Diario de Caza

26 jun. 2010 - 3.110 lecturas - 18 comentarios

 

18 comentarios

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada D2:

  A B C D
1 lobo oso zorzal liebre
2 perdiz zorro torcaz paloma
3 conejo elefante codorniz ciervo
4 becada corzo urraca rebeco

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

28 jun. 2010 20:00
MFE
Extraordinariamente conmovedor.Mis respetos y consideraciones al autor.
Saludos desde Mexico.
Cordialmente
MFE
28 jun. 2010 23:32
joan pau
me ha gustado el texto, tengo 15 años
y la verdad es que me queda mucho por descubrir,mi padre no es cazodor pero mi abuelo al que no conozi si que lo era i lucho por saber el macsimo sobre la caza y gracias a mi varios amigos mios estan descubriendo esto de la caza y les gusta.

soy de CATALUNYA y perdonat si hay muchas faltas.
29 jun. 2010 08:43
terremoto
terremoto
Mi enhorabuena al autor.Hoy rozando los 40,me he visto plenamente identificado en este articulo,seguro que como muchos otros cazadores.Que maravilloso es poder compartir la caza con tu padre.En la vida,cuando vamos creciendo,pensamos que sabemos mas que nuestros padres;pero en la caza siempre son nuestro referente,siempre seran nuestros idolos.
29 jun. 2010 13:59
kelotron
kelotron
La has clavado!!
los pelos de punta y casi alguna lágrima
Conforme leía ésto me he ido viendo a mi, cuando hablas de que juras aprobarlas todas para que te lleven a cazar, cuando dice lo de la escopeta del abuelo, lo de irse a las 4 de la mañana de cama ajena para ir a cazar......tengo 28 años y ahora disfruto mucho más todos los momentos que paso en el monte con mi padre y mi perro, quizá porque sé que algun día no podré hacerlo, que él ya no estará para acompañarme o quizá por ese veneno que te entra en las venas de pequeño y no se marcha nunca. Lo que sé es que él siempre será mi referente en la caza, a él se lo debo todo y por él, y por mi, seguiré cazando hasta que mi cuerpo aguante!!
saludos
29 jun. 2010 18:55
Raulillo1980
Sin palabras. Tremendo. Sigue escribiendo igual de bien.
29 jun. 2010 23:21
carniser
tengo 45 años y leyendo estos parrafos se me han puesto los pelos de punta y casi hasta lloro recordando mi niñez yo creo que soy cazador desde que naci pues tengo grandes recuerdos de todos mis antepasados
como cazadores mi abuelo Paco, mi tio Paquito mipadre cazadores y buenas personas.Sobre todo me ha traido al recuredo a mi abuelo gran aficionado y mejor persona pero limitado por tener una pierna de madera desde los 7 años que le cayo un carro encima yse la corto
Cuantas veces lo he visto sentado en una silla a la sombra de un algarrobo tirando a lastortolas y yo recogiendo las que podia matar.

GRACIAS POR HACERME RECORDAR ESTOS BELLOS MOMENTOS DE MI VIDA.
30 jun. 2010 18:28
Abraham
Abraham   «Arrojarle un hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando estas tan hambriento como él.»
Sin palabras y con los ojos empañados.
30 jun. 2010 20:30
yusepo
yusepo
Hola tengo 28 años y madre mia como me ha dejado el articulo... me siento muy identificado con el y ahora que mi padre está enfermo y no podemos hacer esas jornadad de caza , donde nunca matabamos mucho pero donde disfrutabamos los dos uno del otro, eramos cazadores ecologistas, deciamos...jajaja bueno ahora me toca a mi ir solo y este será mi primer año y la verdad que el texto pone los pelos de punta. Un saludo a todos los buenos CAZADORES
30 jun. 2010 23:10
alectoris23
alectoris23
Le pido muy pocas cosas a mi Dios y una de ellas es poder compartir con mi querido hijo Xabier este regalo y esta forma de entender la vida que es la caza.
01 jul. 2010 19:33
andrés
La carta casi me saca las lágrimas. me identifico con el niño. Lastimosamente mi padre ya no puede cazar con migo. el fué un gran cazador y mi héroe. aún tengo usus escopetas en uso: una Brownig b25 heche en Bélgica y una Frachii de 1965.
excelente publicación.
06 jul. 2010 19:05
AURELIO J.
TENGO 49 AÑOS Y ME SIENTO IDENTIFICADO PLENAMENTE. GRACIAS.
24 jul. 2010 14:16
raulgarciacasado_95
Hola tengo 15 años mi padre a sio un gran cazador respetado y dado por muy buena persona desde chico me he ido a cazar con el pero por desgracia cuando tenia 9 años murio.. y al leer esto se me a saltao las lagrimas , siempre recor dare todo lo k ma enseñao y lo orguyoso k se ponia cuando yo mataba un conejo a su lao,aora me voy con mi tio que es tambien una persona con un corazon muy grande y que me esta enseñando to lo que save ya que con mi padre por desgracia no tube tiempo pa aprender de èl pero weno el tiempo pasa y ara que mirar con la cabeza acia alante...
un saludo a todos los cazadores
29 jul. 2010 20:36
javilosantos
cuantas cosas entindo ahora. Cuantos re cuerdos han vuelto a mi cabeza.
01 ago. 2010 19:52
juanguitar
juanguitar  
no puedo mas que felicitarte,y no puedo mas de emocion,un gran saludo y todos mis respetos.
19 ago. 2010 00:28
Jesús
Apenas puedo ver el teclado para escribir éstas letras, las lágrimas corren por mi cara como el día de mi 18 cumpleaños en el que mi abuelo me regaló la escopeta que durante horas y horas limpió con esmero para regalármela en el momento adecuado. Desde luego que es una de esas cosas que jamás vendería una Ego Eibar PR paralela, para mí el mejor regalo que he recibido en 29 años. Gracias por éste momento.
28 oct. 2010 14:17
jpepe
HOJALA LO LEYESE MI HIJO, AHORA Y DENTRO DE 15 AÑOS.
NOS SENTIMOS MAS IDENTIFICADOS LOS PADRES QUE TENEMOS LA SUERTE DE CAZAR CON NUESTROS HIJOS
28 oct. 2010 19:20
Alfre2
Sin palabras
17 ene. 2012 15:51
jmacho
Acertado, emocionante y sobre todo autentico y verdadero tu escrito.
Cazo con mi hermano y cada rastrojo, cada carcabo, cada ladera donde a mi padre le vimos lancear nos miramos y cometamos o pensamos "que bueno era el y que buena persona" Mi pena es que mi hijo no caza, quizas por Nemo,Bambi o yo no he sabido ser como mi padre.
Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS