Diario de Caza

01 dic. 2011 - 4.305 lecturas - 8 comentarios

 

8 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

02 dic. 2011 12:23
+5
moru
hasta que cada federado no pueda votar para elegir su presidente(500.000 federados,500.000 posibles votos)este señor no nos representa por lo menos moralmente,pero por muy respetable que sea la federacion,los estatutos por los cuales se rige son de tiempos del franquismo,por lo tanto o se cambian los estatutos o siempre nos gobernaran esta cuadrilla de muy "respetables" amigos haciendo y deshaciendo como quieran
02 dic. 2011 13:40
+2
TOPILLO
En primer lugar felicitarte por la valentia de abordar este tema "Tabú" y oscuro,más bien negro diría yo.
Es lamentable que una institución que debería estar llamada e ser una referencia dentro del colectivo esté en manos de cuatro "personajes" que la utilizan a su antojo sin saber muy bien con que fín.
Si realmente no tienen NADA que OCULTAR, porqué no dan las explicaciones oportunas y punto.
¿Porqué tanto oscurantismo?
¿Porqué tanto secreto?
¿Porqué tanta desinformación?
A este paso algún día alguien tendrá que acudir a un juzgado de guardia por esa moda de la malversación de fondos para que le aclaren que hicieron con SU DINERO.
Tranquilos, que nunca pasa NADA, se escudaran en una estructura del siglo xv, que jamás cambiaran por que les funciona de maravilla. ja ja ja ja ja.
Probablemente no sea cuestión de educación, sino de vergüenza,también es cierto que la vergüenza para sentirla hay que tenerla y eso ya es otra HISTORIA.
Un saludo.
02 dic. 2011 14:44
adolfo 50
adolfo 50
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
02 dic. 2011 18:28
M.A.P.
Perdigon de acero, vacuna para el conejo, estudio sobre la perdiz roja autoctona, semifinales de caza menor con perro,y mas mas mas mas ..........
03 dic. 2011 18:46
+4
bala2
bala2
Como ya lo he dicho otras veces, lo vuelvo a repetir, esto es un cortijo y sus caciques, al igual que los partidos políticos. Se colocan ahí y a cobrar buenos sueldos, a cazar por la gorra, y a despilfarrar nuestro dinero en proyectos absurdos, para que al final el dinero vaya al bolsillo de alguno o algunos interesados. Y si no tenemos el ejemplo de la vacuna del conejo, y tantos otros. España se ha convertido en un pozo de corrupción que al llegar a la situación de crisis actual, descubre todo su mal olor. Al final organismos al socaire de la subvención que terminan corrompiéndose por el dinero y las prebendas que se obtienen. Si el Rey, está como está, ya me dirán esta Real Federación. ¡Fuera subvenciones y sueldos! Pero luego se dedicarán a organizar campeonatos y cursos de formación -que manda narices en lo que ha devenido la caza- para colcoar a unos cuantos a vivir del chollo. He dicho.
04 dic. 2011 18:16
Quenoveo
A mi no me dan nada, ni espero nada.
Que luego pasen por ibiza y se larguen tambien los 4 viejos, amigos de la federacion balear, de la isla.
Saludos.
05 dic. 2011 09:34
+3
oural
Hace unos 3 años escuchando un programa de radio expusieron los avances que estaban haciendo con el sustituto del plomo. Todo eran ventajas con éste nuevo metal. Tenían pensado patentarlo ya que era un descubrimiento a nivel mundial.
Yo voy a dejar una pregunta en el aire a ver si alguién me la puede contestar.
¿Que habría pasado si por ejemplo viene una multinacional y paga 100 millones de euros por dicha patente? A dónde habría el dinero. Se habría destinado a la caza???
Ya digo parecía que habían descubierto la polvora y después como con la vacuna del conejo NADA.
PD: En Francia con la licencia te dan un voto para elegir representantes federativos. Son profesionales pero se lo curran no como otros.
Un saludo.
06 dic. 2011 23:39
JVF
JVF
......... hay tanto que investigar

ahora que en lo de la educación cada uno tiene la que tiene si la tiene...

Por que lo llaman deporte cuando realmente tienen que decir caza..
http://www.club-caza.com/articulos/594unitega.asp

Sólo una cosilla más cuando algo esta cangrenado lo mejor es cortar por lo sano.....
Buen articulo, eres joven y espero que sigas en la línea... a ver si cunde el ejemplo y dejan todas las revistas de darle tantas vueltas a los trofeos a los campeonatos y a las fotos de los protas.... para hablar de cosas como estas que las hay... a veces a poco que uno rasque......
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS