Diario de Caza

23 dic. 2010 - 3.194 lecturas - 8 comentarios

 

8 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada B4:

  A B C D
1 elefante urraca corzo paloma
2 codorniz liebre ciervo rebeco
3 torcaz zorro oso lobo
4 becada zorzal perdiz conejo

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

26 dic. 2010 17:49
A.GOMEZ RODRIGUEZ
GRACIAS A DIOS. todavia hay familias de cazadores,en la que nuestros hijos se crian viendo la caza como una actividad acorde con la naturaleza.Pensando que cazar es comprometerse con mantener limpios nuestros campos,aprender a vivir teniendo siempre presente que somos parte de ella y que sin los tan mal vistos cazadores nuestros campos serian sitios donde ver un animal seria casi imposible.Gracias a dios mi hijo sera cazador.
26 dic. 2010 21:00
churria
cada vez son menos familias...nos están dejando sin cantera y en 20 años aquí no caza ni el tato...no hay cazadores menores de 50 años, no hay relevo generacional...creo que la caza tal y como la entendemos está herida de muerte...ojalá me equivoque.

Saludos
27 dic. 2010 00:36
Perdigon82
Hola, en primer lugar decir lo reconfortante que es que una persona haya escrito exactamente todo lo que se me pasó por la cabeza cuando ví el anuncio, así me demuestro que no soy un obseso que se calienta sin motivos.
En segundo lugar decir que tengo 28 años y tengo una niña que el próximo 23 de enero cumple 2 añitos y ya vive la caza. Me espera en casa y pregunta un millon de veces que cuando va ha llegar su papi con los pipis. Los pipis son las perdices y le encanta sobarlas. Esto además me ayuda a ponerme las pilas y no irme a mi casa bolo por muy duras que me pongan las cosas.
Perdon por el ladrillo pero que agusto que me quedado
27 dic. 2010 16:52
Juguetero
Pues es que parece más saludable el ir aboliendo aunque sea poquito a poco lo de los juguetes a base de pistolas y escopetas de plástico (o de metal que casi parecen de verdad). ¿Para qué emular esos artilugios que lo único que sirven es para matar, lo que sea, pero matar, quitar vida, destruír...

Lo de la Caza es como lo del Planeta, esperemos que lo uno bastante antes que lo otro: "No acabará con un estallido, sino con una lenta agonía".
Como sea, pero que acabe lo más pronto posible, lo de "matar seres vivos semejantes con armas de fuego por el mero afán de divertirse y encontrando morboso placer en ello".

Amigo, a tu hija más le valdría que le enseñaras por la vida, y no cadáveres de seres vivos que se merecieran algo mejor... El que tú vivas de ello no significa que la tengas que implicar en tan nefasta inclinación, hombre.
28 dic. 2010 12:40
wilwerto
wilwerto
ya tardaba en salir un listo.
30 dic. 2010 20:14
antoloppi
Seguramente vi el anuncio, pero no lo recuerdo. Comprendo que haya detractores de la caza, hay gente pa to que diria el torero. Que el 2011 os traiga buenos lances con las patirrojas, Saludos.
07 ene. 2011 16:09
EL GUINE
MI OPINION ES QUE AL IGUAL QUE ALVAREZ CASCO VA A PRESENTAR UNA CANDIDATURA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, SI TODO LOS CAZADORES TUVIERAMOS UN PARTIDO Y LE DIERAMOS NUESTRO VOTO A ESTE" QUIZAS OTRO GALLO CANTARIA" SOMOS 1.500.000 LICIENCIAS
13 ene. 2011 22:36
jajaja
tenía que salir un aguafiestas llamado juguetero para echarnos por tierra el comentario más gracioso metiendose en conversaciones de cazadores. acaso te crees mejor?????
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS