Diario de Caza

29 abr. 2009 - 2.512 lecturas - 7 comentarios

 

7 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

29 abr. 2009 22:57
bala2
bala2
Que hayamos convencido al gobierno no me lo creo. Simplemente les pillamos en un momento "delicado" como suelen ser todos los periodos preelectorales, y quien no los utilice, como ellos hacen con nosotros, es que no sabe de que va esto. Nos guste o no, en esos momentos se muestran más receptivos, aunque luego no se acuerden de nosotros, y eso es lo que pasará. Por otro lado estoy de acuerdo con la cuestión de la imagen, no hay más que ver como se mueve la sociedad en estos momentos: pura imagen sin nada detrás, pero es lo que hay, y deberíamos ponernos las pilas en lugar de tanto concurso y tanta formación, que a alguno le vendrá bien, pero a la caza se la va a llevar la ola ecolojeta sin darnos cuenta.
02 may. 2009 11:34
BRONTE  
En efecto.Despertemos,aun ignoramos las razones de este "mal sueño",nuestra "mala imagen".Esta,comenzo inadvertidamente cuando perdimos la batalla de la Opinion Publica ;justo cuando entramos al trapo de las confrontaciones conlos "ecologistas"...convirtiendonos para la palestra en los "brutos quitavidas" con lo que les cedimos la patente de "buenos",haciendo dejacion de la pedagogia de que podemos ser mas ecologistas y señores que aquellos por derecho y conocimiento de la naturaleza.
05 may. 2009 10:57
adolfo 50
adolfo 50
Estoy de acuerdo con lo que dices Israel,pero yo creo de ya es hora de entrar en las instituciones que deciden las leyes y normas que nos afecta,por lo tanto ya es hora de formar un partido político ò mejor una plataforma para la defensa de los cazadores,y presentarnos a las diferentes elecciones políticas,los Franceses y Alemanes ya lo han hecho y con buenos resultados,para no ir mas lejos los cazadores Franceses les han parado los pies a los verdes.(Nosotros en Guipuzcoa lo vamos a intentar)por ahora somos pocos pero esperamos conseguir de aquí al 2011 las 6000 firmas que necesitamos.Bueno saludos y animaros a formar plataformas para la defensa de los derechos de los cazadores en cada comunidad autonómica. AGUR.
08 may. 2009 17:07
andrew
Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo,las únicas diferencias entre los grupos ecologistas y nosotros son que,dejando de lado que sus críticas son lanzadas desde el mas completo desconocimiento de lo que son una jara,toyo,romero,aliaga etc... y mucho menos el ciclo evolutivo de nuestras especies cinegéticas,buscan noticias sensacionalistas basadas en meros hechos fortuitos,accidentales o delictivos que,en ningún caso,reflejan la realidad de la actividad cinegética.
Ahora bien,ellos cuentan con algo que no tenemos y es el poseer partido político propio y tener alianzas con partidos poderosos.Por todo ello estoy contigo en que debemos intentar tener representación política para poder enseñar nuestras razones ya que,como bien dices,no basta con tenerla si no que hay que saberla enseñar y ganar esa batalla mediática en la que,de momento llevamos las de perder.Saludos cordiales.
08 may. 2009 22:32
castellar
hola a todos y todas las personas normales, digo normales porque de un tiempo a esta parte como bien sabéis, estamos sufriendo el acoso y derribo por parte de estos grupos anti sistema,no nos olvidemos que aparte de machacarnos a los cazadores también pretenden acabar con la ganadería la pesca y la agricultura, puesto que su razón de ser les prohíbe la ingesta de carne, y todos sus derivados, no nos la estamos jugando con personas racionales, lo que quiere decir que jamas en un dialogo les vas a convencer de nada, como podéis ver se ríen de la justicia y utilizan la fuerza para conseguir sus logros que no son otros, que los de hacer caja,de la manera mas ruin que pueda conocerse, en cual quier forma de vida,digo manera ruin puesto que una persona que defiende una causa justa jamas se pone pasamontañas, para que no se le vea el rostro puesto que es un orgullo defender algo justo. quiero compartir con vosotros algo que alguno ya abra tenido la ocasión de ver otras veces y en distintos foros, pero que aun así creo que es bueno compartir sensaciones con otras personas, me refiero a un blog del cual me hago eco, en cuanto a planteamientos en defensa de los ataques, de estas.... No se ni como llamarlos,y por supuesto desde el respeto, pero sin descanso y con contundencia, para acabar con esta.... Bueno el blog se llama Geroa.org,al que les estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de dar mi punto de vista, y colgar en su blog mis sentimientos fruto de una pasión que se llama, CAZA por eso me gustaría, que pasarais por este blog y miréis bien y así el que no aya visto bastante, creo que aquí lo podrá terminar de ver, creo que hay que retomar la causa desde los tribunales, mas que desde los medios, puesto que si usas los medios también les abres las puertas a estas....Puesto que no cabe otra en las personas normales, creemos en la diversidad de las especies, y debemos ser, mas listos que ellos, pensad en una cuota junto con la tramitación de la documentación licencia de caza, desde las federaciones y clubes deportivos, y por supuesto cualquier persona que sienta, que pretenden robarle lo mas preciado por la humanidad, que entiendo que no debe ser otra cosa que la de saber de donde viene, imaginaros que gabinete de abogados nos podríamos permitir, con el único propósito de darles caña donde mas les duele que os aseguro que es en el bolsillo.Gracias por estar.

