El Blog de la Cinofilia

06 jun. 2010 11:17

9 comentarios
6.043 Lecturas

Una nueva etapa

Estimados amigos, como todos sabéis este Blog lo realizaba el señor Fermín Mourenza acompañado del equipo de personas que lo arropaban al frente de la Federación Española de Caza en lo que al apartado de perros se refería.

Supongo que la mayoría me conocéis, unos de oídas, otros personalemente, pero para los que no lo han hecho aún simplmente deciros que me llamo César González Cabo, que escribo habitualmente en los foros con el nick Argull, que representa el afijo de mi cría de pointer —la raza a la que soy aficionado—, y actualmete soy el director de la revista Muestra y Cobro.

Sé que tengo fama de polémico, fama que viene dada siempre por la misma razón: porque no me gustan las milongas, porque me gusta hablar con el lenguaje de calle, el del cazador y porque, sobre todo, digo en público lo que muchos dicen en privado y no se atreven a cantarlo a los cuatro vientos para que todos se enteren. Soy así y no lo puedo evitar. Me molestan las mentiras y los engaños, las falsedades y las medias verdades.

Pero ante todo, deciros a lo que nos leéis que soy una persona que cree profundamente en la libertad de las personas para hablar u opinar, que me gusta oír las opiniones de otros aunque no estén de acuerdo con la mía y que pienso que sólo la disparidad de dichas opiniones y criterios enriquece a la humanidad.

Por todo ello he decidido no escribir en este Blog yo solo. He decidido que otras personas me acompañen en esta aventura y la consigna para todos ellos ha sido clara: ESCRIBID LO QUE OS DE LA GANA SOBRE TODO AQUELLO QUE OPINEIS DE PERROS. Con esto lo que he querido transmitirles a ellos, y ahora os explico a todos, es que yo sólo voy a responder de mis escritos y cada uno de los demás responderán de los suyos. Por tanto a veces coincidiremos en opiniones similares y otras cada uno discrepará de lo que haya puesto el compañero. Así es como veo las cosas y así deseo presentároslas a vosotros.

Con ello pienso que los más beneficiados seréis los lectores de este Blog, pues así aprenderéis mucho más sobre todo lo que rodea al perro de caza.

Este equipo que me va a acompañar será el formado por Agustín Román Fernández (Arofer); Jesús Barroso de la Iglesia (Sensei) y Víctor Martínez Esandi (Esandi). Creo que conocidos por todos, de todas formas espero que pronto cada uno se presente aquí con un escrito suyo. Esto no significa que no puedan incorporarse más personas; si es así, inmediatamente tendréis noticias de los nuevos compañeros que nos ayudarán en esta difícil pero gratificante tarea.

Daros las gracias de antemano por vuestra participación en el mismo; y simplemente espero que os guste y disfrutéis de él.

Un saludo

 

9 comentarios
06 jun. 2010 21:39
fernandocolme
me gusta la revista sera de las pocas que leo y me va enganchado seguir asi
saludos de llodio
07 jun. 2010 16:38
rsj
rsj  
Un saludo César, Suso, Víctor y Tino.

Roque
07 jun. 2010 18:09
ardila
ardila
Seguro que lo haceis en vuestra línea, oséa, muy bien. Seguire tras este pequeño monitor descubriendo grandes cosas.
Un saludo
07 jun. 2010 23:29
diego  
¿que quieres que te diga? si tu eres asi , solo darte animos y apoyo para que llegues lo mas lejo posible y de sensei y arofer , pos que puedo decir (bueno sensei un poquillo quisquilloso) y al otro compañero no lo conozco , pero de todas formas mis mejores deseos para todos.

saludos.diego.
08 jun. 2010 09:56
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
Por vuestro apoyo, sólo con leero ya merece la pena seguir escribiendo aquí.
Lo dicho espero que disfrutéis.
08 jun. 2010 14:32
rafael de paula
Gracias a todos, se abre un campo apasionante el de la cinofilia, pero sera la base de nuestros futuros perros. Saludos
10 jun. 2010 04:48
Ara
Ara  
Y felicitaciones por el emprendimiento,a vos y a quienes te acompañan, a proposito, tambien editas una revista, hombre te vas pa arriba. Un abrazo austral.
10 jun. 2010 09:42
Argull
Argull   «“El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada“»
No sé si vamos para arriba o rumbo al abismo jejeje, peo al menos vamos a caminar con ganas de contar cosas a todos los amigos del mundo del perro.
Un abrazo desde los highlands astures
06 jul. 2010 11:26
GUSI
GUSI  
Me alegro que exista una iniciativa de este tipo por parte de gente como vosotros, que le llamais al pan pan y al vino vino.

Os deseo una feliz andadura.
Csra Gonzlez César González es reconocido forero de Club de Caza y escribe bajo el nick de Argull

RSS