Diario de Caza

25 oct. 2010 - 3.397 lecturas - 5 comentarios

 

5 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

27 oct. 2010 19:18
A. Mata  
Como acertado es el artículo, como siempre. El que quiera hacer proselitismo, que se compre un partido y unos acólitos. Lo que es indudable es que como les demos pie... nos lo cortan. Un fuerte abrazo.
28 oct. 2010 20:57
bala2
bala2
Pues usted no querrá comparar, pero si les dejamos nos instauran algo saimilar y no tardando mucho en la Expaña nuestra. Cuánta similitud entre el nacionasocialismo, sí NACIONAL SOCIALISMO, y lo que nos quieren implantar aquí. Que se lo digan a los catalanes, que sufren lo que no está escrito.
29 oct. 2010 16:55
Sweitzer
Sweitzer
¡Que mala leche! Tengo que admitir que ignoraba esta faceta de los humanitarios nazis. Sorprendente artículo. Y a tomar nota, claro. P.Córdoba.
29 oct. 2010 17:23
Galimatas
Esto acaba de salir en El Correo Gallego:

http://www.elcorreogallego.es/opinion/cartas-al-director/ecg/cazadores-taurinos/idEdicion-2010-10-27/idNoticia-604407/
31 oct. 2010 02:22
Roberto_33
Roberto_33
Hola,
No sé si me salgo del tema principal, pero lo que he entendido es una reflexión sobre la política medioambiental en la actualidad.
En primer lugar es de ingenuos creer que al menos en España hoy en día existen "ecosistemas vírgenes", todos en mayor o menor medida están influenciados a lo largo de siglos por la acción del hombre y la mayoría tienen alterado su equilibrio natural (especialmente aquellos donde se practica principalmente la caza menor).
Por tanto son ecosistemas incapaces de regularse por si mismos y al haber roto ese equilibrio "necesitan la mano del hombre para conservarse". Ya se comprobó en el Parque Yellowston hace décadas que no funcionaba "dejar a la naturaleza sóla".
Además la política de "prohibir" es curioso que castigue al "respetuoso con el medio ambiente" y premie al desconsiderado. Se supone que aquellos espacios donde se han conservado los ecosistemas y las especies más valiosas durante siglos de aprovechamientos humanos, sólo reciban restricciones y vean condenado su respeto con un cese del aprovechamiento: cazadores, agricultores, pastores, ...
Creo que es un error proteger la naturaleza sin tener en cuenta a la gente que la habita, debería premiárseles y animarlos a seguir con sus aprovechamientos que tan bien han conservado a esas "especies tan raras". Sin embargo a aquel que sin ningún respeto a exterminado sistemáticamente a esas especies, ahora goce de todas las facilidades y ausencia de restricciones al no haber dejado nada que proteger...
En resumen, es una imposición de "la ideología" sin oportunidad de defenderse ni tener para nada en cuenta sus opiniones, quitándoles a muchos su medio de vida o mayor satisfación,... ¿Creo que los nazis tampoco preguntaban?
¿No se estará fomentando que destruyas lo que siempre has respetado para poder volver a ser libre?... Es triste pero por desgracia real y algo con lo que tenemos que lidiar día a día...
Un saludo y ya es hora que los cazadores defiendan sus derechos.
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS