Diario de Caza

No tener más remedio

Cada vez se habla más de la crispación que se está instalando en la vida política, y también en la vida pública. Unos echan la culpa a los otros, y los otros a los unos. Como siempre, un embrollo, una lamentable situación a la que la mayoría asistimos con extrañeza y preocupación. No me han gustado nunca los extremismos, las medidas de fuerza, las presiones ni mucho menos las amenazas.

05 abr. 2007 - 3.607 lecturas - 3 comentarios

Ahora parece que se ha vuelto a poner de moda, desde la izquierda a la derecha, llevar la confrontación política a la calle, disputándose ese derecho y entrando en una guerra de cifras. Parece que nos olvidamos de algo tan natural en democracia como es nuestra postura ante las urnas, donde se reflejará lo que pensemos de la gestión política y de nuestra representación parlamentaria.

Y dicho todo esto, lo que nos pide el cuerpo a los cazadores ahora mismo es salir también a la calle, como hacen todos, y gritar, eso sí, civilizadamente, en defensa de un hecho que para nosotros es básico: poder cazar.

Y si no se tienen en cuenta nuestras razonadas peticiones para que se retire el anteproyecto de ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, que si llega a aprobarse en sus actuales términos supondría un golpe mortal para la caza, habrá que protestar ante la ministra Narbona, ante el presidente Zapatero o ante quien haga falta. Y si nos unimos más de un millón de españoles cazadores y nuestras familias, seguro que los políticos, que viven de nuestros votos, no tendrán más remedio que hacernos caso.

 

3 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada D4:

  A B C D
1 codorniz rebeco ciervo lobo
2 liebre perdiz zorzal becada
3 elefante urraca conejo corzo
4 zorro paloma torcaz oso

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

05 abr. 2007 20:56
EDU. EL ECOLOGISTA
SE Blanco

No se si a leído el escrito que escribí al Se Barrachina yo también estoy completamente de acuerdo con su manera de ver el tema. (Si no ha leído el escrito no tengo inconv eniente en volver a ponérselo)

Un Saludo
06 abr. 2007 00:41
ayacata
harto de estabanda de impresentables qe se hacen llamar ecologistas,ahora tienen una oportunidad de oro de qitarnos del medio,no se lo vamos a permitir.
la ministra esta en un grave error,pero ahora lo qe vende es ser ecologeta y destruir el campo y sus gentes,no creo qe estos se qeden de brazos cruzados mientras les qitan su principal ingreso,la caza.
07 abr. 2007 09:27
Satur
Por lo pronto, aquí, en Cuenca ya se han cargado la Reserva de Caza después de tantos años. Narvona y Barreda culpables.
Luis F. Blanco Luis F. Blanco es director de la revista Federcaza.

Conversaciones Activas

RSS