Diario de Caza

Los pretendientes

A todos los que tenemos hijas nos gustaría que sus novietes fueran inteligentes, con un gran futuro, buena gente, con buena planta, educados, sencillos, trabajadores, sinceros, humildes, grandes profesionales, que fueran excepcionales en sus trabajos y que, además las quisieran de verdad…

29 may. 2011 - 1.739 lecturas - No hay comentarios

Ya sé , ya séeeeeeeee que ésta es una página de caaaaaza… pero hay cosas que es necesario decirlas. Y permitidme que haga una excepción y escriba algo que no va con nuestra afición, o sí.

El preámbulo en realidad no va con los pretendientes de nuestras hijas, sino con el fútbol…

La verdad, lo que quería decir es que ¿quién de nosotros no daría lo que fuese por que el equipo de sus entretelas fuera todo lo expresado arriba? Humilde, trabajador, eficacísimo, equilibrado, buen físico…

Pues sí. Todo eso lo tiene el actual Barsa y por ello y la consecución de sus recientes entorchados nacional y europeo, os doy mi enhorabuena a todos sus seguidores-cazadores-lectores de esta página, que seguro que sois legión.

Yo, sin entrar en comparaciones ni polémicas, soy merengue hasta los tuétanos. Nunca me he arrepentido y creo que nunca lo haga pero reconozco que hoy por hoy, vuestro Barsa es una pasada de conjunto, digno de quitarse el sombrero, cosa que hago con toda sinceridad.

Una advertencia… ¡¡¡¡que no se os suba el gas que esto no es para siempre; sólo dura mientras dura dura!!! ¡¡¡Cagondiés!!!

Sólo me faltaba que fuese eterno.

 

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada A4:

  A B C D
1 elefante corzo perdiz paloma
2 zorro liebre urraca rebeco
3 lobo torcaz ciervo becada
4 oso codorniz conejo zorzal

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

Juan José Guevara Juan José Guevara es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Che.

Conversaciones Activas

RSS