En la Senda de Diana

29 mar. 2017 10:25

No hay comentarios
11.914 lecturas

La Feria de Caza de la comarca de Liébana

Se celebró con gran éxito de asistencia y buen ambiente la VI Feria de Caza, Pesca y Productos agroalimentarios de la comarca de Liébana. Una feria que va de ‘buena gente’. Sigue »

05 dic. 2016 9:23

No hay comentarios
2.911 lecturas

I Concurso de Fotografía En la Senda de Diana

No ha sido nada fácil, pero después del recuento de votos por parte de todas las empresas colaboradoras éstos han sido los diez seleccionados con las mejores puntuaciones. Sigue »

14 oct. 2016 9:42

Un comentario
9.244 lecturas

¡No me quieras tanto… que me matas!

No basta el amor si no va unido al conocimiento para cuidar de lo que queremos, una lección que aprendí muy pronto en carne propia. Apenas tendría yo cuatro años cuando descubrí esta verdad absoluta. Por aquel entonces mis abuelos tenían una pequeña granja de conejos y pollos con las que contribuían a la maltrecha economía familiar, eran tiempos difíciles y eran tiempos donde las normativas y las leyes eran más transigentes y, si acaso, más ajustadas a la naturaleza. Sigue »

08 sep. 2016 9:23

No hay comentarios
8.136 lecturas

¡Y bailarás sobre mi tumba!

Vivir tiene el inevitable riesgo de la muerte y la muerte forma parte de un proceso cíclico inherente a la naturaleza de la que formamos parte. La muerte y la naturaleza merecen respeto y ese respeto es una condición inamovible del ser humano. Sigue »

20 jun. 2016 9:12

6 comentarios
8.947 lecturas

¡Una de fantasmas!

Autobuses fantasmas, manifestación fantasma y fantasmas en nuestras instituciones, cinegéticas y de las otras. Sigue »

23 may. 2016 8:0

11 comentarios
12.915 lecturas

Los cazadores, ni somos borregos… ¡ni nos dejamos aborregar!

¡Esto ha estallado! El arrinconamiento y la persecución a los cuales nos hemos visto sometidos socialmente en los últimos meses, los insultos y descalificaciones, el intento de sometimiento, vejaciones, prohibiciones, leyes caóticas faltas de sentido y criterio… han supuesto el revulsivo de algo anunciado y esperable. Sigue »

05 abr. 2016 10:20

3 comentarios
4.233 lecturas

La caza bajo el felpudo: ¡nos obligan a negarnos!

Serán pocos los cazadores que no se percaten de que estamos asistiendo a una verdadera «caza de brujas», donde nosotros somos las víctimas acusadas de fomentar el aquelarre. Tanta sensibilidad hipócrita nos relega al oscurantismo. Sigue »

15 mar. 2016 10:22

No hay comentarios
4.254 lecturas

No nos tragamos la parida paridad…

Una ya resulta demasiado mayor para que la engañen y, además, es ‘muy poco rubia’ como para dejar que la traten como una figura decorativa o muñeca de feria e, incluso, se cruce de brazos viendo el panorama de lo que acontece con algunas jóvenes cazadoras. Sigue »

20 ene. 2016 10:11

No hay comentarios
2.716 lecturas

V Montería Femenina de Galicia

Una vez más asistimos el pasado sábado 16 de enero a nuestra cita ineludible para asistir a la Montería Femenina en Galicia, esta vez en su quinta edición, ya todo un referente consolidado a nivel nacional que se celebró en esta ocasión en la preciosa localidad de Maceda (Ourense), un lugar paradisiaco donde los haya. Sigue »

04 ene. 2016 10:45

7 comentarios
6.230 lecturas

Los infiltrados de la caza

De buenistas, buenismos e hipocresías varias

Las altas esferas de la caza, léase federaciones y algunas que otras asociaciones de gestión cinegética o similar, se han convertido en una especie de caramelo para figurantes, vanidosos y reclamadores de subvenciones y poltronas. A ellas acuden como abejas a la miel personajes de toda condición buscando protagonismo y/o medio de vida sin aportar nada, o incluso mejorarse en sus negocios al margen pero vinculados a este mundo de alguna u otra manera. Sigue »

M ngeles Marcos Alonso
Mª Ángeles Marcos Alonso… Me confieso predadora sin ningún sentimiento de culpabilidad, forma parte de nuestra naturaleza humana, sin falsos pudores… ¡soy de verdad!
La Senda de Diana en Facebook

RSS

Anotaciones 1 a 10 de 12

0102Siguiente »