Diario de Caza

Analmente receptivos…

Mi mujer y yo tenemos, desde jovencillos, dos amigos, distintos, a los que llamaré «analmente receptivos». Son pareja. Y su unión es de las más estables que conozco. Son anti-caza, anti-guerra, anti-sistema, anti-globalizacióny anti-muchas cosas…

19 mar. 2007 - 4.132 lecturas - Un comentario

Hace poco que nos visitaron. Comieron en casa y se horrorizaron al ver las poquitas tablillas de jabalí que a uno le quedan y de las que me siento ufano por haber sabido buscarles la vuelta a sus antiguos propietarios…

Como es natural, salió la conversación de la caza y como la amistad que nos une viene de largo, hay confianza para hablar clarito. Lo más suave que me llaman es borrico por ser desalmado con los animales.

Mira tú por donde mi mujer preparó para comer un conejete con arroz «que quitaba el sentío»… Mis dos viejos amigos se chupaban los dedos y se deshacían en elogios de lo buena que estaba «esa» carne. No cayeron en la cuenta hasta que yo se lo insinué, de la forma más camionera que pude, que lo que se estaban comiendo era un conejo de monte… pero… ya era tarde porque les cayó encima una de mis andanadas contra la hipocresía.

Todavía recuerdo que, hará quince o veinte años, en Toledo, hubo un ojeo de perdices y un grupo de ecologistas se presentaron con ganas de gresca… Después de dejarlos que protestaran y vocearan y mientras los cazadores seguían comiéndose unas judías con perdiz de las de chuparse los dedos, los chavales y chavalas que protestaban, viendo el poco caso que les hacían los presentes, se envalentonaron y quisieron llegarse hasta el montón de pájaros abatidos y llevárselos… digo yo que sería para hacerles la autopsia porque no me cabe en la cabeza que fuera para comérselos…

Claro, hubo un par de comensales que se levantaron, hartos de cantinelas, echaron mano de las espingardas, pegaron cuatro tiros al aire y… corrían que se las pelaban.

¿Se creerán los mamandurrios éstos que a los animales que se comen se les mata más dignamente que a los que andan corriendo por el monte? ¿Qué dignidad atesora el hecho de criar un animal para luego electrocutarlo mientras está aprisionado en un pasillo de barrotes de hierro? ¿Cuál es la excusa? Que... ¿se hace para alimentarnos?… ¡¡coño, yo también me como los que cazo mientras corren por el monte!!

 

1 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A2:

  A B C D
1 codorniz zorro conejo liebre
2 ciervo rebeco oso corzo
3 becada perdiz elefante urraca
4 torcaz paloma lobo zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

19 mar. 2007 21:44
Papillón
Y que malos los hombres....esos que matan para alimentarse, que matan para vestirse, incluso los hay que cazan....si, si, que cazan y matan y contribuyen a la biodiversidad...al control poblacional...a que las epizootías no hagan estragos...a que...etc, etc, y etcs....y lo peor de todo es que se divierten haciéndolo, pues son los herederos del hombre primitivo...ese que estaba sin civilizar, oye.
Y además experimentan con simios, que pena, experimentan y los matan buscando la vacuna que ponga fín a la pandemia del Sida, que tantos niños se lleva en Africa.
Que malos son todos estos que matan animales.
En cambio...que buenos somos nosotros...con nustro cemento, burguer, carrefur, y que se yo....con nuestras prendas sintéticas que no contamina y son testadas con animales, con nuestro todo sintético y artificial, hasta la comida.
Damos un botón, y ya está, ya tenemos la energía nuclear comprada a Francia, de la que nos beneficiamos pero luego protestamos con pegatina y grititos por la calle.
Somos muy buenos y solo matamos cuando no deseamos algún hijo, y lo matamos en el vientre de su madre, pues estamos a favor de ese derecho tan moderno y tan progre de la mujer....faltaría mas.
Yo no sé, si de buenos buenísimos que somos, en realidad somos tontos, tontísimos.
Un saludo
Juan José Guevara Juan José Guevara es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Che.

Conversaciones Activas

RSS