Diario de Caza

07-04-07

A fecha de hoy, día importante para mí porque paso página a otro año de mi vida, no sé ya si soy cazador o qué demonios soy.

07 abr. 2007 - 3.986 lecturas - 23 comentarios

Y no es que sea pesimista, como algún compañero me ha llamado, no. Es que con las discusiones que se forman en cuanto alguien discrepa de lo que pensamos,las leyes tan extrañas que nos imponen para salir al campo, las agrias aseveraciones de otros compañeros que están en posesión de la verdad absoluta, los insultos, el menosprecio a los que no tienen nuestra misma opinión, los furibundos ataques de los anticaza, el mirar para otro lado de nuestros organismos… todo ello, junto a la verdad incontestable de que pasa el tiempo, te atropella, te degrada y de que esto no se arregla… todo revuelto, totus revolutus… y cada vez el horizonte más oscuro… todo me da una especie de náusea que me hace dudar de si merece la pena seguir llamándote cazador.

Probablemente mañana, cuando haya empezado a digerir el «taco de almanaque» que me he tragado hoy junto a la tarta con velitas, veré la cosa más clara. Pero esta tarde estoy que me llevan los demonios.

No sé si dedicarme a enderezar plátanos en Canarias que creo que lo pagan bien.

Saludos, amigos.

 

23 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B2:

  A B C D
1 lobo becada corzo elefante
2 torcaz oso perdiz liebre
3 zorro zorzal conejo urraca
4 codorniz rebeco paloma ciervo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

07 abr. 2007 20:48
Sureño
...y que cumpla muchos más con salud para disfrutar de este vicio, de esta pasión, o lo que sea.
Sebastián Torres
08 abr. 2007 00:19
FL
Feliz cumpleaños.
Un abrazo.
08 abr. 2007 08:20
Didac
Supongo que en la tartita
ya no cabrian mas velas
y que además del dulce ...dulce
te regalaron novelas.

A ciertas edades, Che
hay que leer mucho mas
y dejar de cabrearse
por lo que hacen los demás.

Así es que, felicidades
y que cumplas muchos más
y que puedas celebrarlos
entre gambas y champan.

Felicidades y un abrazo fuerte

Diego
08 abr. 2007 11:28
Filabres
Felicidades y un fuerte abrazo
08 abr. 2007 13:49
Victor M
Apreciado amigo Juan José Guevara, el Che.

Felicidades en tu cumpleaños, y sigue así como siempre ha sido, expresando lo que piensas con libertad y siendo fiel a tus convicciones y a tu pasión, la Caza.

Un fuerte abrazo, Víctor Mascarell.
08 abr. 2007 13:55
manuel castro
Che te deseo que cumplas muchos más y que el resto estemos aqui para verlos-leerlos.Espero que nunca llegue el día en el que cuando digas que eres cazador, los pequeños que te rodeen, no te pregunten que es eso o como se hacía eso de cazar.
Un saludo y felicidades.
Un fuerte abrazo,manolete
08 abr. 2007 19:14
Che
...la verdad es que me gusta tenerlo todo controlado y sin embargo el tiempo no lo puedo manejar.
No obstante ya hoy me he tapado la nariz, he dado el gritito de cuando te tiras a la piscina sabiendo que el agua está helada y.....¡¡¡voilà¡¡¡
Un abrazo y gracias.
Didi, ¿es que quieres guerra poética?. Mira que aviso a mi amigo Sarasketa y te pone firmes.
Che
09 abr. 2007 12:24
AC
Muchas felicidades, amigo Che y que cumplas y cumplas hasta llegar a los mil, jejejeje.

Por lo de ser o no ser cazador, cada uno sabe lo que és y lo importante es ser persona, contar con el cariño de familia, amigos y el respeto de los demas, cosas que tienes ampliamente superadas.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
09 abr. 2007 15:17
aldo
Querido JJ, recibe mi abrazo y que cumplas muchos mas.

Podra alguien que fue CAZADOR colgar las armas pero jamas dejara de ser un CAZADOR.

Abrazos

Aldo Rappan
09 abr. 2007 19:35
Berraco
Espero poder seguir leyendo tus escritos mucho años mas, y tambien verte por Guara otros tantos.
Un saludo.
Berraco.
09 abr. 2007 21:40
Papillón
Felicidades Che, que cumplas muchos más, y que yo lo vea, claro está.
Estoy seguro que a estas alturas ya se te habrá pasado el enfado.
¿A que si?

Un saludo desde la sierra madrileña.
10 abr. 2007 09:34
Garrido
Muchas felicidades y a por otros tantos más.
10 abr. 2007 09:40
Joaquim
Querido y admirado Juan José, quiero unirme como no al resto de admiradores de tus post, y de esa pluma que tienes, que en ocasiones es de Aguila Real. Felicidades.Estos días he estado por el Maestrazgo, por lo de la tradición de la "Mona", de Pascua y oyendo el graznido de un cuervo me emocionè, puesto que en mi zona han desaparecido.Yo tambien tengo mis dudas de seguir siendo cazador, pero es mi herencia y la naturaleza me sigue llamando todos los días.Lo dicho, te queremos entre nosotros por muchos más.

Un abrazo desde Tarragona.
10 abr. 2007 10:06
Che
....el doble de lo que a mí o a mi amo nos deseéis"........Así rezaba la leyenda que un aguerrido autocaravanero llevaba escrita en su vehículo. Me hizo gracia y ahora me apodero de ella para agradeceros vuestra amabilidad.
Un abrazo
10 abr. 2007 11:38
Japrés
... Que tampoco son tantos, en la foto se te ve muy bien. A seguir cumpliendo, escribiendo y cazando y nosotros leyendo tus escritos.

Y a Joaquim, cuando quieras algún cuervo te vienes por mi tierra que ya son plaga.

Un saludo.
11 abr. 2007 00:49
Rayón
....cumplido cuarenta como yo, Che. Si es que somos unos chavales todavía, que no se enteran, leches.

De todas formas, hayas cumplido cuarenta o treinta, da igual, el caso es haberle puesto como tu has hecho mucha vida cacera a esos años. Y la que te queda que ponerle, claro.

Muchas felicidades, Che, y que cumplas una montonera más.
11 abr. 2007 01:53
Abraham
Eso Rompemoldes, que todavia pareces un muchacho, la vida al aire libre ahciendo lo que verdaderamente amas es lo que te mantiene vivo. El monte y el mar. Que mas puede pedir un hombre?
Felicidades amigo y que sean muchos mas!!!!
11 abr. 2007 10:52
Joaquim
Querido amigo soy un entusiasta de las aves, y ya me gustaría tener una pareja de cuervos viva. Pero fijate la paradoja de la naturaleza. En tu tierra es plaga, y en la mía es una especie no cinegética, por lo tanto protegida. Saludos.
11 abr. 2007 19:52
Cerrojo
¿Puedes caminar? ¿Puedes bucear? ¡Pues a seguir cazando! Ya verás como desaparece antes el zapatero remendón y algún otro aglutinador de tertulias, que se te van las ganas de cazar.
Un fuerte abrazo y que te lo pueda enviar cien años más.
11 abr. 2007 20:02
Che
....¿ Y por qué le vamos a poner límite a la misericordia de Dios?...
Un abrazo y gracias.
Estoy abrumado
11 abr. 2007 20:15
Kodiak
Ánimo con esos cuarenta que te dice Rayón, que por cierto dentro de apenas una semana tiene intención de adelantarte, así que para la próxima que nos juntemos, apunto que me debéis otra cerveza cada uno.

Un abrazo.
12 abr. 2007 23:26
Sierra
Amigo Che: Parece que fue ayer, pero ya hace varios años que andamos por estos rincones, unas veces con más ánimo y otras con menos, pero lo importante es que aquí andamos y espero que al menos otros tantos te sigamos viendo aunque sea esporádicamente haciendo apariciones en la página. Esto significa que los demás seguimos leyendote.
Recibe un fuerte abrazo, aunque con algo de retraso, y dentro de otros 10/15 años nos vuelves a recordar que te felicitemos.-
Sierra( Juan Madrona)
18 abr. 2007 11:04
Juan Ignacio Gázquez
No te desanimes y quedate con las cosas buenas de la caza, que las tiene. Mis andaduras en la caza me han dado distintas visiones desde los diferentes enfoques que me ha tocado atalayar (como aficionado, como empresa pública, como organizador,como federación,como técnico privado,como agrícultor, como colaborador de prensa nacional, como cazador local). No es facil que llueva a gusto de todos, por desgracia diría que imposible, y a pesar de que existen muchas actuaciones ilógicas que nos indignan, no tenemos mas remedio que vivir con ellas mientras se solucionan. ANIMO CHÉ.FELICIDADES Y UN ABRAZO.
Juan José Guevara Juan José Guevara es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Che.

Conversaciones Activas

RSS