Diario de caza

24 oct. 2009 9:56

No hay comentarios
3.550 lecturas

Candiles

Rafael M. Barrachina

Desde la fundación FIDA de la Comunidad de Madrid, ya hace algún tiempo, se dirigieron a Felipe Choclán solicitando que les cediese los derechos para editar la segunda edición de El Candiles, limitada a sólo mil ejemplares, que es una versión ampliada de la primera, igualmente con el prólogo del genial Tico Medina, y con el añadido de unos soberbios dibujos de Luís Aldehuela inspirados en el texto.

Generosamente le fueron cedidos dichos derechos en un contrato que posteriormente asumió la propia Comunidad de Madrid.

El parto fue largo, posiblemente por la crisis, pero ya ha salido de la imprenta y la Comunidad de Madrid tiene prevista su presentación, en el Canal de Isabel II en la calle Santa Engracia, el próximo 4 de Noviembre a las 18 h. con asistencia del autor Felipe Choclán, del periodista Tico Medina, autor del prólogo, junto con destacadas personalidades.

Una vez realizada esta presentación de la segunda edición, no comercial, se preparará la tercera edición por la que ya se han interesado varias empresas editoriales y que se realizará en el menor plazo posible para disfrute de lectores y coleccionistas.

 

Rafael M. Barrachina Rafael M. Barrachina es reconocido forero de Club de Caza y escribe con el nick de Cerrojo.

Conversaciones Activas

Archivo

RSS

Escaparate cinegético Ver más

Línea Härkila Metso
Conjunto Excur de Seeland
Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna