Diario de caza

05 may. 2011 22:15

3 comentarios
2.391 lecturas

3 comentarios
10 may. 2011 18:17
+2
Zaka
Nos estamos olvidando de nuestros maestros y lo que es peor nos estamos dejando gobernar y que nos pongan leyes absurdas quienes no han visto el campo ni en la televisión, pero mandan desde sus oficinas...Que pena...
11 may. 2011 13:59
+1
braco 32
yo asisto atónito, concretamente en la sierra de la demanda k esta llena de robles centenarios, k estos hombres y sus antepasados moldearon, y k ahora un ingeniero de medio ambiente se encarga de transformarles, a golpe de ley.

Antes eran robles majestuosos con gran campo, daba cobijo a animales y transeuntes, hoy sin embargo se les corta las brazas y se dejan guias de mas de 20 cm verticales, convirtiendoles en matorros k cuando sopla fuerte el aire se caen.

Ellos ya protestaron frente a esta ley, pero fueron ignorados.
Menos mal k todavía keda alguno de esos hombres k siguen podando los robles como antes, aun arriesgandosea a recibir una sancion
12 may. 2011 02:45
+1
Piedrafita
Totalmente de acuerdo contigo, estamos perdiendo nuestra cultura por culpa de unos gobernantes que funcionan a golpe de modas y de escuchar las voces de cuatro cantamañanas que no saben los que significa "campo" o "monte".
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

Archivo

RSS

Escaparate cinegético Ver más

Línea Härkila Metso
Conjunto Excur de Seeland
Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna