué Rociiiiiito Carrasco ya no sale na. Y al padre Apeles se lo come crudo Kiko Matamoros. Por cierto. No lo sabía. La nietíííííiíísima de Franco trabaja de primera estrella en Torrente 5 (porque sale al principio, jajajajaja). ¿Torrente Cinco?: por el c... te la hinco. Jajajajajajaja. Ahora se puede hablar. Hay libertad de expresión. ¿Y Paquirrín?. Una revelación. Va camino de Holiwood en auto stop. Para mí que la cosa ha decaído desde que no sale Paco Porras seguido de doña Margarita Seisdedos con un bolso lleno de ladrillos.
Lo ven. Lo zafio está a la altura de todos. Lo inteligente es contradecir con argumentos y hasta equivocarse, para como el Ave Fénix, resurgir de sus propias cenizas y plantarle cara al mundo en desigual duelo. Pero si se aprende más debatiendo que estudiando a la vieja usanza.
Para mí, que hay una serie de señores que se han enganchado al discurso manido y cuan maldición de Sísifo, tenemos que padecerles o aparcarles en el olvido. Yo creo que es más aséptico aparcarles. CONTESTARLES TENÍA QUE SER DELITO.

Bueno, para unos un abrazo, para otros: QUE OS DEN. Qué yo voy a ponerme en contacto con Tolomeo del Morrazo para purgar mis posibles pecados. Pues de buena fe les digo, que no hay mayor penitencia que escuchar al susodicho lo de las endorfinas y la madre que las parió a todas ellas. Te puede tener dos días al teléfono. Si pagas tú, claro.

Cinefilia ... jajajajaja Pues eso: TORRENTE 5. Claro, a lo mejor querían decir cinéticos, aun cuando el movimiento no lo demuestren andando. ¡¡¡QUÉ BESTIAS!!!! Ya, escosa del Word que lo corrige sin mandarle. Acabáramos.

UN ABRAZO A TODOS (menos a Tolomeo, pues es reacio a eso del baño). Mañana me voy a Saldaña (Palencia), pues el domingo, antes de que amanezca, estaré con mi caña en el río.

