Diario de Caza

25 ago. 2010 - 2.447 lecturas - 7 comentarios

 

7 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

26 ago. 2010 22:31
Darío
Quién se mancha más las manos de sangre, los aficionados a los toros o estos politicos que los han prohibido y en cambio estan mandando a nuestros soldados al matadero de Afganistán???? Esto sí... en nombre de la paz
26 ago. 2010 23:14
TEORICO R. A.
Tienen extremidades, ojos, orejas, corazón, pulmón, etc... un cortex menos evolucionado, un ADN muy parecido.... ¿un orígen comun...?.
Los animales digamoslo que queramos,tienen sentimientos (yo he comprobado celos), no creo que sea adecuado el argumento de quele hemos concedido derechos alos animales, para debatir con esos nazis excluyentes.
Creo mas idóneo nuestro derecho ancestral y consustancial a nuestra especie del aprovechamniento sostenible o si queremosmejor la parábola del jardinero que cuida su jardín y tiene derecho a llevarse algunas flores para su casa.
27 ago. 2010 09:42
A. Mata  
Como siempre. Y no te digo más... porque no hace falta. A Teorico simplemente decirle que los animales tienen instinto más o menos desarrollado, pero sentimientos... ¡joder! a estas alturas en el S.XXI...
Un abrazo
28 ago. 2010 14:08
TEORICO R. A.
No somos mas que una deleznable brizna de polvo cósmico en el comnterxto delUniverso.
Solo nustra inmensa soberbia nos hace creernos superiores a los inferiores que creemos conocer.
La cuenta atrás para que los anticcaza venga por nosostros ha empezado con la "victoria " en el tema de toros en la Comunidad Catalana.
29 ago. 2010 13:43
Drizduen
Drizduen
A pesar de que lo prohibieran. Y en los ratos que me quedaran, me dedicaria a hechar acido al coche de los anticaza, pincharles las ruedas y otro sinfin de putadillas como respuesta a la putadilla que me han hecho a mi por quitarme la caza.
30 ago. 2010 00:10
algarin
algarin
Sí, A.Mata. Soy cazador y aficionado a los toros, y creeme, a estas alturas del siglo XXI me he dado cuenta que los animales tambien tienen sentimientos. Si no, como se explica que un perro se juegue la vida en una autopista para sacar el cadaver de su compañero atropellado? O un gato intentando reanimar a otro atropellado dándole un masaje con sus patas?
Las reacciones de los animales son un mundo e imprevisibles.
Lo que sí te digo, es que cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros (frase hecha).
Saludos.
01 sep. 2010 12:40
Pipo
Pipo  
Hace largo tiempo ya, que me ando mordiendo la lengua, pero sinceramente, ya no puedo mas.
Creo que el verdadero problema de fondo de todo esto, es que alguien sea capaz y este dispuesto a sentarse a la misma mesa que otro capaz de largar por su boquita de piñón la perla…«¿Por qué se condena a ETA y no a Jesulín de Ubrique?»
Y no solo de sentarse a la mesa, si no de comulgar con esas ruedas de molino gigantes que les regalan, a cambio tan solo de que se huelan un pequeño atisbo de obtener algo de beneficio, de beneficio propio claro.
Virgen del amor hermoso, así nos va a los españolitos de a pié, que a estas alturas el principal problema que nos sobrevuela, ni es la espeluznante crisis económica, ni es el terrorismo, ni tan solo el voluminoso paro, no señor, el principal problema son los políticos con los que nos toca en estos momentos vivir, aunque bien pensado mejor diría sobrevivir, y no digo la clase política, porque debería decir la clase de políticos.
Mi abuelo poco antes de morir me dijo, hijo mío si alguna vez te dejan votar, vota, no lo dejes de hacer nunca, que yo no pude.
No creo que exista mayor desgracia para un ciudadano que se considera demócrata, que tener que acudir a las urnas sin tener a quien votar, próximamente habrá unas elecciones y yo sin duda a alguien le fallaré, pues si me inclino por unos no le haré ningún bien a la sociedad, pero si me inclino por otros, incluso puede que le haga algún daño a la sociedad, y si me quedo en casa, le estaré fallando a mi abuelo.
Triste y penoso, muy penoso lo de esta España nuestra, pero de ellos…..
Saludos cordiales,
Pipo.
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS