A Vuela Pluma

05 sep. 2007 17:33

No hay comentarios
1.341 lecturas

De regreso

No han sido las vacaciones sino el trabajo lo que me ha tenido apartado un tiempo de este pequeño espacio. Este mes se ha estrenado el suplemento de Andalucía de la revista 'Linde y Ribera', que coordina Isabel Ruiz Guzmán, y colaborando en ello hemos pasado parte de julio y agosto.

Es bonita la aventura, ir pensando en asuntos de interés para trabajarlos después y tratarlos con rigor y respeto. Al menos, eso se intenta. En este primer número se ha abordado el 'misterio' de por qué el conejo se expande tanto en unas zonas mientras en otras, incluso dentro de un mismo término municipal, sigue en recesión. Ya andamos liados en el próximo asunto, que esperamos no defraude. Y, además, espero retomar el pulso a este blog, para que podamos seguir compartiendo experiencias y opiniones.

AntiSpam: Para enviar el comentario, por favor,
escribe la palabra de la coordenada C3:

  A B C D
1 urraca paloma becada conejo
2 oso ciervo zorzal lobo
3 perdiz corzo torcaz codorniz
4 rebeco elefante liebre zorro

¿Por qué debo hacer esto?

Al tener que introducir la palabra que aparece en la coordenada nos estás ayudando a evitar los post automatizados realizados por spambots —robots publicitarios que llenan los foros de mensajes no deseados—.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que escribir en el cuadro de texto la palabra que aparece en el cruce de la columna y la fila especificadas. Para más facilidad puedes seleccionar la palabra con el puntero del ratón y arrastrarla hasta el cuadro de texto.

Los usuarios registrados de Club de Caza no necesitan dar este paso.

 

Sebastin Torres
Sebastián Torres: Periodista y cazador empedernido. Sevilla.

«El enemigo del cazador no es el ecologista, sino el furtivo».

«No hay mejor ecologista que un verdadero cazador».

Conversaciones Activas

blogdecaza@hotmail.com

RSS