Y si hay por ahí algún amigo de Tolomeo, díganle –por favor- que es conveniente bañarse una vez al año, aun cuando no sea necesario.
Miguel Ángel Romero Ruíz
01 abr. 2011 23:59
-3
l 200
a ver si nos aclaramos como socio fundador que soy,he visto pasar a muchos presidentes y juntas,y deciros que esta salvo alguna chorradilla lo esta haciendo bien.el amigo manolo que se dedique a sus perros que el tiempo del club ya pasoy en cuanto a los demas que opinen solo los que han estado alli no de oidas como siempre
02 abr. 2011 10:20
vaco
Respecto a la mencionada carta, decir que no es ni mas ni menos que la escrita por Miguel en este blog, el contando los logros de la junta directiva los cuales reconozco, y este socio contando las cosas que a su entender se han hecho mal, nimas ni menos,siempre con mucho respeto; por ello no entiendo tanta polemica.
Para Argull, deja tranquilo a Camiña y no le calientes la cabeza con tus ganas de polemicas y guerras inutiles, el esta empezando una nueva etapa de su vida y lo que menos necesita en este momento es meterse en problemas y ademas este club ya te dije que ya es mayor y no necesita Patriarcas. Estoy seguro sabremos elegir quien nos represente los proximos años.
Antonio y Lucas no entreis al trapo de la polemica y de sacar los trapos sucios, pues esto no nos beneficia en nada, permitirme una frase para la reflexión. Escucha al que te dice tus defectos y desconfia del que aplaude tus virtudes, pues del primero aprenderás como poder mejorar.
02 abr. 2011 14:02
sensei  
Siento una tremenda pena...llevaba varios días sin entrar por aquí y cual es mi sorpresa, que una nota crítica, con más o menos sentido, a mi lo del retraso me parece una gilipoyez pero es igual a Cesar no y a otros puede que tampoco, pero a lo que iba, resulta que se APROVECHA esa crítica hecha por Cesar para atacar a Manolo Camiña y todo por el buen nombre del club?....mecagonlaputa poco os vi por aquí cuando Argull puso a caer de un burro a la raza frente a la becada y solo dos o tres la defendimos...¿porqué? porque a mi me importa la raza, el perro en sí, me habéis demostrado que a vosotros no os importa una mierda el perro, salvo Miguelón que ha escrito como lo que es UN SEÑOR... ¿sacar cartas, mails pasados? ¿desprestigiar gratuitamente a alguien que NO HA DICHO NI MU?
Sabéis que soy amigo de mis amigos, a veces esos amigos están enfrentados entre ellos, siempre intento mantenerme al margen cuando eso ocurre, pero que públicamente se ataque así....pena, de verdad que me dais pena...
A mi me parece que la junta directiva ha hecho un gran trabajo, la anterior que era practicamente la misma, también, es bueno ir evolucionando y esperemos que la siguiente siga haciendolo bien, salvo nimiedades, a mi entender como hacer tarde una asamblea...pero por favor, atacar al que os ataque y dejar de ver a Tolomeo del Morrazo detrás de cualquier ataque al CEEB.
Un saludo apenado.
02 abr. 2011 14:06
sensei  
Se me olvidaba, soy el socio del CEEB nº775, por si solo podían opinar los socios.
Un saludo
02 abr. 2011 21:02
+1
Artxandape
Artxandape  
Cesar, opinar puede opinar cualquiera, pero siempre desde la buena fe y la crítica constructiva y ese no suele ser tu estilo.
Sin más, que no merece la pena.
Felix Antolin
02 abr. 2011 21:09
Lucas FB
Jesus, a mi me importa la raza, pero me importan mas las personas, sobre todo las que van de frente, con gallardía, como puedes ser tu, y no utilizan a otros para sus fines y estrategias, otros que por otro lado estan encantados de que los utilicen.
02 abr. 2011 22:43
sensei  
Como yo yambién me fío de las personas, lo primero que hice cuando leí lo que Argull escribió fue preguntar al interesado si tenía algo que ver, y no por desconfianza si no por no meter la pata antes de decir nada y para mi la palabra de un amigo va a misa, no creo que tenga que explicar nada más.