Un Saludo

juan carlos
09 may. 2009 14:47
BRONTE  
He leido con atencion su escrito . Lo unico y mucho que NO comparto es que tenga usted que agradecer , como recomendar " a la gente normal " el introducirnos en el blog Geroa.org pues para mi,todo queda ya descalificado en cuanto que observo que toda la tematica que alli se desarrolla es antiespañolista y proetarra...y usted me perdonara pero ,mal referente ,pues por ahi NO PASO . La caza podra ser apasionante pero por encima esta la supeditacion a la cordura .Si usted tiene algun problema con mi opinion ahi tiene mi identificacion .
10 may. 2009 23:46
castellar
Hola Bronte, he de suponer que dispones de una información de la cual yo no dispongo, Puesto que afirmar como tu o usted, afirma que el blog Geroa.org hace apología pro-etarra y anti-españolista, quizás no fuera a mi a quien deveria de dirigirse, puesto que tener información tan comprometida, y no trasladarla a las fuerzas de seguridad del estado. Podría denotarse en su persona, algún signo de cobardía o pocas ganas de involucrarse por el cambio, en que cualquier postura terrorista sea castigada, o quizás me equivoco y por el contrario si que a denunciado usted a este blog, no obstante le tengo que decir que yo no se, donde a visto usted tal apología anti-españolista o mas grabe aun pro-etarras. Puesto que yo lo único que logro alcanzar a ver, es un colectivo que defiende con uñas y dientes, sectores a día de hoy pisoteados por las personas que verdaderamente, hacen apología al ECOTERRORISMO, que no, quiere decir ni mas ni menos que no comparten los métodos por todos conocidos,de esta calaña como la de sabotear organizaciones y eventos, todos ellos relacionados con los sectores agrícola, ganadero,pesca, y por supuesto la caza, organización que no voy ha nombrarla, para no darle notoriedad, pero que todos conocemos, para que entienda cual es la lucha de estas personas que entiendo tratan de hacer un trabajo, por la protección de todos estos sectores y la diversidad, en su conjunto sin excepción alguna.

Es por eso por lo que le pido que vuelva a leer mi post y alguno mas que como le comento he escrito en este blog y si percibe en mis palabras, alguna, en la que haga opologia al terrorismo de eta o crea que son anti-sistema o anti-españolistas, tenga a bien poner la denuncia en el estamento destinado para estas cuestiones, quiero también decirle que cuando escribo no lo hago con animo de lucro si no por el contrario con el animo de dar mi punto de vista en las cuestiones, que me afectan, directa he indirectamente, es por eso que trato, que todas las personas conozcan a otras personas que también sienten que hay que moverse por una causa justa y en defensa de un ataque directo de estas organizaciones.

También le pido que lea algún articulo de los que tienen en esta pagina, dicha organización, Geroa.org y si es capaz de ver alguna palabra en las que expongan, todo lo que usted en su contestación, me ha echo saber lo denuncie ante la dirección de esta pagina, por cierto de la que soy muchos o algún año usuario. Sin que antes hubiese dado mi punto de vista en estas cuestiones, y ahora las de por que pienso que no es broma la cuestión a tratar, a mi juicio debe ser con la máxima de unión y sin españolizar la causa puesto que es una causa mundial.

Le rogaría que rectificase en su postura, puesto que como persona entiendo que todos nos podemos equivocar en nuestros comentarios, puesto que si no es así no me dejara otra opción, que la de pasar su escrito al blog en cuestión para que se puedan defender, de estas acusaciones vertidas por usted en su esposicion, puesto que si lo que usted dice es cierto a mi también me tendrán que dar explicaciones al igual que lo a hecho usted al contestarme a mi. Gracias

Juan Carlos

Un Saludo

Israel Hernández Tabernero Israel Hernández Tabernero es director de la revista Jara y Sedal

Conversaciones Activas

RSS