Diario de Caza

No me gusta…

No me gusta la Navidad. No me gustan las despedidas, ni las fiestas de la noche de San Silvestre, ni la presunta alegría por recibir ese nuevo año que tenemos ya aquí. No me gusta tener que celebrar que nos vamos haciendo más viejos, a golpe de calendario, ni tener que mostrar la cara amable en estos días porque sí, cuando el resto del año andamos a navajazos por las esquinas con todos los que nos rodean.

29 dic. 2006 - 6.449 lecturas - Un comentario

No me gustan los falsos apóstoles del ecologismo, ni los maniqueos saqueadores de la naturaleza en aras de la conservación. No me gustan los furtivos ni los que no muestran el más mínimo respeto por lo de los demás. No me gustan los chantajes, las amenazas, ni mucho menos la muerte de cualquier persona, aunque los asesinos se amparen en reivindicaciones étnicas, independentistas o de cualquier otro tipo. No me gusta que supuestas organizaciones conservacionistas como Ecologistas en Acción pidan pasos para impulsar el llamado proceso de paz con ETA, exigiendo al Gobierno la derogación de la Ley de Partidos o el acercamiento de presos etarras. No me gusta que se negocie con asesinos, pero comprendo que el Gobierno haga todos los esfuerzos para que nunca más haya una muerte en España por terrorismo. Ya hemos sufrido bastante y durante tantos años.

Y sí me gusta la caza, cualquier modalidad, salir al campo, disfrutar con el trabajo de los perros, con los lances, con las distintas modalidades venatorias, con la gestión de los cotos, con la promoción de las especies cinegéticas y con sus aprovechamientos sostenibles. Me gusta cazar con mis amigos y me gustaría que en este 2007 seamos más solidarios, más comprensivos con los que nos rodean y con los que llegan acuciados por la desesperación y el hambre, pero no unos días, sino todo el año. Y que tengamos la fiesta en paz, en toda España, unos y otros, al norte y al sur, cazadores y no cazadores.

 

1 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada C1:

  A B C D
1 oso liebre torcaz zorro
2 ciervo urraca elefante perdiz
3 rebeco paloma zorzal codorniz
4 corzo lobo conejo becada

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

02 ene. 2007 11:14
charlie
Completamente de acuerdo
Luis F. Blanco Luis F. Blanco es director de la revista Federcaza.

Conversaciones Activas

RSS