Estáis atacando a Manuel Camiña sin tener nada que ver en esta fiesta, salvo que argull lo ha nombrado, punto...no lo veo lógico, ni veo lógico andar sacando cosas del pasado, hubiera visto más lógico o NO ENTRAR AL TRAPO, o simplemente decir: es verdad nadie es perfecto se nos fue de las manos por mala previsión y la asamblea se retrasó, PUNTO, pero vaya tampoco soy nadie para decir como se deben hacer las cosas, ahora bien opinar sobre lo que NO se debe hacer y ver que cada vez se van apuntando más al pimpampum...pues eso...pena me da, aunque a lo mejor soy yo que con la edad me estoy haciendo más sensiblero. Por otra parte, gracias por lo que me toca.
Un saludo
03 abr. 2011 01:47
l 200
mira sensei como ya nos conocemos todos en el club del breton te voy a decir que aunque camiñas tendria algo que ver. ahora al ver la que se ha montado diria que no.por que te recuerdo que camiñas no es ningun santo y siempre ha acabado mal con todo el mundo y criticando por detras a todo dios.¿por que hay tanto interes en ser presidente del club?muy sencillo por intereses,ya sabemos que nadie se va a hacer rico,pero si aprovecho a poner mis perros en todos los sitios propaganda gratis y mas vendo,si a la hora de juzgarme el juez sabe quien soy y es mas benevolo y saco un mejor resultado mejor perro y mas vendo.señores que el socio de base como dicen ustedes no es gilipollas.y volviendo a lo de antes ¿entonces el señor argull se inventa las cosas por que si? y luego presume de decir siempre la verdad.si es verdad,que no lo se,lo de los 6000 euros a este señor habria que pedirle cuentas y tratarle como se merece(si es cierto como un sinverguenza y que lo sepa todo el mundo y si no lo es lo mismo a los que dicen lo contrario),porque yo,que si soy un socio de base, llevo muchos años trabajando para el club y viendo como antiguas juntas directivas se reian del socio a la cara y se gastaban su dinero para su disfrute particular(haciendo mil viajes a andalucia para ver los campos en avion dia si y dia tambien,tlf para contar chorradas a los amigos de siempre todos los dias,comidas y hoteles para ellos sus mujeres hijos etc) y es triste que gente que presumia de trabajar por el club apuntaban desayunos al club de sus familiares y amigos delante mio como algo natural y eso lo he visto con mis ojos.que se traigan jueces los mejores que se pueda y se les pague lo que haga falta me parece bien,pero¿por que hay que pagar la manutencion de sus acompañantes, hijos y demas?.si tanto les gusta el mundo del perro que se hicieron jueces que no miren tanto la pela.con esto quiero decir que ya vale de tanto despilfarro y comidas que habia que invitar a 800 tios no se sabe muy bien porque y que el dinero del club es de los socios que ha nadie se le olvide por estar en una directiva.que en el club del epagneul breton mandamos y mandaremos los socios siempre para que quede claro a todo el mundo.ha se me olvidaba decirte que no me entere de que argull puso a la raza a caer de un burro frente a la becada,con eso me demuestra que sabe muy poquito de bretones y de becadas,igual le hacia falta un viaje a bretaña para que aprenda algo.pero que sepas que llevo muchos años mas que tu defendiendo al breton frente a la becada y por eso no voy a dejar de opinar ni de manolo ni de nadie.como dicen en mi pueblo que se presente el que quiera y el que mas chifle capador.y dejar de comerle la cabeza a camiñas que tiene otras preocupaciones mas importantes que el breton.un saludo a todos y que gane el mejor,pero ante todo seriedad de una vez por todas.
03 abr. 2011 01:54
annoman
Buenos dias a todos,CESAR porque cuando sale otro campeón,y otros sin tener resultados suficientes ,hay muchos criadores que crian con ese semental y todo son hijos por todos llos lados.

Quiero que quede esto claro,que la cria sea libre no quiere decir que desde la entidad ala que pertenece,pueda decir si dicho semental no es raceador,que lo investiguen olo saquen de criar.

Siempre pagan los mismos esos pedigri llenos de cmpeones.
UN SALUDO.
04 abr. 2011 10:28
sensei  
Repito que PARA MI la palabra de un AMIGO, va a misa, sea Manuel Camiña, sea perico de los palotes...¿como que al ver la que se ha montado va y recula? l200 disculpa pero veo que no conoces ni a Camiña ni los entresijos del CEEB, aquí cada cual es más bruto y si precisamente no sigue de presidente fue por no querer recular ni él ni la junta directiva...y hasta aquí puedo leer...y quédate con una cosa, ni es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que no huela bien, tanto para unos como para otros, que aquí todos TENEMOS de que presumir y también de que avergonzarnos...T O D O S.
Un saludo
04 abr. 2011 22:51
hurgapozas
disculpa que discrepe sensei,pero conozco a manolo demasiado bien por eso te digo lo que digo igual que los entresijos del club(demasiado bien algunas veces me gustaria conocerlos menos)y para mi la palabra de un amigo tambien va a misa solo que todos tenemos amigos y las versiones son muy diferentes segun quien las cuente.en cuanto a no querer recular tuvo ocasion de acabar con todo eso para no recular y no se hizo nada al final tanto por su parte como por otras cuantas personas osea que luego no vale protestar.espero que toda esta chorrada que se ha montado por un problema de horarios pase cuanto antes,lleguen las elecciones y gane el mejor por el bien del club,del buen ambiente que hay en general y por el breton.un saludo.
05 abr. 2011 13:35
sensei  
Porque ya ni se de lo que se habla. Mi postura es la siguiente:
1º el retraso de la asamblea me parece una chorrada, pero a alguien del club no se lo pareció y ha mandado una carta a la revista de Argull ¿ok?
2º Argull critica ese retraso y pide que vuelva Manuel Camiña.
3º Por decir eso se comienza a atacar a Manuel Camiña porque se cree que anda detrás de esto
4º Yo digo que Manuel Camiña no anda detrás de nada de esto, ni quiere presentarse a ningunas elecciones ni formar ninguna candidatura.
Punto.
Bien, que aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid se quieren sacar trapos sucios de alguien...sean verdad o no, pues no me parece moral ¿porqué no se hizo en su momento?
Yo no juzgo a nadie ni digo que nadie sea un santo o un demonio, lo que digo es que no me parece bien que se haya entrado al trapo y disparar sobre el que AHORA ni pincha ni corta.
Y no me tienes que pedir disculpas por discrepar, faltaría más, creo que ambos estamos hablando con educación y sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo
05 abr. 2011 21:51
hurgapozas
te has explicado perfectamente y si esto es asi comparto tu opinion totalmente.gracias por aclarar algo todo esto y un saludo.
05 abr. 2011 22:42
vaco
Perdona Sensei lo de que el horario de la asamblea es una chorrada lo diras en broma, para mi la asamblea es la parte mas importante de cual quier institucion democratica y el menos preciar el horario es menos precio a los socios y te dire mas el año pasado paso lo mismo y si nadie protesta el que viene sucedera otro tanto.
05 abr. 2011 22:54
Lucas FB
sensei, simplemente puntualizo sobre tu resumen y sin animo de polemizar mas, que no es que un socio se indigne y mande una carta, si hubieras estado en la asamblea podrías haber visto como el único socio al menos aparentemente "molesto" era precisamente Camiña y resulta que la carta la envía un amigo de este señor curiosamente, me da igual, dejemos el tema ahí y que cada unos saque sus conclusiones. En todo caso, no es que el pisuerga pase por Valladolid, es que Cesar en su articulo partiendo de la referida asamblea hace una exaltación exacerbada del Sr. Camiña y una critica infundada y sobre todo sin rigor alguno de la junta directiva saliente, por los motivos expuestos con anterioridad, haciendo hincapie curiosamente el señor Argull en que la junta no debe estar ni un segundo mas y debe volver urgentemente Camiñas.

En este estado de cosas, me he limitado en lo que a mi respecta a intentar contestar a las argumentaciones expuestas por el redactor del blog, sobre todo por lo alejado de la realidad que estaba ( y eso molesta ) sin querer hacer mas sangre, pero este señor y no Camiña, eso es verdad, ha preferido con posterioridad seguir alimentando la polémica por lo que me he visto obligado en honor a la verdad a hacer alguna aclaración sobre la realidad del club y su historia, para evitar tergiversaciones interesadas.

hace una exaltacion del señor camiña con un claro interes declarado,
05 abr. 2011 23:12
Lucas FB
La asamblea es importante pero para que el que quiera decir algo que lo manifieste para que se pueda tener en cuenta delante de todos los socios y a la cara, o al menos que vote en contra de lo que considere que no es correcto, pero resulta que alli no se dice ni mu, ni se vota en contra y despues se escriben cartas y se le da carnaza a la Foros y despues nos quejamos.
06 abr. 2011 18:13
+1
rsj
rsj  
¿Es aquí dónde venden bretones?

Gracias
06 abr. 2011 18:14
-2
rsj
rsj  
Es para darle de comer a los Drahthaar, que el pelo de setter les repite.

Gracias de nuevo
07 abr. 2011 20:48
sensei  
dejame en paz a los llaveros y sigue haciendole las ingles a la Lur que es tiempo de monográficas.
Un abrazo
PD: sigo esperando ansioso que suene el tfno...algún día tal vez.
07 abr. 2011 23:05
+4
Fuente Andrino  
Jon Esesumaga, amigo mío, estoy seguro de que a muchos bandos de torcaces les hemos disparado los dos. Ya te digo, pues en Montoria (Álava) frente al puerto de la Herrera tengo mi puesto desde hace 30 años. Antes cazaba con cimbeles y tuve que dejarlos por no bajar ni una sola paloma.
Compartimos aficiones. Compartimos todo. Yo, todavía sigo cogiendo grillos para mis perdices de reclamo y hasta hace poco para pescar a grillo en el puente de Legutiano (Álava).
Pero si los pueblos que citas de Palencia están cerca del mío. Pero si cazamos al lado. Pero si yo cazo en Mijancas (Álava). Seguro, seguro que nos hemos cruzado mil veces.
No dudes en llamare la atención cuando nos veamos. No ando en bares ni salgo mucho de casa, pero sí que suelo parar donde nos juntamos los cazadores y los pescadores.
Soy un hombre muy vinculado a ADECAP y el DÍA DEL CAZADOR Y PESCADOR suelo estar muy atareado con el micrófono, pero dime algo.
¡¡¡QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!!!
UN ABRAZO
12 abr. 2011 23:50
+4
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Como bien dice Sensei, a mí ni Camiña, ni nadie me ha dicho que escriba esto en el blog.
Lo escribí ante la indignación de dos socios que efectivamente no se quejaron en la asamblea, simplemente porque no estaban, porque les habían citado a las 20 horas y la hicieron cuando ellos tuvieron a bien hacerla.
Como bien dice Vaco, esto ocurre por segundo año consecutivo (un prodigiod e previsión por parte de esta directiva tan buena que dirige el Club) y si a un socio no le gustan las pruebas y va a enterarse de como funciona el club que mantiene con su cuota, pues que le den por el culo y punto.
Pero hay más, y paso de defender a Camiña, todo eso que citan no sé si es verdad o no, pero si lo es hay varias preguntas en el aire:
Por qué se lo calló la directiva actual durante tanto tiempo?, es así como se defiende un Club? por qué lo sacan ahora?, para defender una poltrona?. Sólo son preguntas, que yo de esto, como del resto de cosas no sé nada, como bien saben todos los que leen este blog.
Pero hay más, lo que manda huevos de todo esto, es que estos señores que hasta esta asamblea se sentaban en los cargos del Club los obtuvieron en unas elecciones a la sombra de Camiña, sí, ese al que tanto critican ahora y cuando Camiña se fue, les faltó la mínima vergüenza torera para poner sus cargos a disposición de la asamblea convocando unas nuevas elecciones.
Pregunto porque no lo sé (yo no sé nada claro), los señores, Lucas, Gabriel, Bonilla, etc no fueron todos o algunos de ellos en la candidatura que presidía Camiña?
Esos logros obtenidos por el Club en estos años no estaban en el programa de Camiña, salvo el tema de los confirmadores que venía de una idea del señor Caviedes?
A ver si ahora lo que queremos es colgarnos medallas de otros y encima criticar a esos otros?
Si el señor camiña era tan malo, tan ogro y tan........ (lo que dice Fuente Andrino y que tanto me gusta jajajaja), por qué iban con él en la candidatura?
Y si era tan malo y por eso le hicieron irse, por qué no convocaron a los tres meses o así unas elecciones para que alguien nuevo y que no hubiese apoyado a tan nefasto señor tomase las riendas del Club?
Sólo son preguntas de uno que no sabe.
Por cierto en breve estará la carta en los kioskos para que el socio de a pie la lea y opine a ver si esta directiva es tan buena o no, yo la verdad no puedo opinar porque no sé nada de bretones, sólo expongo los temas para que los demás los cuenten.
De perdigueros tampoco sabía y en breve en este blog tendréis una noticia curiosa, estad atentos.
Csra Gonzlez César González es reconocido forero de Club de Caza y escribe bajo el nick de Argull

RSS