En la Senda de Diana

23 may. 2016 8:0

11 comentarios
13.491 lecturas

Los cazadores, ni somos borregos… ¡ni nos dejamos aborregar!

¡Esto ha estallado! El arrinconamiento y la persecución a los cuales nos hemos visto sometidos socialmente en los últimos meses, los insultos y descalificaciones, el intento de sometimiento, vejaciones, prohibiciones, leyes caóticas faltas de sentido y criterio… han supuesto el revulsivo de algo anunciado y esperable. Sigue »

05 abr. 2016 10:20

3 comentarios
5.107 lecturas

La caza bajo el felpudo: ¡nos obligan a negarnos!

Serán pocos los cazadores que no se percaten de que estamos asistiendo a una verdadera «caza de brujas», donde nosotros somos las víctimas acusadas de fomentar el aquelarre. Tanta sensibilidad hipócrita nos relega al oscurantismo. Sigue »

15 mar. 2016 10:22

No hay comentarios
4.732 lecturas

No nos tragamos la parida paridad…

Una ya resulta demasiado mayor para que la engañen y, además, es ‘muy poco rubia’ como para dejar que la traten como una figura decorativa o muñeca de feria e, incluso, se cruce de brazos viendo el panorama de lo que acontece con algunas jóvenes cazadoras. Sigue »

20 ene. 2016 10:11

No hay comentarios
3.292 lecturas

V Montería Femenina de Galicia

Una vez más asistimos el pasado sábado 16 de enero a nuestra cita ineludible para asistir a la Montería Femenina en Galicia, esta vez en su quinta edición, ya todo un referente consolidado a nivel nacional que se celebró en esta ocasión en la preciosa localidad de Maceda (Ourense), un lugar paradisiaco donde los haya. Sigue »

04 ene. 2016 10:45

7 comentarios
8.134 lecturas

Los infiltrados de la caza

De buenistas, buenismos e hipocresías varias

Las altas esferas de la caza, léase federaciones y algunas que otras asociaciones de gestión cinegética o similar, se han convertido en una especie de caramelo para figurantes, vanidosos y reclamadores de subvenciones y poltronas. A ellas acuden como abejas a la miel personajes de toda condición buscando protagonismo y/o medio de vida sin aportar nada, o incluso mejorarse en sus negocios al margen pero vinculados a este mundo de alguna u otra manera. Sigue »

03 dic. 2015 18:52

Un comentario
4.998 lecturas

Consignas repetidas: aleccionamiento de Goebbels

Últimamente, viendo cuáles son los ídolos de los miles de seguidores por la red… ¡estoy aterrada! Me pregunto qué es lo que se ha estado gestando en la Universidades de nuestra geografía durante estos años… yo sólo puedo ver mentes de corcho, alejadas de la realidad y de la verdadera naturaleza, aunque tampoco puedo culpabilizarles de ello. Sigue »

08 nov. 2015 10:20

2 comentarios
6.097 lecturas

Las verdades del barquero

Soy cazadora de a pie pero también cazadora de alma, lo descubrí hace más de veinticinco años de la mano del hombre al que amo y admiro, lo que no resulta ninguna novedad porque a lo largo de todo este tiempo he comprobado que la mayoría de nosotras lo hemos hecho de esa manera. Sigue »

M ngeles Marcos Alonso
Mª Ángeles Marcos Alonso… Me confieso predadora sin ningún sentimiento de culpabilidad, forma parte de nuestra naturaleza humana, sin falsos pudores… ¡soy de verdad!
La Senda de Diana en Facebook

RSS

Anotaciones 11 a 17 de 17

« Anterior0102