Diario de caza

27 feb. 2008 15:44

No hay comentarios
2.093 lecturas

Pluralidad

Adolfo Sanz

Gracias a Dios vivimos en un Estado de Derecho, un Estado plural.

Como tal, siempre que se respete al prójimo, cada cual puede pensar y expresarse como le guste. Fácil de escribir pero no tan fácil de llevar a cabo. No es nada bueno intentar imponer nuestras ideas a los demás, y menos por la fuerza. Dentro de esta pluralidad, uno de los sectores más vilipendiados por el resto de la sociedad es el nuestro, el cinegético.

Si usted, amigo lector, se encuentra dentro del porcentaje de cazadores que está en contra de esta movilización, no sólo no tengo nada que echarle en cara, sino que respeto al cien por cien su decisión, como no puede ser de otra forma.

Sólo considero que tenemos una oportunidad única de hacernos valer y mostrarnos unidos. Que, a posteriori, intentemos arreglar las diferencias internas, que las hay y muy grandes… que critiquemos si fue el momento oportuno o no para convocar, si el modo de convocar fue el adecuado y mil cosas más… Simplemente habremos ganado eso, una oportunidad, y, aunque parezca mentira, darnos a conocer a quien, por desconocimiento, nos critica, cuando no nos insulta.

No hay vuelta atrás, solo queda esperar que todo sea para bien del colectivo, para todos, y que nadie se apropie del posible éxito de la convocatoria, ni que nadie busque en el posible fracaso su recompensa.

Pase lo que pase, si a partir del 1 de marzo nos escuchan y no nos faltan al respeto un día sí y otro también, vamos bien.

 

Adolfo Sanz Adolfo Sanz es cazador y documentalista.

Conversaciones Activas

Archivo

RSS

Escaparate cinegético Ver más

Línea Härkila Metso
Conjunto Excur de Seeland
Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna