Diario de Caza

«No me gusta el orín del enfermo»…

…y orinaba sangre…

24 feb. 2007 - 5.255 lecturas - 4 comentarios

No me gusta el debate con insultos ni bravatas. No me gusta la descalificación como argumento para discutir. Por favor, seamos sensatos, que ya somos mayorcitos…

Si alguien difiere de nuestros gustos y/o aficiones pues dejémosle que hable. Es una piedra más en el camino. La propia mala baba de muchas personas termina siendo absorbida por el propio organismo y termina por echarle a perder la salud mental.

No le echemos la culpa a nadie de lo que empieza a vislumbrarse con la caza. Porque yo preguntaría a algunos de los que reparten culpabilidades… «¿Y tú?… ¿Qué hiciste tú cuando te tocó hablar?»

En democracia, «que es la mejor forma de gobierno porque no hay otra peor», que dijo un político famoso, la única voz que tiene el pueblo es el voto.

Votad en paz y callandito y punto pelota.

 

4 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B3:

  A B C D
1 urraca oso perdiz ciervo
2 paloma zorro liebre rebeco
3 becada zorzal elefante lobo
4 conejo torcaz codorniz corzo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

24 feb. 2007 21:34
Miguel D.G

Amigo Che:
A mí me gusta lo que has escrito.

Muchas cosas en tan pocas palabras.

Ya se sabe: a buen entendedor...

Un abrazo.

Miguel D.G*
25 feb. 2007 02:15
Papillón
Hablar es muy fácil.
La pregunta es: ¿que hiciste,realmente, cuando te tocó actuar?
Un saludo.
27 feb. 2007 15:22
Joaquim
....en el blog para aprender y comunicar. Esta Web me da la información que quiero saber de todo lo que acontece con el mundo de la caza en nuestro Pais, comunidad a comunidad.Lo lamentable son la "chinas " ácidas de algunos comentarios en los foros ,que les sugiero que para temas personales, utilicen el buzón.Francamente hay lecturas y frases,propias de "parbulitos" peleando por la merienda. Escuchemos,hablemos y aprendamos de temas de caza, que no lo sabemos "todo",y utilizemos estos blogs como herramienta contructiva y defensiva de nuestra actividad cinegética.
01 mar. 2007 23:41
Taochico
Tal vez tenga usted razón, señor Joaquim, pero a veces se aprovecha el momento mas oportuno para hacer recordar lo que pudo ser y no fué. ¡Lamentable!

Esta bien su agravio comparativo de 'peleas de parvulitos por la merienda'

Saludos a todos
Juan José Guevara Juan José Guevara es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Che.

Conversaciones Activas

RSS